Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En todos lados no tienen la misma paciencia con el entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En todos lados no tienen la misma paciencia con el entrenador

En fin, como aquí nadie entiende la diferencia entre NO(estoy con él pase lo que pase y haya los resultados que haya), y Le dejaría un tiempo (le concedo un margen de tiempo corto, y si en 2-3 partidos no levantamos el vuelo, se le echa), pues le voy a pedir a un moderador que junte los votos de las opciones 2 y 3, que es lo que queréis.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo en que no sea competencia del entrenador compañero.

En los entrenamientos, si el equipo no atina a meter goles, pues ración doble, triple a cuádruple de tiros a puerta, y así entrenamiento tras entrenamiento, verás como así los jugadores seguramente tuvieran más tino cara a portería.

Y tema aparte son los cambios que sólo los entiende él, Casto y Capi titulares sí o sí, Arzu de central,Juande de extremo derecho, etc etc, es decir, igual que los defensores de Chaparro tenéis motivos para estar con él, los que no lo defendemos también tenemos motivos para no estarlo, no es algo gratuito y sin razones.
      A ver que crees que porque tiren media o una hora más en los entrenamientos les van a entrar todos los disparos que hagan?? estos jugadores llevan años y años jugando y entrenando y tirando en los entrenamientos....porque entrenen 2 horas más no se van a convertir en maradona....además un entrenamiento no tienen nada que ver con un partido....ahora vamos a echarle la culpa a Chaparro de que PAvone no tenga la velocidad y el regate de Oliveira...o que Jose Mari no tenga el gol de Alfonso....todo eso es culpa de Chaparro no? Chaparro debe dar instrucciones de como jugar y como acercarse al área rival y hacerles ocasiones de gol....a partir de ahí el jugador tiene que poner de su parte para convertir las ocasiones no?? y por otro lado tener algo de fortuna...

y respecto a la segunda parte de tu opinión, creo que Casto es el portero que debe jugar, antes que Pavarotti Ricardo, que se muy bien como es y quien lo haya visto durante años sabe que es un portero que canta muchísimo....como se ha podido ver en las eurocopas que ha jugado...tanto en la final de la del 2004 como en esta pasada de 2008...Para mí Casto es el portero que debe jugar...este año ha salvado ya varios goles con intervenciones muy buenas...vease partido contra el madrid o barça....

Despues....el tema Capi...vale que tiene actuaciones que son para pegarle una patada....pero...y a quien ponemos???has mirado el banquillo?? ponemos a Rivera?? a Babic d centrocampista??

El caso Arzu de central vale que es un invento...pero..ha salido mal? yo este año todavía no he visto una jugada q nos haya costado un gol por culpa de Arzu...yo creo que no lo está haciendo mal...es más...este año se ha hechado más bronca a Melli con lo poco que ha jugado que a Arzu...

Y lo de Juande de extremo derecho...por favor si solo fue durante la mitad de un partido...de todos los que llevamos en la liga...y fue por una urgencia...fue una anécdota...como si lo pusiese todos los partidos ahí vamos...que solo jugo 30 minutos ahí....

Comentario

En fin, como aquí nadie entiende la diferencia entre NO(estoy con él pase lo que pase y haya los resultados que haya), y Le dejaría un tiempo (le concedo un margen de tiempo corto, y si en 2-3 partidos no levantamos el vuelo, se le echa), pues le voy a pedir a un moderador que junte los votos de las opciones 2 y 3, que es lo que queréis.
        es que esa opcion no la vota ni su familia.... como va a estar con Chaparro la gente pase lo que pase?? ..... acaso hoy en dia alguien confia en un entrenador pase lo que pase?? tss

Comentario

Pase lo que pase , qué quieres decir ? , que pasen los meses , y que pueda por desgracia , estemos requetehundidos y a tope con él ¿?¿?

Quién no entiende la diferencia ¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            es que esa opcion no la vota ni su familia.... como va a estar con Chaparro la gente pase lo que pase?? ..... acaso hoy en dia alguien confia en un entrenador pase lo que pase?? tss
            Con el argumento de que ha salvado al Betis 2 veces, (en este foro lo he leído un montón de veces),que dice que merece el mismo tiempo que Cúper o Irureta tuvieron, es decir, 16-17 jornadas...Y si el equipo sigue perdiendo, ya me dirás si no quieren que esté Chaparro pase lo que pase ma.mona...

Si con Cúper e Irureta nos equivocamos, ¿debemos volvernos a equivocar otra vez?

Un saludo Jesu .

P.D: Encuesta cambiada, para que luego digan que lo he hecho a posta eso de poner las opciones en la encuesta...Ahí la tenéis como queríais...

Comentario

Con el argumento de .......

P.D: Encuesta cambiada, para que luego digan que lo he hecho a posta eso de poner las opciones en la encuesta...Ahí la tenéis como queríais...
              OK tío , buena rectificación , de acuerdo , !!!

Comentario

Si no ganamos al mallorca serían siete partidos, dos empatados y cinco perdidos. Lo mejor que podría ser??... por supuesto largar a Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Si no ganamos al mallorca serían siete partidos, dos empatados y cinco perdidos. Lo mejor que podría ser??... por supuesto largar a Chaparro.
                  O la opción más justa , que sería largar a la panda de inútiles que tenemos en el vestuario . Hacer limpieza de vagos y maleantes que son unos torcebotas , qué te parece ???

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                    A ver que crees que porque tiren media o una hora más en los entrenamientos les van a entrar todos los disparos que hagan?? estos jugadores llevan años y años jugando y entrenando y tirando en los entrenamientos....porque entrenen 2 horas más no se van a convertir en maradona....además un entrenamiento no tienen nada que ver con un partido....ahora vamos a echarle la culpa a Chaparro de que PAvone no tenga la velocidad y el regate de Oliveira...o que Jose Mari no tenga el gol de Alfonso....todo eso es culpa de Chaparro no? Chaparro debe dar instrucciones de como jugar y como acercarse al área rival y hacerles ocasiones de gol....a partir de ahí el jugador tiene que poner de su parte para convertir las ocasiones no?? y por otro lado tener algo de fortuna...

y respecto a la segunda parte de tu opinión, creo que Casto es el portero que debe jugar, antes que Pavarotti Ricardo, que se muy bien como es y quien lo haya visto durante años sabe que es un portero que canta muchísimo....como se ha podido ver en las eurocopas que ha jugado...tanto en la final de la del 2004 como en esta pasada de 2008...Para mí Casto es el portero que debe jugar...este año ha salvado ya varios goles con intervenciones muy buenas...vease partido contra el madrid o barça....

Despues....el tema Capi...vale que tiene actuaciones que son para pegarle una patada....pero...y a quien ponemos???has mirado el banquillo?? ponemos a Rivera?? a Babic d centrocampista??

El caso Arzu de central vale que es un invento...pero..ha salido mal? yo este año todavía no he visto una jugada q nos haya costado un gol por culpa de Arzu...yo creo que no lo está haciendo mal...es más...este año se ha hechado más bronca a Melli con lo poco que ha jugado que a Arzu...

Y lo de Juande de extremo derecho...por favor si solo fue durante la mitad de un partido...de todos los que llevamos en la liga...y fue por una urgencia...fue una anécdota...como si lo pusiese todos los partidos ahí vamos...que solo jugo 30 minutos ahí....
                    En cuanto al primer párrafo, decirte que si en los entrenamientos no pones hincapié en lo que en el equipo falla, es cuando seguro que no se soluciona, no estoy diciendo que se solucione 100%entrenando , pero lo que es seguro es que si se entrena hay muchísimas posibilidades más de que eso sea así, y no leo en el análisis de ningún entrenamiento que Chaparro trabaje especialmente el tiro a puerta, que es el aspecto más a mejorar del equipo...En fin, él sabrá lo que hace...

En cuanto a las demás opiniones sobre jugadores, son eso, opiniones, y cada cual tiene la suya, así que bueno, tú soportas a Capi y yo lo considero que debería ir al Granada el año que viene(por cierto,a tu pregunta, está Juande ahí), a mi me gusta Ricardo y a ti Casto,,, son simples opiniones contrapuestas, así que no hay más que decir, cada uno la suya y punto.

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                    Pase lo que pase , qué quieres decir ? , que pasen los meses , y que pueda por desgracia , estemos requetehundidos y a tope con él ¿?¿?

Quién no entiende la diferencia ¿?¿?
                    Ya están juntas las opciones, lo he explicado ya unas pocas de veces, pero bueno veo que sigue sin entenderse, por eso he pedido que se juntaran ambas opciones.

Comentario

O la opción más justa , que sería largar a la panda de inútiles que tenemos en el vestuario . Hacer limpieza de vagos y maleantes que son unos torcebotas , qué te parece ???
                      Eso sería lo principal, ahí estoy de acuerdo, pero eso se debe hacer en pretemporada, y ningún año se hace...

Ay, si hubiera venido Marcelino, otro gallo hubiera cantado...
                      Ese sí que sabía la limpieza que había que hacer en el vestuario, pero los "beticoz dezde shiketito", que hay en el vestuario ya se encargaron de que Lopera no lo trajera, porque se veían todos en la calle...

Comentario

ni en todos lados se a dado las mismas circuntancias que aqui equipo que ahora mismo estamos en pretemporada gracias a la tardanza de lo fichajes, equipo que no tiene un delantero en condiciones,equipo que todos los peseteros que han venido se les a dado creditoasta cerca de navidades pero como siempre pasa a los que son de aqui le tiramos a la yugular a y entrenador que ya nos a salvado 2 veces ay un poquito de por favor.

Comentario

Ya están juntas las opciones, lo he explicado ya unas pocas de veces, pero bueno veo que sigue sin entenderse, por eso he pedido que se juntaran ambas opciones.
                          Ahora sí , OK !!!

Comentario

Eso sería lo principal, ahí estoy de acuerdo, pero eso se debe hacer en pretemporada, y ningún año se hace...

Ay, si hubiera venido Marcelino, otro gallo hubiera cantado...
                            Ese sí que sabía la limpieza que había que hacer en el vestuario, pero los "beticoz dezde shiketito", que hay en el vestuario ya se encargaron de que Lopera no lo trajera, porque se veían todos en la calle...
                            Desde chiquititos , y desde mayorcitos con el bolsillo rellenito , o te crees que a partir de infantiles prevalece la ilusión y "....... el amor a los colores" .... jajajajaaaa !!!!

Comentario

Con el argumento de que ha salvado al Betis 2 veces, (en este foro lo he leído un montón de veces),que dice que merece el mismo tiempo que Cúper o Irureta tuvieron, es decir, 16-17 jornadas...Y si el equipo sigue perdiendo, ya me dirás si no quieren que esté Chaparro pase lo que pase ma.mona...

Si con Cúper e Irureta nos equivocamos, ¿debemos volvernos a equivocar otra vez?

Un saludo Jesu .

Viva Chaparro y viva Casto

Comentario

Absurdo lo verá usted, si la encuesta no le parece acertada no hace falta que diga que es un debate absurdo, más que nada porque es un tema más de la actualidad del Betis, y no creo que hablar de un tema deportivo, que para eso está el foro, sea absurdo.
                                Creo que no le gustaría si calificara un post que usted abriera de "absurdo".

El debate es real , no absurdo .
                                No califico su post de absurdo, sino el debate en sí dado que hay varios post pululando por el foro dónde se debate lo mismo pero sin encuesta de por medio... Eso es lo que me parece absurdo, que se le den tantas vueltas a lo mismo, porque como dicen por mi tierra... "si li dones tantes voltes al cap i a la fi fa mal olor" (Si le das tantas vueltas al final huele mal)

Y siento recordarle que esto es un foro de opinión y solo expuse la mia...

Debate real.. no lo dudo, pero debate que en cualquier otro post dedicado a Chaparro podemos "discutir" sin necesidad de abrir un post nuevo para lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X