Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que fue de assunçao ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que fue de assunçao ???

Assunçao hizo muy buena temporada en el Betis lo que pasa que la ultima ya no rindio como debia y por eso se fue....pero, no iba a volver al Betis??para la secretaria tecnica o algo de eso???

Comentario

Ahh perdona que jugaba el solo los partidos y quedamos 4º creia que los otros de verdiblanco eran del betis que cosas...entonces por esa regla de 3 veamos, capi, melli , arzu, rivera todos deben seguir??jummmm
      De todas formas lee de nuevo mi post y veras como me refiero al ultimo año que jugo que no hizo nada y por eso se tenia que ir, ultimo año el que entramos en champions?? a ver que lo piense...anda no. Leer es importante

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
      por el lastre NEGRO este quedamos 4....etc,tc...el unico lastre que deberias rezar para quitarse el betis es lopera...

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
        Assunçao hizo muy buena temporada en el Betis lo que pasa que la ultima ya no rindio como debia y por eso se fue....pero, no iba a volver al Betis??para la secretaria tecnica o algo de eso???
        Si, cuando colgara las botas definitivamente pero a dia de hoy juega en la liga de Dubai

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
          asombrosamente perdimos la pista a este jugador,asu hermano tambien que jugaba en un equipo de categoria b y tenia un primo en el villareal creo,

http://es.youtube.com/watch?v=OUHq4lgsEA4
          Si un primo desconocido llamado Marcos Senna.

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
            Si un primo desconocido llamado Marcos Senna.
            Ese quien ese?

Comentario

Bueno Verdiblancos, no se si me voy a desviar del tema pero alla voy, ¿Qué fue de Marcos Assunçao, está jugando todavía y si jugase todavía en que equipo?
              Este post lo quiero desviar a en cuanto a estra pregunta porque Assunçao solo dio 2 buenas temporadas, la primera y la de Serra y punto.
              espero que me solucioneis la duda que tengo.

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                Ahh perdona que jugaba el solo los partidos y quedamos 4º creia que los otros de verdiblanco eran del betis que cosas...entonces por esa regla de 3 veamos, capi, melli , arzu, rivera todos deben seguir??jummmm
                De todas formas lee de nuevo mi post y veras como me refiero al ultimo año que jugo que no hizo nada y por eso se tenia que ir, ultimo año el que entramos en champions?? a ver que lo piense...anda no. Leer es importante
                haber leer es algo que no me gusta pero Si comprender...y segun entiendo en tu post era un lastre... en el equipo....y yo te digo que no...eso de que jugaba solo te lo he dicho yo a ti de otra forma...en los goles de assuçao no intervenia apenas nadie eran directos eso los 1º,te vuelvo a decir que eso de que los 11 jugaban te lo he dicho de otra manera,....,sin los goles de assunçao no llego donde llegó,al igual que los de oliveira,los dejoaquin y los de edu....me explico...ahora haber si Tu lo comprendes...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  Ese quien ese?

te las currao ehh

Comentario

Sinceramente aluciono con las palabras de muchos de aqui, no es assunçao un jugador que estara sin ninguna duda en la historia del betis ?? no lo recordaremos siempre ?? acaso no emos mandao a callar en las gradas cuando iva a tirar una falta ??? no emos cantao lode que viene que viene...cuantos puntos nos a dao assuçao y cuantas alegrias ???

Por favor hablar un poco mejor de un jugador que es betico y como betico se merece respeto.

Salu2 :D:D:D

Comentario

Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
                      Sinceramente aluciono con las palabras de muchos de aqui, no es assunçao un jugador que estara sin ninguna duda en la historia del betis ?? no lo recordaremos siempre ?? acaso no emos mandao a callar en las gradas cuando iva a tirar una falta ??? no emos cantao lode que viene que viene...cuantos puntos nos a dao assuçao y cuantas alegrias ???

Por favor hablar un poco mejor de un jugador que es betico y como betico se merece respeto.

Salu2 :D:D:D
                      Palabras del hoy dia mejor portero del mundo, Iker Casillas, dias antes de un Betis-Madrid: "Tengo que tener suerte ante Assunçao"

Con eso lo digo todo

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                        Palabras del hoy dia mejor portero del mundo, Iker Casillas, dias antes de un Betis-Madrid: "Tengo que tener suerte ante Assunçao"

Con eso lo digo todo
                        con eso y con esto lo dicen toooooó: miedo...no seria tan malo

http://es.youtube.com/watch?v=06IyG9gxlsQ

Comentario

en un futbol tan fisico no tiene cabida un jugador asi capaz de cargarse
                          a sus compañeros a los que desesperaba con su pasibidad y lentitud
                          arzu es tan lento e indolente pero sin su magnifico golpeo y aun sigue
                          señores mas nervio es lo que hace falta

Comentario

A mi me parece que solo varía para tirar faltas, defender defendía muy poquito... Sentido tactico nulo.

Comentario

lo que hay que leer...que si sentido táctico y demás, ja, por favor señores, que estais acostumbrados al caviar?assuncao fué un gran jugador, grandísima su temporada con serra y a muy alto nivel las dos con victor, la pena es que estuviera victor de entrenador; la malo es que no mantuvo el nivel físico aceptable para jugar en primera y creo que incluso él se dió cuenta y por eso marcho a dubai, pero mientras el cuerpo le respondió fue determinante, pero como dirían algunos por aquí: es que sólo las faltas...también los centros a balón parado y también su tiro a puerta, que poca cosa,no?, tan poco como tener "un delantero que sólo meta goles", que en este betis que sufrimos, eso es muy poco...

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                                asombrosamente perdimos la pista a este jugador,asu hermano tambien que jugaba en un equipo de categoria b y tenia un primo en el villareal creo,detoas formas assuncao dio muchas alegrias a esta aficion y nos deleito con momentos que gracias al youtube podemos recordar algunas veces,pero me quedo con su video de despedida,por que quisieron que se fuera por la puerta de atras y le salio del corazon las palabras de agradecimiento alos beticos de un betico mas.una gran persona y un gran betico

http://es.youtube.com/watch?v=OUHq4lgsEA4
                                El primo es marcos senna. Por cierto, assunçao si era muy bueno, fue el medio que nos faltaba desde alexis y que permitio que el betis que quedo cuarto tuviera fuerza en esa zona, hizo grande a arzu, no lo olvidemos.

ahi va otro video suyo, un reportaje de canal +:

http://es.youtube.com/watch?v=SAdcYmc4fJQ&NR=1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X