betis - deportivo, año 2004/2005 creo, golazo suyo de falta a molina
Yo recuerdo un partido contra el depor otro año(creo que en la temporada 2001/2002, no estoy seguro), que ganamos 3 o 4 a 0. Assunçao metió un gol, y también dió un tirazo a la escuadra en una jugada al primer toque.
Era mi ídolo, me gustaban mucho también Edu, Doblas (sí, me gustaba este portero), Joaquín y Oliveira... pero este era el que más de todos, me encantaba su compromiso con el club, me gustaba el saber estar que siempre derrochaba, el sentimiento que demostraba (anda que no, el día de Santander...) pero sobre todo, sobre todo... me gustaba escuchar a Paco González narrar sus goles de falta, y me gustaba verme corriendo por la casa celebrándolo como si lo acabase de meter yo.
Espero que el día que deje el fútbol y el Real Betis vuelva a ser lo que nos merezcamos, vuelva al club... como ojeador en Brasil, por ejemplo, aunque hoy por hoy es una utopía, pero déjenme soñar.
El mejor lanzador de faltas que yo he visto hasta el momento sín duda, que técnica, que clase, que efectividad tenia, cuando tiraba sus faltas era capaz de enmudecer a 60.000 personas... !Grande Assuncao!
Recuerdo como los equipos rivales dejaban de hacer faltas al borde del area... y cuando la hacian todo el campo enmudecia y el portero la verdad es que se acojonaba seguro Llego muy bien pero su estado fisico al final fue bajo...
Lo ultimo que se le prometio fue que cuando dejara el futbol tendria un cargo en este equipo... esta por ver
El año que estubo en forma era una autentica maquina, luego solo sabia andar... Pero fue un orgullo verlo jugar, y ver unos de los mejores lanzadores de faltas del mundo jugar en mi Betis
Comentario