Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que fue de assunçao ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que fue de assunçao ???

Un espectaculo si señor.Eran semipenaltis las faltas

Comentario

Todos los goles que he puesto son de 2010... para que veais que el tio sigue ahi al pie del cañon... y con un cañon en el pie.

Este sentía los colores muchísimo... pero mucho mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
        por cierto que alguien se acuerde de ese gol..haber quien se acuerda!!!!!!!!
        betis - deportivo, año 2004/2005 creo, golazo suyo de falta a molina

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
          betis - deportivo, año 2004/2005 creo, golazo suyo de falta a molina
          Yo recuerdo un partido contra el depor otro año(creo que en la temporada 2001/2002, no estoy seguro), que ganamos 3 o 4 a 0. Assunçao metió un gol, y también dió un tirazo a la escuadra en una jugada al primer toque.

Comentario

Era mi ídolo, me gustaban mucho también Edu, Doblas (sí, me gustaba este portero), Joaquín y Oliveira... pero este era el que más de todos, me encantaba su compromiso con el club, me gustaba el saber estar que siempre derrochaba, el sentimiento que demostraba (anda que no, el día de Santander...) pero sobre todo, sobre todo... me gustaba escuchar a Paco González narrar sus goles de falta, y me gustaba verme corriendo por la casa celebrándolo como si lo acabase de meter yo.

Espero que el día que deje el fútbol y el Real Betis vuelva a ser lo que nos merezcamos, vuelva al club... como ojeador en Brasil, por ejemplo, aunque hoy por hoy es una utopía, pero déjenme soñar.

Comentario

El mejor lanzador de faltas que yo he visto hasta el momento sín duda, que técnica, que clase, que efectividad tenia, cuando tiraba sus faltas era capaz de enmudecer a 60.000 personas... !Grande Assuncao!

Comentario

Recuerdo como los equipos rivales dejaban de hacer faltas al borde del area... y cuando la hacian todo el campo enmudecia y el portero la verdad es que se acojonaba seguro Llego muy bien pero su estado fisico al final fue bajo...
                Lo ultimo que se le prometio fue que cuando dejara el futbol tendria un cargo en este equipo... esta por ver

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                  Todos los goles que he puesto son de 2010... para que veais que el tio sigue ahi al pie del cañon... y con un cañon en el pie.

Este sentía los colores muchísimo... pero mucho mucho.
                  pues si...ademas un gol que parecia de corner...medio se la comio el portero, pero que golazo, assunçao es marcos assunçao

Comentario

iker casillas llego a confesar que era el unico que le ponia nervioso...

"que ha pasao que ha pasao? el portero esta asustao y porque y porque? tira la falta assunçao!

Comentario

que crack assunçao :P, iker casillas es verdad, temia cuando le tiraba alguna falta

Comentario

El año que estubo en forma era una autentica maquina, luego solo sabia andar... Pero fue un orgullo verlo jugar, y ver unos de los mejores lanzadores de faltas del mundo jugar en mi Betis

Comentario

Esa foto es cuando se la coló a Munúa de falta en aquel Betis-Depor no? jeje que tío.y metió dos!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            iker casillas llego a confesar que era el unico que le ponia nervioso...

"que ha pasao que ha pasao? el portero esta asustao y porque y porque? tira la falta assunçao!
                            Pero le metió alguna??? Creo que sólo una en pretemporada...supongo que le darían más miedo otros jugadores que le metieran mas goles

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Pero le metió alguna??? Creo que sólo una en pretemporada...supongo que le darían más miedo otros jugadores que le metieran mas goles
                              Tampoco Ronaldo le ha metido nunca un gol al Barça y sin embargo, es al que más temen

Comentario

6 de Febrero de 2003

"Necesito suerte ante Assuncao"
                                Iker Casillas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X