Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que fue de assunçao ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que fue de assunçao ???

Más que un gran jugador, era un jugador muy comprometido. Y eso lo hacía valer en el campo (que no digo que fuera malo, no). Pero bueno, un poco de casta nunca viene mal...

Comentario

Con todos mis respetos este es otro de los post ventajistas que si fuéramos 3ºs 4ºs... no existirían.

La ultima temporada (y la anterior) de MArcos fue muy regulera, en algunos partidos se arrastraba bastante por el campo, e incluso perdió muchísimo la puntería. A este jugador se le acabó la ilusión en el Betis y debía irse....

Es sólo mi opinión sin ninguna acritud hacia nadie.

Comentario

Jugadores como éstos quedan muy pocos. Es verdad que no era un mediocentro organizador, ni tampoco era bueno como mediocentro dectructor pero muy pocos sabían ni saben golpear el balón como lo hacía él y además dió muchos puntos al Betis gracias a sus goles. Hoy en día el fútbol cada vez está mas igualado y tener un jugador que decida los partidos a balón parado es importantísimo y muy difícil de encontrar.
        Gracias Marcos.

Comentario

Gracias Marcos por sentir los colores como el mas sevillano

Comentario

Estoy aqui era un gran jugador y aportaria alguien que sacase las faltas que no tenemos a nadie... lo pondria por Capi. Memhet defiende, Emana ataca y el molesta por medio, tira y centra.

Comentario

ah sido el mejor lanzador de faltas que hemos tenido y seguramente sera el que mejor tengamos por que lo hacia de forma magistral era impresionante,era el amo.

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
                ah sido el mejor lanzador de faltas que hemos tenido y seguramente sera el que mejor tengamos por que lo hacia de forma magistral era impresionante,era el amo.
                D. JULIO CARDEÑOSA,GABRIEL UMBERTO CALDERON...sin comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por TheArtixt Ver Mensaje
                  Con todos mis respetos este es otro de los post ventajistas que si fuéramos 3ºs 4ºs... no existirían.

La ultima temporada (y la anterior) de MArcos fue muy regulera, en algunos partidos se arrastraba bastante por el campo, e incluso perdió muchísimo la puntería. A este jugador se le acabó la ilusión en el Betis y debía irse....

Es sólo mi opinión sin ninguna acritud hacia nadie.
                  +1000, somos muy veletas y olvidadizos.

Comentario

Creo que si el Betis quería dar un salto de calidad debió de prescindir de este jugador que creo que estaba acabado.Además no se puede tener a un mediocentro defensivo que robe 3 balones en la temporada y corra menos que Pavone.Al margen de eso en sus primeros años fue espectacular ojlá hubiera llegado aquí con un par de años menos.Gracias Assunçao

Comentario

Sólo tengo grandes recuerdos de Marcos y no sólo por su capacidad en el campo, fuera de toda duda, sino también por su implicación con la causa verdiblanca. Sim embargo creo que no hay que mirar atrás, cuando Marcos se marchó ya había cumplido su ciclo con el Betis y parecía como estancado en su juego. Ahora eso si, que manera de golpear el balón, cuantos puntos nos dió su disparo a puerta. Todavía recuerdo como los rivales dejaban que el Betis circulara el balón a tres cuartos de campo, siempre con el miedo en el cuerpo de hacer una falta al borde del aerea. Sin duda, uno de los más grandes jugadores que ha tenido el Betis en los últimos años. Espero que le acompañe la suerte allá donde esté.

Comentario

kualkiera ke aya ido al campo con regularidad sabe ke asuncao salio porke ya no vali pal betis y ke acia tiempo ke ya no marcaba de falta, otra cosa es ke la tonta lo diera regalao kuando le popdia aber sacao 1 millon y medio un mes antes... como siempre el mismo

Comentario

Asunsao era el hombre de la faltita, su unica virtud, y resulta ser que en los dos ultimos años esa virtud la había perdido, con lo cual se convirtió en paquetón, bien echado en su día. Ahora bien, no hay que dejar de tener en cuenta que dio muchos puntos al betis con sus goles de faltita, y a cual mejor. Pero como todos los jugadores, se cumplio su ciclo y hasta luego luca.

Comentario

TEMA REPETIDO

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=41289

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                              haber leer es algo que no me gusta pero Si comprender...y segun entiendo en tu post era un lastre... en el equipo....y yo te digo que no...eso de que jugaba solo te lo he dicho yo a ti de otra forma...en los goles de assuçao no intervenia apenas nadie eran directos eso los 1º,te vuelvo a decir que eso de que los 11 jugaban te lo he dicho de otra manera,....,sin los goles de assunçao no llego donde llegó,al igual que los de oliveira,los dejoaquin y los de edu....me explico...ahora haber si Tu lo comprendes...
                              Y volvemos a lo mismo, el ultimo año, ultimo de ultimo no de cuando quieras, ese ultimo año era un lastre eso te lo puede ratificar cualquier persona que tenga la mas minima idea de futbol, era uno menos, no te vayas a la temporada que quedamos champions que ahi hasta rivera era un crack.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                                D. JULIO CARDEÑOSA,GABRIEL UMBERTO CALDERON...sin comentarios.
                                Lanzando faltas, Asunsao era mejor que Cardeñosa y Calderón (siendo estos dos unos genios). Pienso yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X