Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que fue de assunçao ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que fue de assunçao ???

pues yo le tengo un cariño especial a Assunçao, no se muy bien por que, pero era un futbolista que me caia muy bien, y hizo buenas temporadas en el Betis, espero que le vaya muy bien.

Comentario

en mi vida lo vi correr jugando en el betis...sangre de horchata,andaba en vez de correr,ni creaba ni cortada juego...para mi siempre fue uno menos...

P.D= en las faltas muy bueno si...pero nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
        en mi vida lo vi correr jugando en el betis...sangre de horchata,andaba en vez de correr,ni creaba ni cortada juego...para mi siempre fue uno menos...

la verdad es que no corria mucho, pero sus pases al ataque iban al pie del futbolista, no al banderin de corner como hacen otros.

Comentario

El unico negro (sin racismo) que no corria lo tenia el betis y que el ultimo año no metia ni una falta. Te llevas un año sin meter ni una falta que es lo que sabes hacer y encima ni corres pues fuera del equipo es bien sencillo, un lastre menos, ahora a quitarnos a los demas

Por los años anteriores

Comentario

assunçao no se fue del betis definitivamente yo recuerdo que el betis tuvo un gran detalle con el le dijo busca el equipo que quieras y te pagamos la mitad de la ficha y se fue a los emiratos arabes creo y le dijeron que cuando se retirara del futbol tendria un puesto en el betis no se de que era, pero que no os extrañe verlo por aqui ya mismo

Comentario

Pienso que Asunçao fue un jugador irregular en el Betis. Dio partidos buenísimos y otros para olvidar.

Cierto que en las faltas era muy bueno, pero las en últimas temporadas bajó mucho su rendimiento.

Sin embargo, fue un jugador al que le caló el sentimiento verdiblanco. Se marchó con lágrimas en los ojos, diciendo que no olvidaría nunca este club y que le gustaría volver a trabajar en él, ya como técnico o algo así.

Si no me equivoco (corríjanme) se marchó a alguna liga de la Península Arábiga, pero me parece que ya está retirado. (corríjanme de nuevo si me equivoco)

Comentario

Cuando me refería a partidos buenísimos, recordaba un gol marcado a Osasuna en el último minuto que nos dio los tres puntos.

Aqui lo podéis ver:
                http://es.youtube.com/watch?v=K9aRRngEDGU

¿No es de una gran belleza? y además, eso, tres puntidos en el último suspiro, como nos hacen ahora a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                  asombrosamente perdimos la pista a este jugador,asu hermano tambien que jugaba en un equipo de categoria b y tenia un primo en el villareal creo,detoas formas assuncao dio muchas alegrias a esta aficion y nos deleito con momentos que gracias al youtube podemos recordar algunas veces,pero me quedo con su video de despedida,por que quisieron que se fuera por la puerta de atras y le salio del corazon las palabras de agradecimiento alos beticos de un betico mas.una gran persona y un gran betico

http://es.youtube.com/watch?v=OUHq4lgsEA4
                  Claro Marcos Senna...

Comentario

Este video tiene poco que ver pero es precioso
                    http://es.youtube.com/watch?v=TWCHr1...eature=related
                    Y la musica le viene que ni pintada

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                      Cuando me refería a partidos buenísimos, recordaba un gol marcado a Osasuna en el último minuto que nos dio los tres puntos.

Aqui lo podéis ver:
                      http://es.youtube.com/watch?v=K9aRRngEDGU

¿No es de una gran belleza? y además, eso, tres puntidos en el último suspiro, como nos hacen ahora a nosotros.
                      Es que Assunçao marcaba unos golazos... sobre todo con su seleccion como este:
                      http://es.youtube.com/watch?v=cGGLpMcDJuU&NR=1
                      Lo que no me explico es la estelita de colores que le sale al balon...

Comentario

EL CAÑORERO DE COIEIRAS

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

te parec poco pa que quieres correr tu si vas amrcar 11 goles en la liga....haber cuantos marca,rivera,capi,emana....al final de la liga me dices pues mira ha marcado.....y mas que "corren" esa gente...
                          Editado por última vez por olwe; https://www.betisweb.com/foro/member/5830-olwe en 13/10/08, 12:45:50. Razón: perdon no es lo mismo 8 que 11

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                            El unico negro (sin racismo) que no corria lo tenia el betis y que el ultimo año no metia ni una falta. Te llevas un año sin meter ni una falta que es lo que sabes hacer y encima ni corres pues fuera del equipo es bien sencillo, un lastre menos, ahora a quitarnos a los demas

Por los años anteriores
                            por el lastre NEGRO este quedamos 4....etc,tc...el unico lastre que deberias rezar para quitarse el betis es lopera...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              Es que Assunçao marcaba unos golazos... sobre todo con su seleccion como este:
                              http://es.youtube.com/watch?v=cGGLpMcDJuU&NR=1
                              Lo que no me explico es la estelita de colores que le sale al balon...
                              Muy bueno,

Pero esa fue con Brasil y el que yo he puesto con el Betis ja ja ja.

Comentario

la temporada pasada estaba jugando en Dubai y creo que sigue...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X