Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que fue de assunçao ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que fue de assunçao ???

Pues eso, donde fue este jugador, como le va ??? fue uno de los jugadores que NO deberian averse marchado de este equipo jamazzzzzzzzzzzz , aunque al final no metia muchas faltas pero podia unos centros impresionantes, y en el juego mejoro asombrosamente, mandando, atacando y abriendo el campo, creo recordar que alguna vez que otra llevo el brazalete de capitan...

Que recuerdos...dejo un video que todos habreis visto seguramente ^^

http://es.youtube.com/watch?v=06IyG9...eature=related

Saluuuu222222

Respuesta: Que fue de assunçao ???

Originalmente publicado por alvarinho betico 93

en la 1º temporada y en la 2º..te acuerdas del 1º partido de el en riazor?porque todo los beticos y la prensa estabamos flipaos con los disparos y postes.pero si eres del 93 alomejor no echabas mucha cuenta con 12 años y vistes su ultimo año nada mas.

Comentario

Yo no entiendo como dejamos ira este jugador, y lo peor es qeu se fue el año que vino cuper que basaba mucho su juego en las jugadasa balon parado totalmente incomprensible.

Comentario

No soy del 93, soy del 87 y si asombrosamente por que assunçao solo sabia tirar faltas punto y final, no sabia hacer naaaaaada mas, se perdia en el campo, no mandaba, perdia balones...y en los 2 ultimos años fue mejorando asta el punto que ya mandaba bastante bien como digo antes no voy a repetir todo otra vez xD y como tambien e dicho llevo en algunas ocasiones el brazal de capi...yo no queria que se fuera, peores muy peores jugadores tenemos nosotros ahora mismito, y era un gran luchador y ante todo, aunque no fuese español(que nada tiene que ver) era betico...aun recuerdo cuando se marcho y las lagrimas que derramo.....

jeje salu2

Comentario

Se le dejó marchar por que pegó un bajón de rendimiento terrible, las 2 últimas temporadas era una sombra de lo que fue, la gente pedía su marcha y ahora le echamos de menos.........

Comentario

Assunçao era un paquete hombre, solo valía para tirar faltas, menos mal que se fue.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              Assunçao era un paquete hombre, solo valía para tirar faltas, menos mal que se fue.
              es verda... riverita ademas de limpiar las telarañas de la escuadra dar pases imposibles, defender como essien y atacar como c.ronaldo, nos salio por muy poquito...

Comentario

Pido disculpas por mi palabra ya que mas de uno no podra ver bien despues de eso... _ _'

Ya lo corregi _ _' mira que hago todo lo posible para escribir bien, pero a veces se me escapan barbaridades como esas ^^

Y respecto a lo de solo valia para tirar faltas...no estoy contigo valia para mas cosas y si solo valia para tirar faltas ya vale para algo mas que muchos de los que estan en este equipo.

Salu2 jejeje

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                  es verda... riverita ademas de limpiar las telarañas de la escuadra dar pases imposibles, defender como essien y atacar como c.ronaldo, nos salio por muy poquito...
                  Hombre yo no sé al Assunçao que tu has visto o del que tu te acuerdas, si recuerdas al Assunçao del YOutube por mu muy bien, si Assunçao como futbolista era pésimo, era un jugador de segunda que si no fuera porque de vez en cuando marcaba una falta no habria llegado nunca donde llegó. Assunçao era indiscutiblemente un jugador menos hasta cuando tiraba una falta, eso si el mejor jugador que he visto, todo hay que reconocerlo.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    Hombre yo no sé al Assunçao que tu has visto o del que tu te acuerdas, si recuerdas al Assunçao del YOutube por mu muy bien, si Assunçao como futbolista era pésimo, era un jugador de segunda que si no fuera porque de vez en cuando marcaba una falta no habria llegado nunca donde llegó. Assunçao era indiscutiblemente un jugador menos hasta cuando tiraba una falta, eso si el mejor jugador que he visto, todo hay que reconocerlo.
                    pero si en ningun momento te he dicho que sea malo o bueno... solo te digo que para tener de suplente a rivera y de titular a capi prefiero 10000 veces mas a assunçao...

Comentario

Originalmente publicado por penibético
                      Tampoco existe "asombrosomante". Y entre esa palabra y "catet@" (que no existe), se coloca una coma. Y al final, un punto.

En definitiva, cuatro faltas en dos palabras. Difícil de batir.

Hay que palparse un poquito la ropa antes de corregir a los demás.
                      Originalmente publicado por alvarinho betico 93
                      bueno, este post es para hablar de assunçao y no para criticar las formas de escribir de cada uno no?

Comentario

asombrosamente perdimos la pista a este jugador,asu hermano tambien que jugaba en un equipo de categoria b y tenia un primo en el villareal creo,detoas formas assuncao dio muchas alegrias a esta aficion y nos deleito con momentos que gracias al youtube podemos recordar algunas veces,pero me quedo con su video de despedida,por que quisieron que se fuera por la puerta de atras y le salio del corazon las palabras de agradecimiento alos beticos de un betico mas.una gran persona y un gran betico

http://es.youtube.com/watch?v=OUHq4lgsEA4

Comentario

deberia estar aqui en vez de riverita,arzu y compañia.

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                            pero si en ningun momento te he dicho que sea malo o bueno... solo te digo que para tener de suplente a rivera y de titular a capi prefiero 10000 veces mas a assunçao...
                            Ahh ok, hombre eso si está claro es que no te he entendido (Es lo que tiene la feria) que prefiero a Assunçao antes que a Riverita y Capi juntos.

Comentario

el mejor cañonero de la historia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X