Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Diego Segura

A ver, antes de criticarlo o dejar de criticarlo. Resulta que el futbolista las veces que ha jugado en el primer equipo ha jugado en la banda izquierda, y en el b ha jugado en punta punta, pues bien, Chaparro pongaló en punta, pruebeló en punta, de delantero, a ver como resulta. Lo mismo no es válido, para lo que hay en el betis en la primera plantilla para jugar en la izquierda pero si para jugar en punta, de delantero

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Si yo no digo que no sea mejor que toda esa panda de deshechos que citas...

Lo que digo es que con 40.000 socios y la carencia de goleador nato que tenemos, la solución no puede ser él. Desgraciadamente para Diego, en este equipo hay overbooking de segundos delanteros (que es en el sitio que él rendiría) y una carencia brutal de un "9" y, reconozcámoslo, para delantero centro puro de Primera División, el chaval no está
      completamente de acuerdo contigo, diego no es un 9 para la primera division, ni para la segunda es que no lo es porque diego no es un 9, diego es un mediapunta con llegada, os habeis fijado en los dos pases que le puso a sergio garcia ante el español, o los que puso en la copa, esa es su calidad su tecnica y su vision de juego, tiene gol pero no se le pueden pedir 20. ¿porque rinde con nogues?, porque este lo pone donde es un pedazo de futbolista, por detras del delantero si bien es cierto que la gente dice que ha marcado 7 goles jugando de punta bien mirado no es asi porque 5 de ellos los ha metido cuando habia un delantero en el campo y el llegaba desdde atras, en las bandas tambien rinde pero no es su puesto y eso se nota, tiene desborde pero no velocidad para ser un carrilero, yo le daria el partido contra el bilbao de mediapunta por emana, y si no rinde adios muy buenas y que pase el siguiente

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
        completamente de acuerdo contigo, diego no es un 9 para la primera division, ni para la segunda es que no lo es porque diego no es un 9, diego es un mediapunta con llegada, os habeis fijado en los dos pases que le puso a sergio garcia ante el español, o los que puso en la copa, esa es su calidad su tecnica y su vision de juego, tiene gol pero no se le pueden pedir 20. ¿porque rinde con nogues?, porque este lo pone donde es un pedazo de futbolista, por detras del delantero si bien es cierto que la gente dice que ha marcado 7 goles jugando de punta bien mirado no es asi porque 5 de ellos los ha metido cuando habia un delantero en el campo y el llegaba desdde atras, en las bandas tambien rinde pero no es su puesto y eso se nota, tiene desborde pero no velocidad para ser un carrilero, yo le daria el partido contra el bilbao de mediapunta por emana, y si no rinde adios muy buenas y que pase el siguiente

saludos
        Yo también lo probaría en su puesto al menos en ese partido.

Sobis, por poner un ejemplo, era estrella en Brasil jugando de segundo punta e incluso llegó a ser titular con la verdeamarelha.

Independientemente de la falta de adaptación y de la falta de implicación de Sobis (mayormente porque no cobraba a tiempo), lo cierto es que aquí casi nunca jugó en su sitio y que al condenarlo a una banda o a jugar de espaldas ocupando la plaza de "9" desaprovechamos a un muy buen futbolista.

Esperemos que no pase con Segura y que, al menos, tenga su oportunidad pero que la tenga en su sitio

Comentario

cadiz, jaen y granada 74 de segunda b tenerife y xerez de segunda, esas son las ofertas q ha recibido diego este verano y chaparro y castaño e pusieron el cartel de instransferible porque iban a contar con el.
          pero esas ofertas ya con 23 años, date cuenta de que monzón tiene 21...

Comentario

que no teneis nada en contra de el???? por dios si muchos solo lo han visto 90 minutos y ya no vale, se le dan mas oportunidades a los pancrates jose maris pavones que a los de casa, pues nada asi seguiremos un equipo del 10 para abajo, esa es la ilusion, el otro dia debuta palnaca un chaval con el madrid y en los foros del madrid solo se leen animos ni un comentario a su fallo ni uno y aqui en vez de destacar lo que hace bien se le humilla y hunde, menos mal que el beticismo no es este foro sino aquel público que le aplaude en su cambio contra el español o la ciudad deportiva cuando entona lo de diego diego diego
            jajajaj la misma clase se le ve al chaval del madrid que a este, vaya ganas de hablar por hablar. y no, no lo critico por 90 min, lo critico por todo lo que le he visto en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              pero esas ofertas ya con 23 años, date cuenta de que monzón tiene 21...
              y mi nieta la pequeña tiene 7 mese??? y que tiene que ver la edad de monzon??????

esas ofertas son buenas y si se va a un equipo de esos lo hara bien y vivira del futbol

Comentario

Yo también lo probaría en su puesto al menos en ese partido.

Sobis, por poner un ejemplo, era estrella en Brasil jugando de segundo punta e incluso llegó a ser titular con la verdeamarelha.

Independientemente de la falta de adaptación y de la falta de implicación de Sobis (mayormente porque no cobraba a tiempo), lo cierto es que aquí casi nunca jugó en su sitio y que al condenarlo a una banda o a jugar de espaldas ocupando la plaza de "9" desaprovechamos a un muy buen futbolista.

Esperemos que no pase con Segura y que, al menos, tenga su oportunidad pero que la tenga en su sitio
                y porque no triunfo sobis??? por q la gente le pedia goles y el no era un goleador, pues lo mismo pasa con diego ha jugado en el primer equipo y ha hecho cosas con criterio y bien hechas se ha equivocado muy poco cosa que no pueden decir otros, pero es que su mision no es marcar goles, esa darlos. y anotar alguno en llegadas.

por ceirto que esta haciendo sergio garcia??? porque no se critica a este jugador que no ha hecho nada desde que llego nadda, me pueden decir la diferencia entre segura y sergio garcia ayer??? o contra el español el canterano le dejo con sus pases solo ante kameni dos veces y las fallo.

Comentario

y porque no triunfo sobis??? por q la gente le pedia goles y el no era un goleador, pues lo mismo pasa con diego ha jugado en el primer equipo y ha hecho cosas con criterio y bien hechas se ha equivocado muy poco cosa que no pueden decir otros, pero es que su mision no es marcar goles, esa darlos. y anotar alguno en llegadas.

por ceirto que esta haciendo sergio garcia??? porque no se critica a este jugador que no ha hecho nada desde que llego nadda, me pueden decir la diferencia entre segura y sergio garcia ayer??? o contra el español el canterano le dejo con sus pases solo ante kameni dos veces y las fallo.
                  diosss, osea que sobis no triunfo por eso y yo que pensaba que era por culpa de que no tenía condiciones para jugar en europa, ni la ambición necesaria. Dejemos a sobis en Qatar porque te recuerdo que costó 10 millones, si 10 y eso no se amortiza a base de regates en el centro del campo.

Y la diferencia entre sergio y diego...sergio estuvo fallón pero al menos se busca oportunidades que otros ya quisiera fallar, esto no es como pavone que falla las que le llegan, sergio falla las que se busca...bueno ayer también las que le llegaron. La movilidad, la velocidad también se compran y con más gol, no estaría en el betis o no hubiese costado 10 millones...

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                    diosss, osea que sobis no triunfo por eso y yo que pensaba que era por culpa de que no tenía condiciones para jugar en europa, ni la ambición necesaria. Dejemos a sobis en Qatar porque te recuerdo que costó 10 millones, si 10 y eso no se amortiza a base de regates en el centro del campo.
                    a sobis se le pidio mas de lo que era sobis fue internacional con brasil de media punta y no de delantero centro

Comentario

a sobis se le pidio mas de lo que era sobis fue internacional con brasil de media punta y no de delantero centro
                      pero si sobis jugó de todas las posiciones en el betis y es más, con brasil en el olímpico jugó de punta y según el mismo se salió del pellejo, tanto que no entendía porque no le levantaban un monumento en el vestuario; lo que yo dudo de sobis, es que tenga memoria porque quitando los dos goles que metió en las olimpiadas, que no dudo de su importancia, no hizo nada pero nada, de hecho veía los partidos con los dedos cruzados para que se lo llevaran; despertemos sobis fue un producto del extraordinario marketing brasileño, qué grandes videos del youtube nos brindan, de hecho creo que su liga la hacen tan mala a posta para que los que son medio qué resalten sobre el resto y parezcan nuevos romarios...

Comentario

pero si sobis jugó de todas las posiciones en el betis y es más, con brasil en el olímpico jugó de punta y según el mismo se salió del pellejo, tanto que no entendía porque no le levantaban un monumento en el vestuario; lo que yo dudo de sobis, es que tenga memoria porque quitando los dos goles que metió en las olimpiadas, que no dudo de su importancia, no hizo nada pero nada, de hecho veía los partidos con los dedos cruzados para que se lo llevaran; despertemos sobis fue un producto del extraordinario marketing brasileño, qué grandes videos del youtube nos brindan, de hecho creo que su liga la hacen tan mala a posta para que los que son medio qué resalten sobre el resto y parezcan nuevos romarios...
                        no te falta razon, pero mas de uno se acuerda este año de sobis

Comentario

Hombre... Sobis fue máximo goleador en el Brasileirao de 2006 e internacional por Brasil incluso siendo suplente en un Betis a punto de descender; algo más que videos del Youtube tendría el muchacho

Sin ir más lejos, el propio Jorge Wagner acaba de proclamarse campeón con Sao Paulo marcando goles de falta en el penúltimo partido para hacerlo líder. Otra cosa es la falta de adaptación

Los fichajes de Lima, de Ivonaldo, de Jacque, etc.. sí parecen de youtube; pero algunos de los que han venido, sí tenían calidad contrastada EN BRASIL

Comentario

Hombre... Sobis fue máximo goleador en el Brasileirao de 2006 e internacional por Brasil incluso siendo suplente en un Betis a punto de descender; algo más que videos del Youtube tendría el muchacho

Sin ir más lejos, el propio Jorge Wagner acaba de proclamarse campeón con Sao Paulo marcando goles de falta en el penúltimo partido para hacerlo líder. Otra cosa es la falta de adaptación

Los fichajes de Lima, de Ivonaldo, de Jacque, etc.. sí parecen de youtube; pero algunos de los que han venido, sí tenían calidad contrastada EN BRASIL
                            pero la falta de adaptación salvo casos extradeportivos se debe a falta de velocidad de reacción, de recorrido, falta de fuerza necesaria, rigor táctico, etc... y eso, es lo que creo que le pasaba a estos dos que nombras, es falta de cualidades para jugar en europa no falta de adaptación. Puedes tener todas las facultades técnicas que quieras pero si no te acompañan otras como las nombradas,olvídate de jugar al más alto nivel, te dará para jugar en brasil o qatar.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss
                              que va a hablar un personaje que tiene a lima y jose mari en su avatar, palanca no lo hizo bien???? jod.er pues menos mal.
                              Para empezar, no me faltes el respeto llamandome personaje, pues yo a usted, si es que se lo merece no se lo he faltado. No sabe ni leer, porque precisamente he dicho que palanca si tiene clase y se le veía, como bien apuntaron antes, con el simple hecho de la forma en conducir el balon. Al que no se le ve clase desde luego es a Diego Segura.
                              En cuanto a la edad de Monzón, me refiero a que con 21 años ya tenía a media europa detrás, mientras que las ofertas de tu amiguito eran de tenerife, cadiz etc. Las diferencias entre un buen jugador y Diego Segura son esas, no con 24 años y en un 2ºB, aver donde se ha visto eso...
                              Ya para concluir, advertirle que en castellano las preguntas se inician con un signo de interrogación. Quizás se haya confundido con el francés, el inglés, el rumano, o todos esos idiomas que debe dominar a relucir por le buen vocabulario del que dispone.
                              Dicho esto, reportado y un saludo.

Comentario

yo le daba el 9 a diego para el partido contra bilbao
                                retrasaba a sergio al puesto de emana
                                y a capi que lo acompañase arzu en medio y melli en defensa
                                musho beti e

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X