Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Diego Segura

yo veria otro partido, pero el chaval salio enchufado, hizo estirarse a kameni en el primer balon que toco, llevo un contragolpe a la perfeccion y dio un pase a sergio garcia perfecto que este no aprovecho, ayudo en la defensa a nelson pidio el balon y lucho, fallo? claro que fallo un tiro que casi sale de banda y un par de controles, el estado del campo no era bueno y los nervios del debut en el esatadio tendrian algo que ver.

pero todo eso da igual vamos a masacrar y a crucificar a diego, el chaval no vale, pues nada otro mas.

salvando las distancias messi marco en su duodecimo partido por citar algun ejemplo menos mal que tuvieron paciencia los cules

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      Diego Segura no tiene calidad suficiente para la primera division. Hoy ha salido y luego lo han sustituido porque no da el nivel adecuado.
      Segun he escuchado es porque estaba cansado, Chaparro no es bueno en los cambios se comentaba por este foro. Gesto feisimo el cambio, pero ¿va a quitar a su niñito Capi? ¿A su querido Emana que fallo casi todos sus pases y marco? Si no diera nivel no estaria en el Betis.. la cuestion es saber por casi 90' .. espero que calle muchas bocas que por una actuacion seria y sin compromisos se le esta criticando porque se esperaba un killer y el proximo Villa o yo que se..

Comentario

Lo que hizo ayer con el chaval, iba a decir que no tiene nombre, pero sí lo tiene.

Otra cosa es que yo lo diga.

Comentario

conociendo la garra del chaval se que el cambio de ayer no le afecto, solo os puedo decir que hoy se los ha comido en el entrenamiento a todos y ha vuelto a demostrar sus ganas, chaparro ha tenido un apartado con el y la palmada en la espalda de animo se que le habra venido bien

ANIMO CRACK

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            yo veria otro partido, pero el chaval salio enchufado, hizo estirarse a kameni en el primer balon que toco, llevo un contragolpe a la perfeccion y dio un pase a sergio garcia perfecto que este no aprovecho, ayudo en la defensa a nelson pidio el balon y lucho, fallo? claro que fallo un tiro que casi sale de banda y un par de controles, el estado del campo no era bueno y los nervios del debut en el esatadio tendrian algo que ver.

pero todo eso da igual vamos a masacrar y a crucificar a diego, el chaval no vale, pues nada otro mas.

salvando las distancias messi marco en su duodecimo partido por citar algun ejemplo menos mal que tuvieron paciencia los cules
            Tú y yo vimos el mismo partido.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Lo que hizo ayer con el chaval, iba a decir que no tiene nombre, pero sí lo tiene.

Otra cosa es que yo lo diga.
              Si es verdad, es una ****** muy grande hacerlo debutar en primera división, que malo es chaparro.

Chaparro hazme a mi lo mismo, hazme debutar.

Comentario

pues para mi... desde luego por lo que le vi ayer... y lo que le vi en otras ocasiones.... apunta mas o menos a ser otro caso pablo niño... pero sin tantas cesiones...

yo no le veo nada que le tuviera que ver a un delantero minimamente digno del betis que creo nos merecemos...

Comentario

Vaya tio malo... la que han dado algunos para que se le de una oportunidad... y como siempre, fracaso absoluto...

Comentario

A pavone yo lo veo un inepto, pero a Jose Mari por lo menos por velocidad le daria mas minutillos. Me da igual lo que digais contra mi. Confio mas en jose mari, que en un momento dado te puede marcar un gol como contra el barsa (que eso no lo saben hacer la mitad de los jugadores que tenemos) que en pavone o diego segura. Este año ademas se le ha visto mas enchufado que el año pasado.

Yo confiaba algo en Segura, pero creo que me equivoqué. Lo que si digo es que si Jose Mari jugase en tercera llevaria muchismos mas goles que cualquiera de los del b, asi que porque segura haya marcado sus goles en Segunda B no quiere decir nada, hay quien los marca en Segunda y tampoco valen para Primera.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Si es verdad, es una ****** muy grande hacerlo debutar en primera división, que malo es chaparro.

Chaparro hazme a mi lo mismo, hazme debutar.

Chaparro no sólo no hace un cambio en condiciones desde que era entrenador del Granada, sino que, encima, pone a un chaval un rato y lo quita porque NO TIENE ****** de hacer eso con las vacas sagradas.

Es tan fácil como eso y son ganas de cargarse al chaval.

Gran motivador Chaparro...JA

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                        Tú y yo vimos el mismo partido.
                        no creo en la maldad de la gente, pero decir que ayer no hizo nada, salvo el gol que hizo mas emana mas que segura, a parte de no darle la pelota al chaval cuando estaba solo.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                          Chaparro no sólo no hace un cambio en condiciones desde que era entrenador del Granada, sino que, encima, pone a un chaval un rato y lo quita porque NO TIENE ****** de hacer eso con las vacas sagradas.

Es tan fácil como eso y son ganas de cargarse al chaval.

Gran motivador Chaparro...JA
                          Ya ya, lastima que no entrara algunas de las 20 o 30 oportunidades que tuvimos, sino .....

Pero bueno, tengo que reconocerte que si yo hubiera estado en el banquillo, el segundo cambio hubiera sido capi.

En cuanto a lo de cargarse al chabal, si esto no le da fuerzas para luchar y ganarse el puesto, es que no vale para el futbol; y sinceramente prefiero que un entrenador saque a uno de la cantera, en vez de poner a asunsao de central o de delantero centro (y eso que respeto muy mucho a serra).

Comentario

no es cuestion de maldad, sino de calidad. ese chico no es para el betis..., ni los es ninguno de los jugadores del filial. en todo caso se podria salvar zamora, y uy. los demas solo son buenos peloteros de segunda. el que espere encontrar un crack en el betis b va listo

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Ya ya, lastima que no entrara algunas de las 20 o 30 oportunidades que tuvimos, sino .....

Pero bueno, tengo que reconocerte que si yo hubiera estado en el banquillo, el segundo cambio hubiera sido capi.

En cuanto a lo de cargarse al chabal, si esto no le da fuerzas para luchar y ganarse el puesto, es que no vale para el futbol; y sinceramente prefiero que un entrenador saque a uno de la cantera, en vez de poner a asunsao de central o de delantero centro (y eso que respeto muy mucho a serra).

quiere decirme cuando puso asunccao de central o delantero centro don lorenzo serra ferrer... se por donde va y te voy a contestar en cuanto me digas si me lo dices cuando...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                quiere decirme cuando puso asunccao de central o delantero centro don lorenzo serra ferrer... se por donde va y te voy a contestar en cuanto me digas si me lo dices cuando...
                                Pues de central con el fc barcelona, tras quedarnos con diez jugadores, el año de la champions.

Y de delantero creo que con el anderlech, y no tenia delanteros y se le ocurrio poner a assunsao, eso si... diego segura juega por aquel entonces en el b, si mal no recuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X