Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Diego Segura

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Sí pero yo me baso en algo más que posts y estos dos partidos, yo sigo al filial y a Diego Segura nunca le he visto detalles de buen futbolista.
    Yo no puedo ver al filial,lo único que digo es que a un tio que lo subes de un segunda B no le puedes pedir que te resuelva el partido.En fin,seguro que tú lo conoces como jugador mejor que yo.Un saludo.

Comentario

D.Segura ha hecho hoy lo que esperaba de el, a mi siempre me ha parecido un jugador muy cortito... pero claro en 2ªB es mas facil destacar

Comentario

Ni mucho menos da el nivel...me parece bastante escaso de recursos también es verdad que le habré visto 3 partidos en toda la temporada pero creo que no tiene nivel para jugar en el Betis,OJALA ME EQUIVOQUE,le deseo lo mejor porque es muy Bético y un chaval muy correcto,pero pienso que o espabila o dentro de 2 años lo veo jugando el nastic,herculés o equipos de esos.

MANQUEPIERDA

Comentario

Israel, Toni, Isidoro, D. Segura... Todos han debutado ya en el primer equipo (algunos hace muchísimos años) y siguen o seguirán en el filial ocupando un puesto que debería ser para algún chaval pero de los de verdad, es decir, con menos de 20 años.

Y si quieren jugar, que hagan un equipo de jóvenes promesas veteranas.

Comentario

Este Chaparro o no conoce la cantera, o no sabe destacar las características de un jugador. De todos los delanteros que hay en la cantera, coge al jugador más plano de todos. ¿No está Eloy en condiciones? ¿Hay que esperar a que Manu Gavilán tenga 25 años!. ¿Cuantos jugadores de los que eran compañeros de Manu, están jugando en sus equipos titulares? Y sobre todo cómo un jugador de estas características que del Betis B lo pasan de nuevo al juvenil para levantar un poco al equipo, cuando lo que tenían es que echar al malísimo entrenado que tienen (Mena) y que va de fracaso en fracaso por la cantera. Así se nos van los chavales por carecer de ilusión, porque qué afán tienen en no sacar más jugadores del segundo equipo (Rodri, Cañas, Zamora, Alex Ortiz, Damián, aparte de los dos mencionados) cuando el próximo año los filiales van a jugar un campeonato aparte y van a dejar estas categorías. Y no he mencionado a René porque con los dos figuras que tenemos en el centro de la defensa, le arruinan la carrera a la criatura.

Comentario

Me parecio una cobardia por parte de Chaparro quitar a este chaval con lo bien que estaba jugando y dejar a Emana arrastrandose por el campo.

Que cagueta Chapa, animo Segura que necesitamos que este bien porque Damia esta tocado y en Madrid vas a ser titular.

Comentario

a ver...yo creo que diego segura no ha jugado mal...para lo que puede dar, claro...lo que no puede ser es que se suba del betis b a un chaval que encima tiene 20 tantos años y hasta ahora no habia debutado con el primer equipo y pretender que resuelva el solo un partido y encontremos en el a un crack...los partidos los tendria que resolver un jugador que, curiosamente, no esta en el equipo porque no se ha fichado...un oliveira, un diego milito, un fred, un jovanovic...alguien asi, no un diego segura que su funcion tiene que ser ir jugando y entrando en las alineaciones poco a poco, cuando haya oportunidad y sin presion porque la trayectoria del equipo sea ascendente y estable. y lo mismo digo de manu gavilan...como se le suba al primer equipo y se le cargue con la responsabilidad de resolver en plan megaestrella...nos lo cargamos pa los restos.

Comentario

preferiría darles oportunidades a manu gavilan o cañitas.

Este tio no creo que sirva para el betis, ojala me calle la boca, depende de él.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Este Chaparro 1 o no conoce la cantera, o no sabe destacar las características de un jugador. De todos los delanteros que hay en la cantera, coge al jugador más plano de todos. ¿No está 2 Eloy en condiciones? ¿Hay que esperar a que Manu 3 Gavilán tenga 25 años!. ¿Cuantos jugadores de los que eran 4 compañeros de Manu, están jugando en sus equipos titulares? Y sobre todo cómo un jugador de estas características que 5 del Betis B lo pasan de nuevo al juvenil para levantar un poco al equipo, cuando lo que tenían es que echar al malísimo entrenado que tienen (Mena) y que va de fracaso en fracaso por la cantera. Así se nos van los chavales por carecer de ilusión, porque qué afán tienen en no sacar más jugadores del segundo equipo (Rodri, Cañas, Zamora, Alex Ortiz, 6 Damián, aparte de los dos mencionados) cuando el próximo año los filiales van a jugar un campeonato aparte y van a dejar estas categorías. Y no he mencionado a 7 René porque con los dos figuras que tenemos en el centro de la defensa, le arruinan la carrera a la criatura.

Por las cosas que dices no tienes mucha idea, sin acritud.

1. Fíjate si les conoce que les entrenó y subió de 3ª a 2ªB a prácticamente los mismos que están ahora.
                    2. Ha vuelto hace poco de una lesión de 6 meses.
                    3. Tiene 17 años.
                    4. Busca alguno: Alex; Montoya, Pulido, Gaztañaga, Planas; Sielva, Álvaro; Keko, Thiago (Canales, m.68), Carmona (Gavilán, m.55); y Sergi (Rochina, m.74).
                    5. Nunca ha estado en el B todavía.
                    6. Está en el C, no en el B, y está lesionado creo que del tobillo.
                    7 René ayer ni jugó. El titular fue Adrián.

Comentario

Yo creo que no hay que crucificar a Diego Segura a las primeras de cambio
                      para mi estuvo aceptable, no destaco ni para bien ni para mal,que en principio no es un refuerzo para el equipo,de acuerdo,pero para juzgarlo hay que verlo mas partidos y con cierta continuidad,yo tampoco lo he visto mucho y la verdad que me faltan argumentos para opinar de lo que le puede ofrecer al equipo.

Comentario

Hay que pensar tambien que fué su debut en el campo del betis, yo no ví al Diego de siempre estaba muy nervioso y dubitativo. Espero que tenga otra oportunidad y en mejor ocasion.¡¡¡ANIMO DIEGO!!!

Comentario

Creo que se le debería de dar oportunidad de vez en cuando, por lo menos en la copa, de jugar también a jugadores como Manu Gavilán, Cañas, Rodri, Israel, Isidoro... Por lo menos verlos jugar un partido esta temporada con la primera plantilla.

Comentario

Dos meses pidiendo que juegue y ahora no lo queremos, desde luego que no tenemos perdón. ¿Quien os gustó mas Segura o Pavone?. Pues eso, nada mas que lo que tenemos.....

Comentario

No me gustó el partido de Diego...Pienso que Rodri, Cañas y Toni son hoy por hoy los mejores jugadores del filial...El resto son jugadores cumplidores para Segunda B o algún Segunda...

Comentario

con 24 años o aprovecha las oportunidades que le den este año, o se perdera en el olvido como tantos otros.

hoy desde luego a pesar de no jugar en su posicion no ha demostrado nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X