Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Aunque me llamen oportunista.. Pero es lo que hay, diego segura

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Si este jugador es el llamado a resolver los problemas ofensivos del betis... que Dios nos coja confesados... desde luego en segunda b se saldra en primera esta a la altura de un josemari cualquiera...bueno al menos este es de los nuestros...
    Pues si te fijas bien, ha estado 60 minutos y lo ha dado todo, 2 requisitos que a otros 2 lastres le sirven para ser defendidos y justificados.

Comentario

• Respuesta: Diego Segura

Eso es,machaquemos a Diego Segura,total el año pasado se hizo con Toni y ahora le toca a él.Es increíble que hace poco algunos poco más que pedían la bota de oro para él y ahora dicen que no vale.SEÑORES,QUE HASTA HACE DOS DIAS ERA JUGADOR DE SEGUNDA B,estaría bien que nos enteráramos de que no podemos pedir a un debutante más que a los que realmente deben tirar del carro(Emana,Sergio,etc).

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
        Eso es,machaquemos a Diego Segura,total el año pasado se hizo con Toni y ahora le toca a él.Es increíble que hace poco algunos poco más que pedían la bota de oro para él y ahora dicen que no vale.SEÑORES,QUE HASTA HACE DOS DIAS ERA JUGADOR DE SEGUNDA B,estaría bien que nos enteráramos de que no podemos pedir a un debutante más que a los que realmente deben tirar del carro(Emana,Sergio,etc).
        no se machaca... solo se dice que no es lo que queremos para ir por primera con cierto decoro... hay que saber donde estan las limitaciones de cada uno...

Comentario

Por supuesto hoy no tenía más remedio que ponerlo viendo lo que había en el banquillo, pero por supuesto también me vuelvo a reafirmar en que Diego Segura para mi no es jugador de primera, ni de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            no se machaca... solo se dice que no es lo que queremos para ir por primera con cierto decoro... hay que saber donde estan las limitaciones de cada uno...
            En una plantilla no pueden haber 20 craks,es necesario jugadores que completen el equipo.Yo lo veo un tio normalito,y si mal no recuerdo ya lo vi contra el Reus en la vuelta de la promoción aquí en Barcelona.Perdona hoy Dolvi,pero estoy quemadísimo no aguanto al Espanyol y de la forma que hemos dejado escapar estos puntos...Lo que si quiero es darle un margen al chaval,no digo que vaya a ser un indiscutible,pero sí un jugador para estar en plantilla.

Comentario

Este chaval no sirve para 1ª, lo siento mucho pero no, lógicamente Chaparro lo pone porque no tenemos a nadie, y era el que quizás más destacaba en las posiciones de arriba en el filial, pero no, yo desde luego no le voy a criticar porque es que no da para más.

Comentario

es que tiene 24 años, o se da prisa... o será el más viejo del 11.
                Hoy había un jugador más joven que él en la alineación y no ha necesitado tanta adaptación...cuestion de calidad quizas?

Comentario

Es el que menos culpa tiene este chaval, para mi no da el nivel mínimo para jugar en Primera División y más aún con 24 años que tiene, yo soy de los que opina que si con 20 o 21 años un jugador no está en el primer equipo es que no vale...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    es que tiene 24 años, o se da prisa... o será el más viejo del 11.
                    Hoy había un jugador más joven que él en la alineación y no ha necesitado tanta adaptación...cuestion de calidad quizas?
                    Si miras mis respuestas acerca de la cantera,verás que ya expliqué en su momento que me parece penoso que en un B haya tíos de 25 años.Dicho esto,yo no espero que el partido de hoy me lo resuelva un jugador que está en el primer equipo por circunstancias.Ahora hablamos de planificación si quieres,yo lo que te digo es que a este jugador solo le puedo pedir entrega y garra,y eso de momento me la ha ofrecido hoy.

Comentario

Hoy andaba un poco perdido, deambulando por el campo. No sé como será de bueno el chaval realmente, pero es difícil sacar a un chaval de la cantera que desmuestre cualidades para sorprender en primera division hoy por hoy.

Comentario

Sere yo pero hoy he visto a Diego Segura y ha hecho un partido serio, nada que ver con vuestros comentarios que lo comparan con Pavone (insultazo para Diego Segura), con Jose Mari (sin comentarios ya). Ha jugado el balon con criterio, sin complicarse mucho, hizo el primer tiro del Betis en su primer balon, ha corrido, ha presionado, su PRIMERA actuacion de casi titular y en nuestro campo y sin embargo ya vale eso para decir que es de segunda b, que es peor que Pavone o Jose Mari... asi nos luce, en vez de animar, comernoslo, yo no voy a debatir a nadie, solo sere sensato y no voy a juzgar a un jugador que acaba de subir y que ha jugado su primer partido casi entero en primera. Es mas, el corner que ha sacado no se lo he visto sacar ni a Capi en AÑOS. Lo dicho, me parece una insensatez criticarle y prejuiciar tras una actuacion y repito, sere yo, pero no lo he visto mal, lo prefiero antes que Damiá

Comentario

Es mejor que Jose Mari y nada más.

Comentario

Si miras mis respuestas acerca de la cantera,verás que ya expliqué en su momento que me parece penoso que en un B haya tíos de 25 años.Dicho esto,yo no espero que el partido de hoy me lo resuelva un jugador que está en el primer equipo por circunstancias.Ahora hablamos de planificación si quieres,yo lo que te digo es que a este jugador solo le puedo pedir entrega y garra,y eso de momento me la ha ofrecido hoy.

Pero si yo no le pido más tampoco, simplemente, a mí no me ha demostrado demasiada garra personalmente, yo lo he visto más de soltar el balón contra antes mejor... He visto con más garra a Juanma, que perdía un balón e iba como un loco por él hasta que lo recuperaba...
                            Además siempre lo he pensado, aunque metiera 15 goles este año, este chaval no está para jugar en el Betis, ojala los metiera, pero como hizo Fernando, una temporada medio de chiripa y poco más...

Comentario

Pero si yo no le pido más tampoco, simplemente, a mí no me ha demostrado demasiada garra personalmente, yo lo he visto más de soltar el balón contra antes mejor... He visto con más garra a Juanma, que perdía un balón e iba como un loco por él hasta que lo recuperaba...
                              Además siempre lo he pensado, aunque metiera 15 goles este año, este chaval no está para jugar en el Betis, ojala los metiera, pero como hizo Fernando, una temporada medio de chiripa y poco más...
                              Totalmente de acuerdo. Pero bueno, habia que probar. Si no vale que lo vendan o le den la carta de libertad, pero no estaba mal probarlo.

Comentario

Yo lo que digo,es que para tener a jugadores de nivel en la plantilla hay que tener a otros que simplemente puedan cumplir.Yo por lo que le he visto hoy,simplemente valdría para esto último.Por citarte un caso,el Barça para tener en su 11 inicial a Henry,Messi,etc,necesita tener un banquillo con Busquets y Pedro por citar un ejemplo.Jugadores importantes pues tienen calidad,pero a los que no les puedes pedir que te definan un partido.Otro tema,sería hablar de la cantera en sí,y en mi caso por lo poco que he podido ver en directo solo me gusta Cañas para el primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X