Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tema Diego Segura. ¿Por qué lo tienen 3 semanas sin jugar?

teneis razon es tonteria que lo tenga en el primer equipo si luego no lo saca pero tiene que pensar que ara mas aora mismo en el filial si no que lo saque en la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
      Vamos a ver, no ha estado 3 semanas, ha estado 3 veces convocado y solo ha jugado en copa, contra el racing no estuvo.

La explicación de porque no lo pone es muy sencilla: en el acuerdo, contrato o como se diga que ha firmado Diego Segura hace poco, solo se le permite alternar los dos equipos un total de 10 veces, si a Chaparro le da por ponerlo diez minutos para probarlo o porque el betis gane 3-0, estarian desaprovechando un partido completo, y todavia quedan 26 jornadas y espero que 7 partidos de copa.
      Esto es lo que no hemos hecho en tres años, planificar la temporada.
      Menos mal que alguien ha explicado las razones. Sólo añadir que no podrá participar en las 5 últimas jornadas de liga.

Y no olvidemos lo que dijo en Canal Sur Radio a finales de Octubre: “Diego Segura está muy bien. Ya me lo llevé en pretemporada. Es un jugador extraordinario y se merece lo que le está pasando”.

Lo dosifica para no cargarlo de responsabilidad y para cuando realmente haga falta porque, como ya se dijo arriba, si juega más de 10 partidos no puede volver al filial.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        los motivos son claros para cualquiera que sabe de futbol. el Betis juega con 1 delantero sergio garcia y en el banquillo esta pavone y algunas veces jose mari, diego segura no hace falta para nada porque no juega, entonces no puedes quitar al chaval de jugar todos los domingos y que meta goles en el filial por si se lesionan 2 de los 3 delanteros del equipo, mientras tanto llevartelo para no jugar es cargarte al chaval porque no juega los domingos
        parece que todavia no te has enterao, diego segura fue convocao con el primer equipo por que jose mari estaba lesionao y no viejo, chaparro siempre suele dejar a dos delanteros en el banquillo por lo que pueda pasar, por cualquier lesion del delantero que salga de titular o cualquier cosa, si se lesiona por ejemplo en el calentamiento tiene que tirar de uno de los dos delanteros del banquillo y en el banquillo no habria ningun delantero

creo que chaparro hizo bien en llevarse a diego segura. seguramente si el partido se fuera ganando con claridad chaparro le hubiera dao la oportunidad a diego

Comentario

Si, el filial está para sacar gente para el primer equipo, pero no sirve de nada dejar a un jugador del filial sin jugar varias semanas, eso no le sirve ni al jugador, ni al club. Vale que una semana se lo tenga que llevar porque le falte alguien, pero por costumbre, solo sirve para perjudicar.
          Además si a Chaparro le hace falta un delantero, pone a Pavone, pero en el minuto 89, a ver si solucina algo. Este entrenador tiene Bastantes cosas positivas y algunas negativas (chaquetitas aparte) y el tema de los cambios es su asignatura pendiente.

Comentario

• Enhorabuena Diego Segura

Con el cabreo que llevo (me imagino que vosotros tambien) es lo unico positivo que veo ahora mismo. Es muy dificil debutar en primera, espero que Chaparro siga confiando en ti y tengas mas minutos

Comentario

• Respuesta: Enhorabuena Diego Segura

En 5 minutos, y con los nervios con los que saldría el chico, no se le ha podido ver nada.........yo también espero que tenga más minutos en próximos partidos.

Comentario

Enhorabuena. Estos minutillos y alguno más que te den te servirán para sacar un contratillo bueno el año que viene en un Segunda o un Segunda B puntero.

PD: Me parece "Pablo Niño 2". 24 años son muchos para debutar en 1ª.

Comentario

• Respuesta: Diego Segura

Esto no es lo que necesitamos para hacer un Betis campeón como el que quiere Chaparro,ni él ni nadie de la cantera ahora mismo.

Comentario

por muy poco tiempo que haya jugado...yo que reconozco no haberlo visto mas de 3 partidos en el filial y mas de estos 2 ratillos con el primer equipo..concluyo que no es valido para el equipo aunque quizas aporte y mejore a pavone o josemari...y es que viendo controles,pases,regates o conduccion o algun que otro movimiento en un jugador que debuta(por mucha presion y momento del equipo etc..que son simples escusas porque el que vale, vale) es mas que suficiente para saber si un jugador es valido o no..y a este jugador poco se le ha visto la verdad..aunque como ya digo lo pondria a jugar antes que pavone o josemari...mas velocidad,movilidad y mucha menos torpeza que troncone...

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
                      Enhorabuena. Estos minutillos y alguno más que te den te servirán para sacar un contratillo bueno el año que viene en un Segunda o un Segunda B puntero.

PD: Me parece "Pablo Niño 2". 24 años son muchos para debutar en 1ª.
                      Pablo Niño todos sus pases o todos menos 2 eran hacia atras. Creo que es pronto para comparar y opinar

Comentario

Con mis respetos para el buen jugador, pero para el Betis que yo quiero no me da la medida...

Comentario

Mejor que se quede en segunda, no tiene cualidades para el primer equipo.

Comentario

ya solo hace falta que suene por ahi que lo quiere el liverpol como a otro canterano que yo me se... para empezar a creernos que tenemos en el betis b, al nuevo fernando torres...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              ya solo hace falta que suene por ahi que lo quiere el liverpol como a otro canterano que yo me se... para empezar a creernos que tenemos en el betis b, al nuevo fernando torres...
                              No te mosquees por lo que te voy a decir, pero es que cuando perdemos te pones insoportable tio...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Pablo Niño todos sus pases o todos menos 2 eran hacia atras. Creo que es pronto para comparar y opinar
                                Perdona pero, debutando con 24 tacos, lo mejor que se puede decir es que, para él, pronto es tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X