Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Diego Segura convocado

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    si es verdad, pero el caso de juanito y capi es distinto... capi llego al primer equipo con 23 años, despues de haber estado cedido en el granada, y juanito con 25 despues de haber estado cedido en el recreativo en 2ª division... con esto quiero decir, que al menos juanito habia estado en 2ª division, donde destaco, y que a capi se le cedio con 22 años a ver si valia.. y tambien destaco...

este chaval no ha salido de la cantera... y de los ultimos 3 años, 2 los ha pasado en 3ª...
    la posicion natural de diego segura es la mediapunta, con chaparro ha jugado de too, era como su iniesta particular, para que me entendais, est chaval no ha jugado cn segunda porque el betis no ha aceptado las peticiones de entre otros xerez y cadi, este año pudo irse e incluso ayer jugar contra nosotros pero chaparro lo paralizo porque dijoq ue iba a contar con el, en rueda de prensa chaparro dijo que habia estado bien pero que necesitaba seguir adaptandose al primer equipo, por tanto es una declaracion de intenciones de que se va aquedar?? hoy ha vuelto a entrenar con el primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      A todo esto, ya han debutado SEIS canteranos con Chaparro: Casto, Álex Ortiz, Toni, Cañitas, Rodri y Diego Segura.

Eso está bien, hay que contar con la cantera.

pero salvo Casto ninguno ha cuajado o se ha ganado la pieza de titular indiscutible.. es mas no ha pasado de tener una aparicion testimonial .. veamos que ocurre ahora con Segura.. ojala cambie la dinamica y se terminen de incorporar..

Comentario

creo que las bajas y "los apartados" van a hacer que se quede en el primer equipo, por un partido no se puede juzgar a nadie, pero si no tiene muchos minutos no deberiamos hacernos ilusiones

Comentario

alguien me puede explicar porque debo tener fe en diego segura y se rien de mi cuando aun la tengo en odonkor?? 24 años tienen los dos y la verdad la trayectoria de uno y del otro son incomparables

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            alguien me puede explicar porque debo tener fe en diego segura y se rien de mi cuando aun la tengo en odonkor?? 24 años tienen los dos y la verdad la trayectoria de uno y del otro son incomparables
            también habrá que comparar el historial médico de uno y de otro..., el número de minutos jugados/temporada de uno y otro, el número de goles por partido jugado de uno y otro... la edad no es lo único miarma...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              de odonkor y de lima, caffa, melli, vega, mark gonzalez.... todos son del 84...

Comentario

Desde luego esta es una de las veces que me pienso en volver a esta web...,hace dos dias TODOS criticando a Chaparro porque ,sin delanteros, no tiraba de Diego Segura un chaval de la cantera que apuntaba bien, hoy despues de un partido ,que la gran mayoría de aquí nadie vio, todos a criticar al chaval que si tiene 24 años y no a conseguido nada, que si mejor otro,que si bobadas, sabiondos, bocazas, metomentodos, eso es lo que hay...
                Señores...,inaguantables... increible que se critique todo.

Ah por cierto...,no conozco a Diego Segura.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                  creo que las bajas y "los apartados" van a hacer que se quede en el primer equipo, por un partido no se puede juzgar a nadie, pero si no tiene muchos minutos no deberiamos hacernos ilusiones
                  De momento ha empezado a jugar por la izquierda posicion mas que floja por culpa de las lesiones,puesto en el que dice sentirse mas comodo,suerte al chico.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                    también habrá que comparar el historial médico de uno y de otro..., el número de minutos jugados/temporada de uno y otro, el número de goles por partido jugado de uno y otro... la edad no es lo único miarma...
                    y para que lo quieres .sies para correr en tiempos olimpicos o para meter goles ,dar pases buenos......

Comentario

Originalmente publicado por Bet79 Ver Mensaje
                      Desde luego esta es una de las veces que me pienso en volver a esta web...,hace dos dias TODOS criticando a Chaparro porque ,sin delanteros, no tiraba de Diego Segura un chaval de la cantera que apuntaba bien, hoy despues de un partido ,que la gran mayoría de aquí nadie vio, todos a criticar al chaval que si tiene 24 años y no a conseguido nada, que si mejor otro,que si bobadas, sabiondos, bocazas, metomentodos, eso es lo que hay...
                      Señores...,inaguantables... increible que se critique todo.

Ah por cierto...,no conozco a Diego Segura.
                      no te preocupes ya te daras cuenta que siempre son los mismos aburridos. pero otros selo curran

Comentario

yo sigo opinando igual .quiro verlo con aurelio ,capi,juanito, .... busquets en pretemporada con los suplentes del barça ojo del barça era un paquete y mira el chabal

Comentario

Originalmente publicado por Srider
                          Yo también sigo confiando en Odonkor, me parece un futbolista que puede ser muy útil como revulsivo, para salir en las segundas partes y revolucionar el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                            Yo también sigo confiando en Odonkor, me parece un futbolista que puede ser muy útil como revulsivo, para salir en las segundas partes y revolucionar el partido.
                            Es cierto pero volvera a jugar (ojala),cuando lo haga,cuanto tardara en lesionarse otra vez(ojala no).

Comentario

esque yo con mi comentario no quiero decir que diego segura sea malo o que no, me parece genial que se le da la oportunidad al chaval (creo que se la merecia hace tiempo pero bueno), lo que quiero decir es que tambien tenemos que darnos cuenta que tenemos en la 1º plantilla algunos jugadores crucificados y no nos fijamos en que son chavales aun, que pueden mejorar bastante y no deberiamos ir a hundirlos de golpe. sigo pensando que odonkor ha salido siempre aplaudido del estadio del betis cuando ha jugado por algo, no le puedo echar en cara sus lesiones, porque no son culpa suya, pero es un tio que cuando sale crea peligro, crea tarjetas y da la sensacion de que se puede hacer algo.

Comentario

si nuestras posibilidades ofensivas pasan por diego segura... mal camino llevamos...

lo de confiar en odonkor como he leido por ahi... como dijo joselito... hay gente pa too..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X