Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Diego Segura

todo mi apoyo a diego segura

Comentario

creo que lo veremos en Castellon compartiendo punta de lanza con Edu

Comentario

pues hoy a dicho el mismo en la hora de la cantera que no podria bajar al filial si debuta en el primer equipo en partido de liga, y personalmente no creo que c haparro lo suba para jugar 10 minutos un dia y que se recuperen mark gonzalez y jose mari y luego tenga q esta el chaval todo el año parado, asi que acabar este año y como le cumple en contrato se ira a otro equipo.

Comentario

Opino que se merece al menos un partido entero de Copa del Rey y demostrar que es mejor delantero que Jose Mari o Pavone.

Comentario

yo creo que deberiamos probarlo ahora en la copa, para ver como se desenvuelve con el primer equipo, aunque sea contra un 2ª, yo la verdad es que alinearia a unos pocos del B, pero bueno, chaparro tiene el ultimo voto

Comentario

La verdad es que yo lo iria subiendo ya porque si solo tenemos a pavone y joae mari , otro delantero no vendria mal

Comentario

Nogues: " diego segura es jugador para el primer equipo" declaraciones a radio betis

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                  Me parece un delantero pequeño sin cuerpo para jugar de punta en primera, seria como dani.
                  Y eso es algun problema, Villa es muy grande, por ejemplo y los hay amontones

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                    pues hoy a dicho el mismo en la hora de la cantera que no podria bajar al filial si debuta en el primer equipo en partido de liga, y personalmente no creo que c haparro lo suba para jugar 10 minutos un dia y que se recuperen mark gonzalez y jose mari y luego tenga q esta el chaval todo el año parado, asi que acabar este año y como le cumple en contrato se ira a otro equipo.
                    Aqui el unico que puede perder es el chaval.Y el chaval si no funciona en el primer equipo tendra que irse a otro sitio a buscarse las habichuelas.Lo que no entiendo es que despues de aguantarle hasta los 24,ahora que empieza a despuntar y hace falta no se le haga debutar.Si pierde alguien,sera Diego,no el Betis

Comentario

¿cuantos goles lleva? el problema es que si lo subimos y al final no juega, dejamos al filial cojo en ataque y encima, aqui se estancaria, pero no se...tambien soy de los que opino que el filial esta para aportar jugadores al primer equipo, y no para subir a 2ª ni cosas asi

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        ¿cuantos goles lleva? el problema es que si lo subimos y al final no juega, dejamos al filial cojo en ataque y encima, aqui se estancaria, pero no se...tambien soy de los que opino que el filial esta para aportar jugadores al primer equipo, y no para subir a 2ª ni cosas asi
                        Es fácil , hay opciones como la de convocarle y que esté en el banquillo , que palpe la tensión y el ambiente de los partidos en primera , la presión , los árbitros , ... los 4º árbitros , ... y que en acasiones como las del domingo , se le saque a falta de 10 minutos para el final , y que el chaval se venga arriba , animándole en cada balón que toque , ...

... qué te parece ¿?¿?

Comentario

Yo tambien pienso que el filial está para lo que está, para aportar jugadores al primer equipo. Pero viendo como está la cosa, si las cosas en la primera vuelta siguen como ahora, iria descaradamente a por el ascenso, porque tener un filial en segunda son todo ventajas: mas experiencia para los chavales, mas posibilidades de que los jugadores jovenes fichen por el Betis (B)...

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                            Es fácil , hay opciones como la de convocarle y que esté en el banquillo , que palpe la tensión y el ambiente de los partidos en primera , la presión , los árbitros , ... los 4º árbitros , ... y que en acasiones como las del domingo , se le saque a falta de 10 minutos para el final , y que el chaval se venga arriba , animándole en cada balón que toque , ...

... qué te parece ¿?¿?
                            a mi me parece gran idea

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Yo tambien pienso que el filial está para lo que está, para aportar jugadores al primer equipo. Pero viendo como está la cosa, si las cosas en la primera vuelta siguen como ahora, iria descaradamente a por el ascenso, porque tener un filial en segunda son todo ventajas: mas experiencia para los chavales, mas posibilidades de que los jugadores jovenes fichen por el Betis (B)...
                              si las cosas siguen como van, no se hasta que punto merece la pena luchar por el ascensi cuando puede ser que el betis baje, yo lo siento pero veo un equipo con carne de segunda

Comentario

6 goles y medio, òrque el del sanfernando en propia meta tb fue suyo practicamente, lo que pasa es que este jugadro acaba contrato y si no losuben se ira a otro equipo seguro, y si triunfa que nos rasgaremos las vestiduras??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X