Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Diego Segura

hoy el filial ha entrenado en doble sesion como el prierm equipo, y en ningun turno ha estado diego y pense que iria con chaparro como de costumbre, pero al preguntar a un trabajador, me han contestado que esta tocado, y que es seria duda para el domingo, que le harian unas pruebas,para ver la gravedad, este chaval cada vez que esta en racha se lesiona, el año pasao se le rompio una calvicula, y con serra tambien se lesiono, esperemos que solo sea un susto

Comentario

Hay mucha gente que no ha hecho la mitad de lo que este chaval está haciendo y han tenido oportunidades hasta la saciedad, así que se le podría dar una también a Diego Segura

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
        Yo lo he visto algunos partidos, sobretodo en pretemporada y es un jugador de segunda, no creo que valga para primera, lo que si me llamó la atención es que le ponía muchas ganas y no se cansaba, pero en cuanto a su valía en el primer equipo creo que no es futbolista de primera ni de lejos, aunque viendo lo que hay no seria el único del equipo que no fuera de 1º.
        +1000

Comentario

Cuantos años tiene ya este chaval? a lo mejor no se le ha subido antes porque no vale.

Comentario

Viendo a pavone y jose mary ejem,no estaria mal probar con Diego segura

Comentario

Se merece una oportunidad ya, al igual que varios jugadores más del filial, alguno podría dar la sorpresa y adaptarse bien o dar algunos buenos partidos, por probar que no quede.

Comentario

Hay que probarlo ya.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  La primera y ultima opcion no son iguales??

Buena Paisano, ambas respuestas son igualesssssss.

Yo voto a la 1 pero tambien a la 4

Comentario

Es la hora.

Solo hace falta valentia.

La que tuvieron otros muchos otros.

La que tiene,por ejemplo,Guardiola

Comentario

Peor que Jose Mari o Pavone no lo va a hacer, así que no veo el motivo para no probarlo.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                        Yo lo he visto algunos partidos, sobretodo en pretemporada y es un jugador de segunda, no creo que valga para primera, lo que si me llamó la atención es que le ponía muchas ganas y no se cansaba, pero en cuanto a su valía en el primer equipo creo que no es futbolista de primera ni de lejos, aunque viendo lo que hay no seria el único del equipo que no fuera de 1º.
                        En plantilla tenemos jugadores que tampoco dan el nivel para primera,pero no pasa nada.Si los delanteros que hay no dan la talla,porque no probar con Diego?

Comentario

Yo creo que un jugador de la edad de Diego Segura no deberia estar en la cantera.
                          No creo que sea bueno ni para él ni para el Betis.

Y si, la cantera hay que promocionarla y todo eso, pero el problema principal es que nuestra cantera está bastante mal. Asi que si no se puede pues no se puede.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Hoy otros dos goles de Diego Segura y victoria del Betis B por 1-2 ante el Lucena
                            Cuantos goles lleva en total??

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                              Yo creo que un jugador de la edad de Diego Segura no deberia estar en la cantera.
                              No creo que sea bueno ni para él ni para el Betis.
                              Ahí si debo darte la razón.Con 24 años (creo) no debería estar en un filial.Pero si está,está viendo puerta y lo que hay en el primer equipo no da la talla,porqué no darle una oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Ahí si debo darte la razón.Con 24 años (creo) no debería estar en un filial.Pero si está,está viendo puerta y lo que hay en el primer equipo no da la talla,porqué no darle una oportunidad.
                                Pero hay que darle la oportunidad ya!!! Yo no se a que esta esperando Chaparro. Dice que si se sube, con la edad que tiene, ya no se puede volver a bajar, y que por eso se lo tiene que pensar. Tío, subelo. Dale una oportunidad al chaval. Si no cumple con tus espectativas, o ves que no vale para tu proyecto deportivo, pues se le busca una salida, o se le cede. Pero tiene que crecer en su carrera. Hay que darle a nuestros canteranos la oportunidad de profesionalizarse. Aunque no llegue a ser una estrella, puede ser un jugador normalillo de primera, hombre.

Las niños y los chavales tienen que saber que al entrar en la cantera del Betis, pueden tener muchas posibilidades de llegar a jugar en primera. Eso es una motivación impresionante para los muchachos, y además, es una gran publicidad para nuestra cantera, a la que vendrán mas niños queriendo entrar. ¿Cuántos canteranos han subido de media por año al primer equipo en los últimos cinco años? Poquísimos. Eso no es nada bueno. Así dificilmente llegarán futuras promesas a nuestra cantera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X