Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Diego Segura

a los que les daba una oportunidad es a ruben, alex ortiz y zamora, diego no se si es lo que busca el betis.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Yo lo he visto personalmente en bastantes ocasiones y aunque no es un jugadorazo, las cosas como son, creo que podría aportar cosas al primer equipo.

Me preocupa su edad, o sale ya del filial o se perderá, ya sea para jugar en el Betis o fuera.

En definitiva, no vería mal que le diesen una oportunidad, quizás en Copa.

Saludos!
      A mi me recuerda un montón a Xisco,va por rachas,jugador pillo,que pone muchos we.vo ....yo creo sinceramente que no vale para 1 division,pero por las carencias de ahora lo subiria,hay que aprovechar que está en racha.

Comentario

Yo lo he visto algunos partidos, sobretodo en pretemporada y es un jugador de segunda, no creo que valga para primera, lo que si me llamó la atención es que le ponía muchas ganas y no se cansaba, pero en cuanto a su valía en el primer equipo creo que no es futbolista de primera ni de lejos, aunque viendo lo que hay no seria el único del equipo que no fuera de 1º.

Comentario

Preguntas para gente que sepa de este tema de canetra yfichas, a ver si me pueden responder:

- Diego Segura tiene 24 años, por lo tanto al ser mayor de 23, para jugar con el primer equipo subiendo del filial debe tener contrato profesional, ¿lo tiene? porque si no lo tiene no puede jugar con el primer equipo en partido oficial.
          - Si tuviera contrato profesional y jugara con el primer equipo, ¿puede volver al filial?
          - Creo que son 4 al menos los jugadores del Betis B que tienen más de 24 años, René, Zamora, Diego Segura y Carreño, ¿alguien le ve utilidad a que en el equipo filial jueguen gente con esa edad? La premisa del filial es subir jugadores no competir para puestos, vamos pienso yo. ¿No sería mejor que jugadores con 18, 19, 20 años jugaran en este equipo? Si con veinte años no estás en primera, pocos van a llegar.

En fín, lo de la ficha de Segura y su contrato, a ver si hay alguein que lo sepa.

Comentario

La cantera esta concebida para promocionar y hacer crecer a futbolistas para el provecho del primer equipo.Si con 24 años y metiendo goles,¿cuando cj va subir?,si no es este año...o igual esperamos al nuevo Asian,calvo y con canas jugando para el B.

Lo he dicho mas de una vez,con los canteranos hay que ir contando poco a poco,igual ocurre con Gavilan.Ciertos entrenadores han hecho ese trabajo fenomenalmente,como Vazquez o Serra.

Pd:juanito debuto con 25 años

Comentario

si chaparro no le da una oportunidad es porque no lo vera muy claro. no me merece mucha atencion la gente que dice que va a verlo y que es muy bueno. chaparro ha estado mucho tiempo en los equipos inferiores y el sabra lo que hay.

eso si, viendo lo que tenemos en punta...

Comentario

por supuesto que habria que llamarlo...el chaval esta demostrando cosiillas que podriamos aprovechar...por probar....

Comentario

La primera y ultima opcion no son iguales??

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                    Preguntas para gente que sepa de este tema de canetra yfichas, a ver si me pueden responder:

- Diego Segura tiene 24 años, por lo tanto al ser mayor de 23, para jugar con el primer equipo subiendo del filial debe tener contrato profesional, ¿lo tiene? porque si no lo tiene no puede jugar con el primer equipo en partido oficial.
                    - Si tuviera contrato profesional y jugara con el primer equipo, ¿puede volver al filial?
                    - Creo que son 4 al menos los jugadores del Betis B que tienen más de 24 años, René, Zamora, Diego Segura y Carreño, ¿alguien le ve utilidad a que en el equipo filial jueguen gente con esa edad? La premisa del filial es subir jugadores no competir para puestos, vamos pienso yo. ¿No sería mejor que jugadores con 18, 19, 20 años jugaran en este equipo? Si con veinte años no estás en primera, pocos van a llegar.

En fín, lo de la ficha de Segura y su contrato, a ver si hay alguein que lo sepa.
                    diego esta en su ultimo año de contrato, y si tiene contrato profesional, si juega mas de cinco partidos con el primer equipo ya no puedes volver al filial,

Comentario

Por mí que le den oportunidad a más de uno de la cantera y que vayan introduciéndolos en los puestos que más falta nos están haciendo.... la delantera y la defensa.

Aparte de un delantero centro, que seguro que diego segura peor que lo están haciendo josemari y pavone no lo va a hacer, en el extremo diestro nos hace falta a un tío como el comer, por que el otro día al menos yo a Juanma no le ví absolutamente nada de nada, y en el extremo zurdo cuando mark gonzález está lesionado que es casi siempre nos hace falta un recambio, y lo que no podemos es estar siempre poniendo a Sergio García de Interior cuando se ha fichado para que se coloque de delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje

Si amigo... la utilidad del filial es hacer futbolistas aprovechables, pero a día de hoy nuestra primera plantilla está muy cortita en muchos sitios como la defensa y la delantera, sin gente de medianas garantías, y por subir a algún que otro jugador no pasaría nada, y si a Capi le buscamos relevo mejor aún.

Comentario

Pues si con 24 años no le da la oportunidad de al menos debutar y probar... el año próximo se irá.

Creo que merece, no una, varias oportunidades para ver si este chaval puede valer para el 1º equipo. Mejor que alguno que hay me la juego que es.

Comentario

no se ledara oportunidades como nose le dio a arana a javi lopez carralero suanes gaspar brachi richi loganaron todo en el betis y se fueron todos por la puerta de atrasy continuara este año

Comentario

hay dos problemas:

1)
                              chaparro no sube a nadie del filial porque actualmente tiene a 25 jugadores en el primer equipo y no le interesa crear mal ambiente en el vestuario. antes de subir a jugadores del filial va a apurar todas las posiblidades que le da "su" plantilla, cuente con ellos o no (babic, ilic, lima, etc.). por lo tanto, si estan aptos, siempre jugará xisco o babic antes que segura y lima o rivas antes que ortíz y/o zamora.

2)
                              mientras no haya una liga de equipos filiales sin descenso y ascenso, no creo que sea buena idea "quitarle" los mejores jugadores al filial cuando la temporada ha comenzado. el equipo se puede resentir mucho. lo mejor sería tener siempre a dos o tres jugadores que formen parte de la primera plantilla y refuerzen al filial de vez en cuando, si no son convocados por el primer equipo.

Comentario

este tio siempre m a gustao muxisimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X