El delantero que necesita el Betis puede estar en casa, el chaval ya lleva unos cuantos con el B, QUE OPINAIS SI SE LE DEBERIA DAR UNA OPORTUNIDAD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego Segura
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Diego segura
por probar... jugando los mismos partidos que pavonne y josemari... no creo que marque mucho menos que ellos... sencillamente porque el bagaje de ellos es para echarse a llorar... y todavia recuerdo que muchos creian ver en el gol del nou camp la resurreccion del nuevo van basten...
-
Respuesta: Diego Segura
Yo comprendo que a dia de hoy Diego Segura os sorprenda por el buen comienzo de temporada, pero este betico, si, es betico, lleva años demostrando que le deberian de dar una oportunidad en el primer equipo.
El, Cañitas y Alex Ortiz son los mas apropiados para la oportunidad, y mas aun viendo como esta el equipo y viendo a ciertos personajes que se ponen nuestra zamarra.
Comentario
-
Mi pregunta es..de todos los que han votado, ¿cuantos lo han visto jugar a Diego Segura este año?, votan por que lo han visto jugar, o por el contrario solo se guian de lo que leen por internet y más concretamente en el foro?. No estoy poniendo en duda la calidad de Diego, simplemente es curiosidad, es que me dá la sensación de que la gente vota lo que vota la mayoria...
Comentario
-
yo creo que las mayores joyas de la cantera son damian y gavilan y si coje la forma de antes eloy y diego segura yo le daria la opurtunidad porque lleva varios goles esta temporada y creo que siente mas los colores que muchos y es jugador con calidad ,incisivo y con gol
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeMi pregunta es..de todos los que han votado, ¿cuantos lo han visto jugar a Diego Segura este año?, votan por que lo han visto jugar, o por el contrario solo se guian de lo que leen por internet y más concretamente en el foro?. No estoy poniendo en duda la calidad de Diego, simplemente es curiosidad, es que me dá la sensación de que la gente vota lo que vota la mayoria...
De todas maneras, para mi el delantero tiene que ser Pavone.. meta o no meta goles, ya llegaran con confianza.. y cuando un delantero esta con confianza puede ser letal.. ya lo demostró en Argentina.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario