Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diego Segura

    El delantero que necesita el Betis puede estar en casa, el chaval ya lleva unos cuantos con el B, QUE OPINAIS SI SE LE DEBERIA DAR UNA OPORTUNIDAD
    190
    si a la cantera hay que promocionarla
    40.00%
    76
    no , no ha demostrado nada
    2.63%
    5
    no no es el delantero que necesita el primer equipo
    15.26%
    29
    si , a él y otros canteranos
    42.11%
    80

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Respuesta: Diego segura

    por probar... jugando los mismos partidos que pavonne y josemari... no creo que marque mucho menos que ellos... sencillamente porque el bagaje de ellos es para echarse a llorar... y todavia recuerdo que muchos creian ver en el gol del nou camp la resurreccion del nuevo van basten...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Diego segura

      Que seguro que dá más rendimiento que Pavone y José Mari, nuestros presuntos delanteros.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Diego Segura

        Yo comprendo que a dia de hoy Diego Segura os sorprenda por el buen comienzo de temporada, pero este betico, si, es betico, lleva años demostrando que le deberian de dar una oportunidad en el primer equipo.

        El, Cañitas y Alex Ortiz son los mas apropiados para la oportunidad, y mas aun viendo como esta el equipo y viendo a ciertos personajes que se ponen nuestra zamarra.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Diego Segura

          conociendolo paco nose porque no lo lleva,algo pasara.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Diego Segura

            Me parece un delantero pequeño sin cuerpo para jugar de punta en primera, seria como dani.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Diego Segura

              A Segura,a Gavilán,a Ortiz,Zamora y a Cañitas.

              Chaparro enterate de que si en la primera plantilla no hay,existe el filial.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Diego Segura

                la verdad es que vemos claramente la falra de gol del equipo y que como miimo hasta dicie,bre no se puede hacer nada, no seria mala opcion darle alguna oportunidad al delantero del b para ver que tal.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Diego Segura

                  SI lo merece.

                  PD.: que pena dar ver a los personajes de siempre que no son capaces de decir si o no sin meterse con los jugadores de su propio equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Diego Segura

                    Mi pregunta es..de todos los que han votado, ¿cuantos lo han visto jugar a Diego Segura este año?, votan por que lo han visto jugar, o por el contrario solo se guian de lo que leen por internet y más concretamente en el foro?. No estoy poniendo en duda la calidad de Diego, simplemente es curiosidad, es que me dá la sensación de que la gente vota lo que vota la mayoria...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Diego Segura

                      yo creo que las mayores joyas de la cantera son damian y gavilan y si coje la forma de antes eloy y diego segura yo le daria la opurtunidad porque lleva varios goles esta temporada y creo que siente mas los colores que muchos y es jugador con calidad ,incisivo y con gol

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Diego Segura

                        yo creo que Diego Segura puede aportar bastante mas que Pavone o el señor Poy.on, (0 y 1 goles respectivamente)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Diego Segura

                          Creo que es el momento perfecto para darle la oportunidad a este canterano, visto los numeros de los delanteros del Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Diego Segura

                            No lo he visto jugar, pero según decís, se le debería dar una oportunidad, cómo no...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Diego Segura

                              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Mi pregunta es..de todos los que han votado, ¿cuantos lo han visto jugar a Diego Segura este año?, votan por que lo han visto jugar, o por el contrario solo se guian de lo que leen por internet y más concretamente en el foro?. No estoy poniendo en duda la calidad de Diego, simplemente es curiosidad, es que me dá la sensación de que la gente vota lo que vota la mayoria...
                              Yo no lo he visto jugar.. claro que no!!.. nisiquiera se como es, ni su cara.. pero si en el B este año está en forma y convirtiendo goles (por lo que leo por ahí), por que no se le puede dar una oportunidad?.. ya va siedo hora, que tiene 24 años si no me equivoco..

                              De todas maneras, para mi el delantero tiene que ser Pavone.. meta o no meta goles, ya llegaran con confianza.. y cuando un delantero esta con confianza puede ser letal.. ya lo demostró en Argentina.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X