yo lo vi por la tele, y se le vio participativo y con ganas, pero no tuvo suerte y creo que no llego ni a tirar a puerta.
eso es lo malo que la gente lo esta viendo en una posicion que no es la suya, pero en fin me han comentado alguno del foro que lo hiz bien que se le vieron cosillas
Originalmente publicado por Vamos BetissVer Mensaje
eso es lo malo que la gente lo esta viendo en una posicion que no es la suya, pero en fin me han comentado alguno del foro que lo hiz bien que se le vieron cosillas
pues si, mal jugador no parece, pero jugando en la banda izquierda 20 minutos cada 3 partidos es muy dificil que mejore su rendimiento
La verdad que lo que le he visto no me ha demostrado nada de nada. Un jugador del filial no puede jugar un partido de primera división sin el más mínimo desparpajo, no tiene driblin, ni velocidad, ni desmarque...no lo ha demostrado cuando ha jugado al menos. La 1ª le queda grande.
Un error que cometemos los béticos es que a la mínima que un jugador despunta en el filial nos creemos que vamos a sacar a otro Joaquin en seguida, y no es fácil, mucho menos con la política de cantera que tenemos.
LOPERA PRESO YA!!!
En mi opinion puedo resumir en tres palabras lo que tu has visto a este chico: no lo conoces
ya pero esa es tu opinión la mía es que no es malo es muy malo, no es delantero para este Betis, que se quede en segunda que es su sitio, y traigamos ya un delantero en condiciones.
Camacho del Atlético de Madrid se le ven cosas, a Palanca del Real Madrid se le ven cosas, pa jugadores mediocres ya tenemos abundancia en la plantilla, el problema que tenemos arriba no lo solucionamos con este chico.
Los ratitos que ha salido, no se le ha visto absolutamente nada, todavía me acuerdo cuando decía la gente que había que subir a Casto, pues ninguno de los dos debió salir de ahí, ya que su nivel es acorde coon esa categoría, si tu piensas distinto pues piensa, pero mis pensamientos son estos. Saludos.
Este jugador no tiene nivel para primera división, ya no por cualidades, que con lo que se le ha visto jugar en primera no se puede apreciar todo su potencial, sino por garra, coraje o sacrificio, más de una vez me he tirado de los pelos viendo en el campo como no presionaba o se entregaba. Cuando un jugador llega desde abajo se quiere comer el mundo y a Diego Segura no le veo esa chispa.
Estando ya en el ecuador de la temporada, con muy poquito gol y aún teniendo que probar delanteros. Pero esto es el Betis señores, si no hay gol, habrá que buscarlo.
Originalmente publicado por Vamos BetissVer Mensaje
voy a demostrarte que tienes poca idea
Isidoro: lo que mas destaca es su tecnica
toni: lo que mas destaca de el es su fisico, toni es un toro
cañas: que le falta velocidad a cañas? jajajaj increible
rodri: lo has visto poco pero ya sabes que es del monton?? lo tuyo es de arte
israel: gran regate, de lo mejor de este año en segunda b
segura: esa es tu opinion y respetable como cualquier otra
Bueno,esta claro que esta respuesta la hice a proposito para que me corrijieras y asi lo demas foreros sepan como es cada jugador del B.
Isidoro: jugo bastante partidos con el primer equipo y por lo que pude observar,su tecnica brillaba por su ausencia..dudo muchisimo que haya mejorado su "tecnica".
Cañas:Si tu dices que es rapido..en fin,no es mas rapido que Caffa, por ponerte un ejemplo,que ya es decir,aparte de no tener fisico...aunque juega bien al toque y no es malo tecnicamente.
Rodri: vuelvo a decir que tecnicamente no es malo pero no me llama la atencion,en cada filial de equipos de primeras,habra mil Rodris.
Israel: de este poco que decir...ya lo intento(en pruebas) en canteras como Chelsea y Madrid y le vieron tantas cualidades que le hicieron ficha,por lo que se ve.
La proxima vez que hable del B,te pedire permiso.Gracias
El B,me parece un equipito competitivo en segunda B,pero de los jugadores que he visto,practicamente ninguno me convence.
Comentario