Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Diego Segura convocado

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
    Pues no ha tenido suerte de subir y ya está, no te dejes guiar por los tópicos, te aseguro que es el jugador con mas nivel técnico del filial, no os engañeis por la edad en el futbol cuenta mucho la suerte.
    Al que es bueno, esa suerte de la que hablas le llega con 18 o 19 años.
    Llevo mucho tiempo viendo fútbol y mirlos blancos en los filiales con 24 años no hay....

Comentario

Ya era hora.

Ahora, a demostrar lo que vales, Dieguito.

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
        Mi opinion:

Si Juanito se recupera y no protesta en la ultima prueba fisica, Diego Segura será el descartado.

Será así.

Donde este el señor García que se quite el señor Segura
        No lo creo, ya que se lleva a dos centrales, Rivas y Melli, posiblemente uno de los dos se quede fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
          Al que es bueno, esa suerte de la que hablas le llega con 18 o 19 años.
          Llevo mucho tiempo viendo fútbol y mirlos blancos en los filiales con 24 años no hay....
          Puede ser, pero jugadores que ayuden positivamente a un equipo como el nuestro, jugadores de 24 años en un filial, pueden ser perfectamente válidos.

Comentario

Esperemos que haga un buen partido

Comentario

ANIMO SEGURA !!!!
              demuestra a pavone y a la mari lo que es un delantero centro en condiciones !!!
              mucha suerte

Comentario

Ya era hora de que lo subiese, aunque dudo que juege algun minuto.

toda la suerte para Diego !!

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  los que tienen que salir en diciembre, vamos. y si podemos soltar a ricardo tambien para traer otro portero (itandje por ejemplo) mucho mejor.
                  No estoy deacuerdo contigo, no nos hace falta portero...creo que aunque ricardo ya no este en la seleccion a sido durante muchos años internacional y aun es un gran portero, junto a casto creo que tenemos 2 grandes porteros, no veo por que gastar dinero en un portero teniendo en el banquillo a ricardo...

Y sobre diego segura ya era hora que lo traiga convocado, se lo merece y nos hace falta ya que mej0oraria lo que hay SI o SI como diria delmiedo (del nido)

Salu2 :d

Comentario

va a ser imposible pero... tengo unas ganas de que juegue de titular en vez de jose mari...

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                      Pues no ha tenido suerte de subir y ya está, no te dejes guiar por los tópicos, te aseguro que es el jugador con mas nivel técnico del filial, no os engañeis por la edad en el futbol cuenta mucho la suerte.

Toda la razón del mundo compañero.
                      La de excelentes jugadores que por falta de suerte se han quedado en el camino y la de jugadores mediocres que con ese punto de suerte han jugado(y en algunos casos muchos años en primera)

Como ejemplo te voy a poner Magico Gonzalez y a Karembeu.
                      Magico González fue un autentico crack y en España solo jugó en el Cádiz (Con todos mis respetos hacia el Cadiz).
                      Sin embergo Karembeu jugó en el Real Madrid ( equipo considerado como el mejor del siglo xx) y fué campeón de la eurocopa u del mundial con Francia.

Y ahora viene la pregunta del millón... ¿Cree alguien que tecnicamente Karembeu fue mejor que Magico Gonzalez?.
                      El que haya visto jugar a los dos que me diga la respuesta.

Saludos verdiblancos

Comentario

esta convocado pero va a ser titular ?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza
                          Hojalá el grito de la grada en el futuro sea:

SI JUEGA SEGURA

GOL SEGURO

Muchísima suerte.
                          Vaya daño a la vista tio ..........

Ojalá sea el grito ese en un futuro, que dios te escuche ........

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza
                            Ojalá el grito de la grada en el futuro sea:

SI JUEGA SEGURA

GOL SEGURO

Muchísima suerte.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Lo que yo he investigado es que puede jugar 10 partidos.

Hay gente que dice que sólo 5 y otros que ninguno.

No puede jugar ninguno, su padre y su tío se sientan, en el estadio, al lado mío y además son amigos, su tío fué a la final de Madrid conmigo, y se por ellos que si juega, no puede volver a jugar con el Betis Deportivo. Por cierto a principios de temporada Diego tuvo la oportunidad de salir y fué Chaparro el que le dijo que se quedara, que contaba con él.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Al ser sub 24, Diego Segura puede llegar a jugar hasta 9 partidos en el primer equipo, si juega el décimo ya no puede regresar al filial. - Manolo Castaño

Aclarado queda.
                                Según las noticias que tiene el propio jugador y su familia, no podrá jugar si debuta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X