Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

soñaremos algún dia con ganar la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues de momento en 6 meses marcelino solo gana los mismos partidos que chaparro... es decir contra rivales que no son de primera division... lo que son las cosas amigo M.A.T.M...
    Pero tu no te preocupes que antes de navidad probablemente consigamos ganarle a un primera...
    Antes de navidad no, antes de que acabe la semana.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

      Mi sueño es trincá un euromillon de 100 millones de leuros

      Comentario


      • #78
        Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Antes de navidad no, antes de que acabe la semana.

        No estaría yo tan seguro, a no se que este viernes juguemos otra vez contra el brenes... aunque ese no cuenta…

        a este equipo le cuesta un mundo ganar los partidos… no descartes con este equipo un nuevo varapalo… aunque ojala sea este fin de semana ya, de una puñetera vez…

        Comentario


        • #79
          Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          No estaría yo tan seguro, a no se que este viernes juguemos otra vez contra el brenes... aunque ese no cuenta…

          a este equipo le cuesta un mundo ganar los partidos… no descartes con este equipo un nuevo varapalo… aunque ojala sea este fin de semana ya, de una puñetera vez…

          Hay que ser muy torpe, amigo vecino, no darse cuenta que un goleador como Oliveira, se podia jartar de marcar goles aqui... mas que nada porque el brasileño se los fabricaba solito... Monaco dixit...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X