Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

soñaremos algún dia con ganar la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

    Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Ganaremos la liga cuando pongan dinero y fichen los de la oposición, que son los que saben hacer bien las cosas.
    Igual hay más opciones cuando no haya alguien al mando metiendo mano en la cartera

    Comentario


    • #62
      Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

      soñar es gratis....fijate que yo sueño con la libertad de mi betis...

      Comentario


      • #63
        Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

        calma tiempo al tiempo... Algún dia la pelearemos y espero que la ganemos....Mi sueño , que si se hiciese realidad ya podre morir tranquilo es ver a mi betis levantar la champions!! lloraria como un niño aunke tenga 90 años kuando pase!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

          Fui baneado un tiempo por abrir algun tema polemico. Creo que temas como este crean mas daño al foro que los mios, y hace tiempo que a esto deberian haberle puesto el candado.

          PD: acabo de descubrir a la preciosidad de anita_polaka. Si lo estima oportuno mañana mismo me planto en Huelva y le pido la mano al padre.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

            Dicen que no hay nada imposible, o al menos eso dice messi. Pero en este momento por infraestructuras, dirección, y Don Manuel, es subrrealista por completo, es más probable descender, y lo que es peor descender y los vecinos celebrando la liga, Dios no lo quiera.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              en el pro o en el fifa...

              por cierto M.A.T.M, solo tres puntos separan ya a marcelino de la zona de ascenso... un solo partido y despues del triste comienzo... a chaparro por desgracia, no le separa ningun punto en estos momentos de marcelino..
              Faltaría más que jugando contra el Alavés y el Girona no estuviera entre los diez primeros. Lo que tendría que estar es el primero, y más teniendo en cuenta que tiene incluso mejor delantera que el Betis.

              A día de hoy, lo que es incuestionable es que Marcelino es un entrenador de segunda, y Chaparro de primera. En este sentido claro que no los separa ningún punto, sino una categoría. Sutil diferencia, amigo dolvi

              Comentario


              • #67
                Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

                Hasta que yo no sea entrenador del betis... no hay na que hacer.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

                  Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  este club nunca ha sido de los mas grandes del pais. era mas grande antes que ahora, antes hasta que estalló la guerra civil y deshizo al Betis campeon. desde despues del 36 hasta ahora este club ha sido uno mas sin ambicion ni ganas de ser un grande de españa.

                  respondiendo a la pregunta de este post, si en 101 años de historia hemos ganado 1 liga y fue en el 35 cuando el Betis era en españa un club mas grande de lo que es ahora, quizas la segunda liga que ganemos sea dentro de 250 o 300 años. yo apostaria a que ninguno de los que estamos aqui vemos ganar una liga a este club, principalmente porque no es club ambicioso ni nadie se lo ha propuesto hacer un Betis grande para ganar la liga. si alguien no se propone ni sueña con una cosa no la puede conseguir. ni a corto ni a medio plazo este club podra ganar una liga, a largo plazo dentro de 100 o 200 años no estaré para contarlo
                  esto es un ****

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

                    En fin... para que un equipo como el betis gane la liga hacen falta muchas cosas que al betis le faltan. Primero tener buen equipo, que buen equipo es tener buen portero (el betis no lo tiene hace muchos años), tener buen centro de la defensa (que el betis no lo tiene hace muchos años), tener buen medio campo (que ahora el betis puede empezar a tenerlo), tener dos delanteros de primer nivel, uno de ellos goleador que promedie 25 goles por temporada (eso el betis solo lo ha tenido una vez en su vida), y claro, tener un entrenador de nivel, con criterio y sentido común (serra ferrer), lo de la directiva no es tan trascendente, lo deportivo importa más. Bueno, si juntamos esas cosas que le faltan al betis, tenemos un buen equipo y buen entrenador, hacen falta más cosas todavia. Hace falta que el madrid y el barça tengan una temporada nefasta, que tengamos buen calendario y empecemos muy bien la liga, que nos respeten las lesiones (ya ves tu con los medicos que tenemos), que nos respeten los arbitros (jua, jua, juas), y que la afición esté con el equipo desde el minuto 0 al 90... si se junta todo esto y una poca de suerte, entonces, solo entonces, alomejor, quizas de los quizases, se puede intentar apostar por pelear un poco la liga algún día muy lejano muy lejano.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Faltaría más que jugando contra el Alavés y el Girona no estuviera entre los diez primeros. Lo que tendría que estar es el primero, y más teniendo en cuenta que tiene incluso mejor delantera que el Betis.

                      A día de hoy, lo que es incuestionable es que Marcelino es un entrenador de segunda, y Chaparro de primera. En este sentido claro que no los separa ningún punto, sino una categoría. Sutil diferencia, amigo dolvi
                      pues de momento en 6 meses marcelino solo gana los mismos partidos que chaparro... es decir contra rivales que no son de primera division... lo que son las cosas amigo M.A.T.M...
                      Pero tu no te preocupes que antes de navidad probablemente consigamos ganarle a un primera...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

                        Hombre, pues visto, oido y escuchado tantas cosas, no nos extrañe que ante esta cuestión aparezca el larriba de turno con una cuña publicitaria en la radio odio así:


                        " B-Sport, un mundo de sueños convertidos en realidad. Vamos a por la liga "

                        ...esperemos no lamentar a final de temporada un titular más o menos así:

                        " B-Sport y su asesor hunden al Betis en la miseria y a su afición en el dolor tras bajar a 2ª "

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

                          Cuando se hagan las cosas bien desde dentro del Club y los resultados acompañen, durante almenos dos años... entonce se podrá soñar algo.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

                            Según Fernando Fernán Gómez, en el anuncio de la cerveza "La liga es la vida"... entonces..."que es la vida? un frenesi que es la vida? una ilusion, una sombra, una ficcion y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

                              Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              calma tiempo al tiempo... Algún dia la pelearemos y espero que la ganemos....Mi sueño , que si se hiciese realidad ya podre morir tranquilo es ver a mi betis levantar la champions!! lloraria como un niño aunke tenga 90 años kuando pase!
                              Eso no es un sueño, eso es otra dimensión de pensamiento diferente. Poder llegarse, tan siquiera, a imaginar que el Betis es capaz de poder ganar la Champions League (siempre y cuando no sea en el Pro, sino en la realidad), eso es algo comparable a que el ser humano, algún día, pueda llegar a conocer los límites del universo y comprender el significado de "Dios" como creador, ponernos a su nivel, ser dioses por tanto, y entonces y solo entonces, convertir al betis en un equipo competitivo y hacerle ganar la Copa de Europa. Vamos querido, ni 90 ni 100 ni 1000 años, el Betis JAMAS podrá ganar esa competición, mientras el futbol sea un deporte.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: soñaremos algún dia con ganar la liga

                                A mí, sinceramente, no me hace falta ganar una liga. Yo soy del Betis. Ese es mi premio. Obvia decir, que aun así, siempre me gusta que mi equipo gane, y salto como un niño cuando gana un título o se mete en Champions.

                                Pero yo tengo otros sueños en la cabeza, desgraciadamente, debido a las circunstancias.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X