No estoy de acuerdo usted de que a partir del 36 el BETIS no fué un club sin ambición, porque con eso y sin querer, ofendes a nuestros antepasados, a los del MANQUEPIERDA, que lucharon e hicieron que , SIN AYUDAS DE NINGUN TIPO", el BETIS no desapareciera,solo eso en aquella epoca y años posteriores fué de un GRAN MERITO de todos, tanto de directivos como de la aficion.
¡¡¡Ya desearia que nosotros nos parecieramos un poco a la afición de aquella epoca!!!.
Estoy harto de repetir que el MANQUEPIERDA jamás fue conformismo, sino un grito de rebeldia contra las Injusticias y la Sinrazón, que desde diversos organismos federativos y no federativos, se estaban cometiendo contra el BETIS.
El BETIS ha sido, es y sera un equipo grande, CON o SIN titulos....porque la grandeza no la dan los titulos, la da EL SENTIMIENTO de su afición, y ese SENTIMIENTO ni Lopera ni 1000 Loperas que nos vengan despues no los podra quitar.
Aunque parezca que ahora estamos aletargados, espero que despertemos algun dia de este letargo y le demostremos a aquella afición, algunos aún entre nosotros y viva historia del beticismo de aquella epoca, que tambien somos merecederes dle agradecimiento de nuestro club,señores ni mas ni menos que......¡¡¡EL BETIS!!!
Ganar la liga no es una tarea dificil, es practicamente imposible para cualquier equipo menos Barcelona o Mandril...ni el Serdiya con lo que esta haciendo estos años ha sido capaz de hacerle sombra, hace 2 años los arbitros no dejaron que hiciera mas...la verdad es que la liga esta algo adulterada...
Ganaremos la liga cuando pongan dinero y fichen los de la oposición, que son los que saben hacer bien las cosas.
no se trata de poner dinero... se trata de hacer bien las cosas y planificar bien... el dinero siempre lo pone el mismo, es decir, EL REAL BETIS BALOMPIE,
Ganar la liga no es una tarea dificil, es practicamente imposible para cualquier equipo menos Barcelona o Mandril...ni el Serdiya con lo que esta haciendo estos años ha sido capaz de hacerle sombra, hace 2 años los arbitros no dejaron que hiciera mas...la verdad es que la liga esta algo adulterada...
No te quito parte de razón, pero no siempre son el Madrid o el Barca los que ganan la liga, y como ejemplo el Depor quien ganó una y tambien perdio otra en el último partido.
Si contamos con los de siempre, es decir Barca y Madrid, además de ellos hay equipos que si pueden aspirar a ganar la liga por una multitud de factores como valencia, At. Madrid, Villareal, Sevilla, etc entre los cuales no sería descabellado incluir al Betis quien no tiene mucho que envidiar a algunos de estos equipos salvo en la dirección, planificación y demás de los mismos.
Originalmente publicado por MiticoBetisVer Mensaje
No te quito parte de razón, pero no siempre son el Madrid o el Barca los que ganan la liga, y como ejemplo el Depor quien ganó una y tambien perdio otra en el último partido.
Si contamos con los de siempre, es decir Barca y Madrid, además de ellos hay equipos que si pueden aspirar a ganar la liga por una multitud de factores como valencia, At. Madrid, Villareal, Sevilla, etc entre los cuales no sería descabellado incluir al Betis quien no tiene mucho que envidiar a algunos de estos equipos salvo en la dirección, planificación y demás de los mismos.
Esto... y entonces que es lo que no tenemos que envidiar de esos equipos? xDD
como que soñaremos algun dia ??? yo sueño cada dia con eso pero mas que con eso sueño con estar cada domingo viendo a mi betis como lucha por la pelota con un par de wevos y dar una grandisima imagen alla por donde va ( cosa que hoy por hoy veo un poco lejana)
Pd: espero que algun dia todos los sueños del beticismo se hagan realidad porque es algo que nos merecemos
Originalmente publicado por Pulpo_BetikoVer Mensaje
Esto... y entonces que es lo que no tenemos que envidiar de esos equipos? xDD
¿Que tiene el Sevilla o el Villareal que no tenga el Betis a parte de buenos profesionales que han sabido hacer una planificación y un equipo que aspire a todo?
¿A caso Villareal o Sevilla tienen más masa social que nosotros?, sin embargo, ¿porqué ellos si son candidatos a ganar la liga y nosotros no?
No sé dónde llegaremos, pero veo al equipo está en buena línea, siempre cogido con pinzas por no tener banquillo, pero creo que ése es el camino, crear más ocasiones que los contrarios, no como pasaba hasta hace poco.
No hay q dejar nunca de soñar o de tener esperanza. La realidad ya es demasiada pesada para q encima no podamos soñar.
Tarde o temprano( espero) se irá el cáncer del Betis. Poquito a poco iremos reestructurando la directiva e iremos organizando parcelas deportivas.
Con esta masa social, y como sentimos los colores podemos hacer un betis grande y no en muchoi tiempo.
Mirad a los palanganas, quien se lo iba a decir cuand estaban arruinados y vendieron a Reyes...
El tema no se ve tan complicado como haven nuestros dirigentes q parezca, con su poca transparencia.
Además, creo q estuvimos cerca en un par de ocasiones:
El año de la Champions, y Serra pidió jugadores de primer nivel para hacer un salto de calidad, y a algunas personas no les interesó darlo...
Y tambien el año de Juande se hizo un futbol espectáculo y eso q pidió un delantero a toda costa q no le trajeron y q despues le sirvió tanta insistencia para q lo hecharan.
Por soñar, yo sueño a cada momento, con ganar la Liga y la Champions y la Intercontinental.
Por soñar...
en el pro o en el fifa...
por cierto M.A.T.M, solo tres puntos separan ya a marcelino de la zona de ascenso... un solo partido y despues del triste comienzo... a chaparro por desgracia, no le separa ningun punto en estos momentos de marcelino..
Comentario