Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público

eso tiene que estar mal de todas maneras.es dificil de creer que en el campo del madrid sea al que mas publico asista

Comentario

Me fastidia decir esto pero, el campo del zevilla tiene 45000 espectadores y tiene mas o menos 40000 socios, lo se por q mi hermano es palangana y tiene el nº de socio entre el 39000 y 39500
      hoy dia al sevilla van mas gente, por q el betis es muy caro verlo (40 € la entradamas barata)

Comentario

Se tiene que ver la afluencia media, porque quien es mas fiel, los del barcelona q van 80.000 de 100.mil. O los de liverpool que llenan SIEMPRE el estadio.....

Al campo del sevilla va mas gente, pero vamos que nos saquen 2 o 3 mil personas comparando las situaciones deportivas....querria verlo yo al reves

Comentario

ya me gustaria ver a mi la afluencia de publico en la ramona en la situacion que estamos nosotros

Comentario

No creo que esa lista esté bien, eso o que es de hace mucho tiempo la lista y no está actualizada porque yo tambien pienso que al campo del Barça va mas gente que al del Madrid

Comentario

Vaya cakita de lista, el Madrid nunca en la vida puede tener mas publico que el Barcelona y los equipos italianos no llegan a esas cantidades ni en broma, si los campos alli estan vacíos.

Comentario

Originalmente publicado por sanguirius Ver Mensaje
                cuantas pamplinas se dicen por desconocimiento...

Los 40000-41000 socios del sevilla tambien son mentira...

que mala memoria tenemos cualquier cosa que nos dicen nos la creemos si alguien tiene ocasion y pueda mirar en las emerotecas de los periodicos de los años 1996 al 98 veran los datos que digo ademas hicieron obras para bajar el terreno de juego y se comieron al menos tres o cuatro filas de asiento a todo el rededor del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
                  No creo que esa lista esté bien, eso o que es de hace mucho tiempo la lista y no está actualizada porque yo tambien pienso que al campo del Barça va mas gente que al del Madrid
                  Si te fijas en los últimos partidos del Barça en casa verás que había muchos huecos. Ten en cuenta que casi la mitad de la gente está contra Laporta y su forma de expresarla muchas veces es no asistiendo al campo.

Por otro lado sorprende la poca diferencia entre el Betis y otros teniendo en cuenta las situaciones deportivas. Ay, lo que podría ser el Betis con un poco mas de cabeza en la dirección

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

Que la afición del Betis es de las más fieles del mundo, lo sabemos. Y que llueva, truene o nieve (ésto último es más complicado) va al campo a ver al Glorioso, también. Pues resulta que el Benito Villamarín es el sexto estadio con más afluencia de público de España. En Europa, el feudo verdiblanco está en el puesto 36.

Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla, superan al Betis en este particular ranking de aficionados en los estadios. En cuanto a las aficiones euopeas, la bética supera en afluencia a equipos como Olympique de Lyon, Roma, Paris Saint Germain o Tottenham.

http://elbetis.com/articles/2995-el-...on-mas-publico
                    no me creo esas cifras

el estadio del Betis tiene 55.500 localidades y en un partido normal se ven huecos vacios en prefenrencia y apenas se ven algunos en fondo, gol norte y gol sur siempre se llenan...

creo que a cada partido asisten mucho mas de 40.000 personas

Comentario

pero vamos a ver no se de que os sorprendeis...a las buenas está todo el mundo, a la hora de la verdad huyen como pe-rras...ah y un saludo a put grande que se lo pasan de arte leyendo este foro.
                      Un besito guapas

Comentario

cuando llego benavente al cerdilla habia 29000 socios , pero a lo weno todos se apuntan , viva el betis

Comentario

me estraña que al campo de los palanganas vayan mas que al nuestro

Comentario

Digo yo, para que hacen estas encuestas si siempre las tiene que ganar el Madrid...

Lo del Barça es de chiste. Puede que tengan malas entradas de 45000 personas (que para su aforo es menos de media entrada, el aforo oficial es de 98000) pero, ¿no se compensas esas malas entradas con los llenazos hasta la bandera de otros partidos, como contra el Madrid por ejemplo? Yo creo qu la media del Camp Nou ronda los 78000 o 80000 personas.

Comentario

¿la fuente es verídica?

¿tanto o más tal vez que la pila del pato?

Comentario

Respuesta: El Benito Villamarín, el estadio de España con mas público

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                cuantos años tardaras em sacarte la carrera de la gilipo-llez? capi es un paquete, jose mari es un bulto, y tu mas de lo mismo. De lo que hay ahora mismo para mi capi debe jugar, pero no porque se merezca jugar en el betis, sino porque lo que hay en el banquillo es para echarse a llorar, lo mismo cuando se leen comentarios tuyos, al decir que los delanteros no triunfan porque esta capi...te vuelvo a repetir que a pavone se la pusieron de todos los colores, y no metio ni una....si quires le quitamos al portero, o le explicamos que el balon es redondo y no cuadrao...y jose mari es un bulto pero no menos que pavone, los dos son tela d emanos, asi que por el precio de 1 yo vendia a los dos, pero hay que tratar a los dos con la misma igualdad, no es mas malo jose mari que pavone, ni éste mas bueno que pollons, los dos son tela de malo, al igual que tu al opinar. Asi que chavalín, sigue deleitandonos con tus maginificos criterios.
                                dimelo tu, tu ya la tienes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X