Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público

    Pues claro que si y si la situacion fuera mejor estariamos por encima de las ****** y del Atletico...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público

      pues yo pienso que vamos mas gente que lo que pone en el ranking

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público


        Te quiero betis

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público

          No sé cuanta gente va los demás estadios, pero mgustaríaconocer cifras oficiales del club, sobre el número de socios. Nunca lo han hecho.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público

            Y eso que estamos mal, llegamos a estar bien y nos aupariamos muchos puestos

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público

              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Eso no te lo crees ni tu . Llevo toda la mañana intentando encontrar los periodicos de aquellos años para que te enteres, suerte que vas ha tener por ahora, que no los encuentro, pero los encontrare y te demostrare que aforo tiene la pocilga
              He dicho el aforo de hoy en día no el de hace unos años y lo se de buena tinta por el numero de cartulinas que tuvieron que hacer un amigo mio para un partido asi que no me vengas con invenciones por dios. No se puede ser más fanático y ciego.

              Además TODOS los medios oficiales y la LFP asi lo concibe.

              No pienso contestar más a estupideces de este tipo. Por cierto fiarte de un periodicucho en lugar de cientos de periodicos, todas las radios, todas las televisiones, todos los medios extranjeros, lfp, fef, sevilla fc....es penoso.

              Un periodico tambien en su dia dijo que eramos la 3ª aficion de españa en simpatizantes y socios, la gran mentira que yo en un post expuse.(el abc fue)

              Respecto al tema que nos concierne pensaba que ibamos al campo unos 35000 de media, algo menos de lo que sale reflejado.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El Benito Villamarín, el estadio de España con mas público

                Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
                dimelo tu, tu ya la tienes
                sigues dejando muestra de ello, se te pasa la hora de los lunis

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público

                  Algo falla cuando el BETIS no esta a la altura de todos esos equipos en todo lo demas.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El Benito Villamarín, el estadio de España con mas público

                    Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                    pues no te equivocas, ai muchos mas aficionados que van al estadio del barca entre otras cosas porque es mucho mas grande, eso esta equivocado.
                    Son datos estadisticos como tales no se tiene en cuenta el que un dia un campo este mas lleno que otro,imagino que sera el resultado del numero de sosios mas la media de entradas que se venden por partido...no se cuantos sosios tienen barca y madrid y tampoco me importa mucho discutir sobre el madrid o el barca,solo doi mi opinion.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público

                      Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                      no me creo esas cifras

                      el estadio del Betis tiene 55.500 localidades y en un partido normal se ven huecos vacios en prefenrencia y apenas se ven algunos en fondo, gol norte y gol sur siempre se llenan...

                      creo que a cada partido asisten mucho mas de 40.000 personas
                      ya pero es que los canis que se cuelan no cuentan....

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público

                        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        ya me gustaria ver a mi la afluencia de publico en la ramona en la situacion que estamos nosotros
                        aparte de esto, que indiscutiblemente estaria muy bien poderlo comprobar...¿que tal si nos pusiesemos nosotros en la misma situacion deportiva, social e institucional que ellos y comprobar cuantos beticos irian al estadio?¿seria mejor, no?...ah no...espera...que estamos en manos de manolo...deja, deja, no he dicho nada...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público

                          37420 aficionados teniendo en cuenta que hay miles y miles que no se sacan el carnet porque esta lopera QUE GRANDE ES MI BETIS.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público

                            Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                            aparte de esto, que indiscutiblemente estaria muy bien poderlo comprobar...¿que tal si nos pusiesemos nosotros en la misma situacion deportiva, social e institucional que ellos y comprobar cuantos beticos irian al estadio?¿seria mejor, no?...ah no...espera...que estamos en manos de manolo...deja, deja, no he dicho nada...
                            pues gracias a manolo, pueden entrar en el campo esas 37 mil y pico de personas, porque si no es por el medio campo tendriamos capacidad para unos 25 mil han dicho hoy mismo el colega larriba.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público

                              Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              pues gracias a manolo, pueden entrar en el campo esas 37 mil y pico de personas, porque si no es por el medio campo tendriamos capacidad para unos 25 mil han dicho hoy mismo el colega larriba.
                              Entonces larriba no sabe cual era la capacidad que tenía el estadio antes de la obra?

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público

                                Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                                pues gracias a manolo, pueden entrar en el campo esas 37 mil y pico de personas, porque si no es por el medio campo tendriamos capacidad para unos 25 mil han dicho hoy mismo el colega larriba.
                                "gracias" a manolo, tambien el campo es medio, como tu bien dices,en vez de entero, veremos a ver si se termina alguna vez, manolo se ha embolsado 8 kilos del betis por no terminar el betis la obra en sus plazos (sic), y mas y mas cosas que no nombro porque seria interminable y porque ya estan en manos de la señora jueza, que esperemos que no tarde mucho en emprender acciones...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X