Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público


    Que la afición del Betis es de las más fieles del mundo, lo sabemos. Y que llueva, truene o nieve (ésto último es más complicado) va al campo a ver al Glorioso, también. Pues resulta que el Benito Villamarín es el sexto estadio con más afluencia de público de España. En Europa, el feudo verdiblanco está en el puesto 36.



    Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla, superan al Betis en este particular ranking de aficionados en los estadios. En cuanto a las aficiones euopeas, la bética supera en afluencia a equipos como Olympique de Lyon, Roma, Paris Saint Germain o Tottenham.


    http://elbetis.com/articles/2995-el-...on-mas-publico

  • #2
    Respuesta: El Benito Villamarín, el estadio de España con mas público

    Me he equivocado en poner el titulo del post, es el sexto estadio, si alguien lo puede corregir....Gracias

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Benito Villamarín, el estadio de España con mas público

      Y podría asistir mas gente si cabe, pero los precios tan elevados en taquilla echan a mas de uno para atrás.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Benito Villamarín, el estadio de España con mas público

        creo que eso esta aquivocado ya que al del barca asiste mucha mas gente que al del madrid

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Benito Villamarín, el estadio de España con mas público

          Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
          creo que eso esta aquivocado ya que al del barca asiste mucha mas gente que al del madrid
          A mí, tambien me ha extrañado, siempre he pensado que los barcelonistas, acudían en más número a su estadio.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Benito Villamarín, el estadio de España con mas público

            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            Me he equivocado en poner el titulo del post, es el sexto estadio, si alguien lo puede corregir....Gracias
            te equivocas en tantas cosas, pero no pasa nada, equivocarse es de humano, te gusta capi, te gusta josemari, pero en fin que le vamos a ser, animo chaval

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público

              habria que ver tambien en que periodo se hizo el calculo.


              VIVA MI BETIS

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Benito Villamarín, el estadio de España con mas público

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                A mí, tambien me ha extrañado, siempre he pensado que los barcelonistas, acudían en más número a su estadio.
                pues no te equivocas, ai muchos mas aficionados que van al estadio del barca entre otras cosas porque es mucho mas grande, eso esta equivocado.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Benito Villamarín, el estadio de España con mas público

                  Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
                  te equivocas en tantas cosas, pero no pasa nada, equivocarse es de humano, te gusta capi, te gusta josemari, pero en fin que le vamos a ser, animo chaval
                  a mi tambien me gusta capi, ala mejor el que estas aquivocado eres tu

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público

                    Así pienso yo, que al tener más capacidad, la media de espectadores debería de ser más alta.
                    Y hombre, que esto no es una discusión por capi.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Benito Villamarín, el estadio de España con mas público

                      Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
                      te equivocas en tantas cosas, pero no pasa nada, equivocarse es de humano, te gusta capi, te gusta josemari, pero en fin que le vamos a ser, animo chaval
                      cuantos años tardaras em sacarte la carrera de la gilipo-llez? capi es un paquete, jose mari es un bulto, y tu mas de lo mismo. De lo que hay ahora mismo para mi capi debe jugar, pero no porque se merezca jugar en el betis, sino porque lo que hay en el banquillo es para echarse a llorar, lo mismo cuando se leen comentarios tuyos, al decir que los delanteros no triunfan porque esta capi...te vuelvo a repetir que a pavone se la pusieron de todos los colores, y no metio ni una....si quires le quitamos al portero, o le explicamos que el balon es redondo y no cuadrao...y jose mari es un bulto pero no menos que pavone, los dos son tela d emanos, asi que por el precio de 1 yo vendia a los dos, pero hay que tratar a los dos con la misma igualdad, no es mas malo jose mari que pavone, ni éste mas bueno que pollons, los dos son tela de malo, al igual que tu al opinar. Asi que chavalín, sigue deleitandonos con tus maginificos criterios.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público

                        y eso que vamos como el culo...si fueramos mejor ,mas aficionados que el sevilla y el atletico tenemos...de seguro...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Benito Villamarín, el estadio de España con mas público

                          Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
                          te equivocas en tantas cosas, pero no pasa nada, equivocarse es de humano, te gusta capi, te gusta josemari, pero en fin que le vamos a ser, animo chaval

                          y que tiene que ver aqui capi por dios... a mi me gusta pero es que hasta en la sopa lo tengo ya por dios...
                          si no sabes que decir en el post pues pasa y no contestes o pon otra cosa pero no salgamos por otro lao por dios...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público

                            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

                            Que la afición del Betis es de las más fieles del mundo, lo sabemos. Y que llueva, truene o nieve (ésto último es más complicado) va al campo a ver al Glorioso, también. Pues resulta que el Benito Villamarín es el sexto estadio con más afluencia de público de España. En Europa, el feudo verdiblanco está en el puesto 36.



                            Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla, superan al Betis en este particular ranking de aficionados en los estadios. En cuanto a las aficiones euopeas, la bética supera en afluencia a equipos como Olympique de Lyon, Roma, Paris Saint Germain o Tottenham.


                            http://elbetis.com/articles/2995-el-...on-mas-publico



                            Eso de los palanganas es metira cochina pura mentira ¿¿¿¿Como va ha haber mas de 39000 espectadores si el estadio hace una aforo que no llega ni a 38000 ????


                            Desde el año 1997 hasta el 2004 año en que llego el del nido ha hido creciendo el estadio palangana de 36 mil espectadores a 40000 0 45 mil como ellos dicen, eso sin hacer obras de ampliacion ni nada de nada POR ARTE DE MAGIA

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Benito Villamarín, el 6º estadio de España con mas público

                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Eso de los palanganas es metira cochina pura mentira ¿¿¿¿Como va ha haber mas de 39000 espectadores si el estadio hace una aforo que no llega ni a 38000 ????


                              Desde el año 1997 hasta el 2004 año en que llego el del nido ha hido creciendo el estadio palangana de 36 mil espectadores a 40000 0 45 mil como ellos dicen, eso sin hacer obras de ampliacion ni nada de nada POR ARTE DE MAGIA
                              Cuantas pamplinas se dicen por desconocimiento...

                              Los 40000-41000 socios del sevilla tambien son mentira...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X