Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La indolencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La indolencia

Como muchos de vosotros, me pregunto por qué la mayoría de los béticos no hacemos nada para intentar cambiar la situación de injusticia que vive el Real Betis Balompié. Muchos decís que esto en otro club no pasaría, que los béticos nos aguantamos con todo. Pero hay un anuncio que echan en la radio que me ha hecho pensar; es de Manos Unidas y es algo parecido a esto (de memoria):
    ¡ring ring!
    OYENTE: Siii?
    LOCUTOR: Enhorabuena, ha sido usted el elegido.
    O: Siiií, que bien...
    L: Sí, puede usted elegir entre acabar con el hambre en África, o no hacer nada.
    TIC TAC TIC TAC...
    L: Vamos se le está acabando el tiempo
    O: ........
    PIIIIIIIIIÍ
    OTRO MUNDO ES POSIBLE. DEPENDE DE TI.

Con esto lo que yo interpreto es que la indolencia es un mal de nuestro tiempo y no un defecto exclusivo de los béticos.

Bueno espero no aburriros con esta reflexión, y recordad que:
    OTRO BETIS ES POSIBLE. DEPENDE DE TI.

Respuesta: La indolencia

La indolencia es un gran mal de nuestro tiempo. La percibes continuamente en la vida cotidiana: funcionarios a los que les da igual la prisa que tengas para obtener un papel que sólo tienen que sellar, trabajadores desmotivados que te atienden a patadas y les da lo mismo que compres o no...y el fútbol es un reflejo fiel de la sociedad: conformismo, indolencia, mala educación, escasísisma preparación social y civil de la mayoría de la gente...

Digamos que no me sorprende en absoluto el pasotismo. Pero eso sí, me indigna.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      mala educación, escasísisma preparación social y civil de la mayoría de la gente...

En ese sentido estamos a años luz de los países nórdicos

Comentario

Yo creo que para la mayoria de la gente el futbol es simplemente una diversion y no se van acomplicar la vida e manifestaciones y demas actos, vana los partidos los dom,ingos, discuten el el bar y punto no quieren mas.

Comentario

A ver si hay alguien que haga un pps con este tema y nos lo pasemos unos a otros a ver si resulta y la gente se hace cargo de la situacion del betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X