Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito en la Seleccion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Juanito en la Seleccion

    Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
    no hombre desquiciado no..pero un poco maniatico si...ademas no te gusta nada...y apoco que haga algo bien un jugador...tampoco por que detras tiene un pasado muy negro....

    es cierto... una verdad como un templo... me gustan muy pocas cosas del betis de los ultimos tres años... MUY POCAS... creo que salvo el escudo, sus colores y su historia, de la que me siente participe en mas de 30 años ya de socio... pocas cosas mas me gustan de esta lamentable actualidad del betis... son formas de ver las cosas... a lo mejor es que a muchos se les olvida que estamos ultimos y llevamos tres años haciendo muchos ridiculos por la geografia española... y no solo en campos de primera... y de ello tiene mucha culpa tambien quien marco ayer el gol con la seleccion...

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Juanito en la Seleccion

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      es cierto... una verdad como un templo... me gustan muy pocas cosas del betis de los ultimos tres años... MUY POCAS... creo que salvo el escudo, sus colores y su historia, de la que me siente participe en mas de 30 años ya de socio... pocas cosas mas me gustan de esta lamentable actualidad del betis... son formas de ver las cosas... a lo mejor es que a muchos se les olvida que estamos ultimos y llevamos tres años haciendo muchos ridiculos por la geografia española... y no solo en campos de primera... y de ello tiene mucha culpa tambien quien marco ayer el gol con la seleccion...
      yo creo que la culpa no se le puede hechar a una sola persona..a un capi...a un juanito...a un...yo creo que el problema es colectivo y cuando marcan un gol el gol se lo han metido al equipo no a un jugador...SI pienso que el no rendir como deben perjudica...pero este año lo que veo que el problema nesta abajo creo que esta mas arriba..es mi punto de vista

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Juanito en la Seleccion

        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        quitando e edu, memet aurelio, sergio garcia y poco mas los demas son unos mataos. no valen para primera division, solamente para estar el 17, de ahi no vamos a salir mientras sigan en el Betis capi, jose mari, xisco, juanma, arzu, pavone, melli, rivas y toda esa panda de acabados
        Es que si tuvieron todos el nivel de los que has nombrado primero no nos llamaríamos Real Betis Balompié sino más bien AC Milan, Manchester United o Real Madrid. Por cierto cómo puedes saber ya el nivel que puede dar Juanma si sólo ha jugado medio partido...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Juanito en la Seleccion

          Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
          yo creo que la culpa no se le puede hechar a una sola persona..a un capi...a un juanito...a un...yo creo que el problema es colectivo y cuando marcan un gol el gol se lo han metido al equipo no a un jugador...SI pienso que el no rendir como deben perjudica...pero este año lo que veo que el problema nesta abajo creo que esta mas arriba..es mi punto de vista
          creo que no me estas entendiendo... yo no estoy hablando sobre las virtudes como futbolistas de los nuestros y en este caso particular de juanito... es mas soy de los que pienso que juanito es uno de nuestros mejores centrales de los ultimos 40 años... yo hablo sobre las virtudes o defectos como personas... como lideres de vestuario, grados de implicacion, grados de compromiso, grados de sentir los colores... otras cosas que son muy importante en el futbol y a no se las veo a casi nadie en esta y otras plantillas recientes...

          la plantilla que quedo tercera con serra ferrer el primer año de este con el betis en primera... estaba a años luz de esta en lo tecnico... pero el grado de compromiso e implicacion estaba a años luz ... por ponerte un ejemplo

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Juanito en la Seleccion

            No tiene nada que envidiarle al "titular" Marchena, incluso puede que sea mas completo, pues no solo defiende si no que tambien se suma a las jugadas a balón parado y marca.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Juanito en la Seleccion

              Aqui la gente solo busca criticar y las cosas no son siempre asi. Ayer Juanito cuajó un buen partido les guste a uno o no. Otra cosa es a quien se lo dedique, como si se lo quiere dedicar al portero de Estonia.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Juanito en la Seleccion

                [QUOTE=dolvi;1179890]creo que no me estas entendiendo... yo no estoy hablando sobre las virtudes como futbolistas de los nuestros y en este caso particular de juanito... es mas soy de los que pienso que juanito es uno de nuestros mejores centrales de los ultimos 40 años... yo hablo sobre las virtudes o defectos como personas... como lideres de vestuario, grados de implicacion, grados de compromiso, grados de sentir los colores... otras cosas que son muy importante en el futbol y a no se las veo a casi nadie en esta y otras plantillas recientes...

                la plantilla que quedo tercera con serra ferrer el primer año de este con el betis en primera... estaba a años luz de esta en lo tecnico... pero el grado de compromiso e implicacion estaba a años luz ... por ponerte un ejemplo
                [


                bueno si en eso tienes razon...hace tiempo que no veo a un capitan enredarse con el arbitro en un desacuerdo es mas emana se enzarza más...

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Juanito en la Seleccion

                  Siguiendo con el hilo de Caffa, mirad lo que dicen en un foro zaragocista:
                  http://www.aupazaragoza.com/foro/vie...=53230&start=0

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Juanito en la Seleccion

                    weno nose de q os sorprendeis...juenito es mu buen central lo q pasa q aki se habla mu rapido...

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Juanito en la Seleccion

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      que poca memoria tiene la aficion del betis que poquita... sobre todo con sus jugadores...
                      menos mal que por ahi estan las hemerotecas...

                      que juanito lo haga bien con el betis, es su obligacion, que juanito podria dar mucho mas en el betis, tambien...

                      pero que haga un partidito aceptable con la seleccion para que nos rindamos a los pies de juanito... pues que lo haga el que quiera... yo desde luego... no...
                      como capitan del betis y como capitan de esa plantilla son demasiadas las veces que me ha decepcionado. Hay para escribir un libro de los momentos en los que nos ha fallado juanito...

                      el insulto desquiciado puede doler dependiendo de quien venga... y un tipo que no es capaz de escribir dos lineas seguidas con sentido... no esta capacitado para llamarme a mi desquiciado, ni a mi ni a nadie.
                      Definitivamente estás desquiciado, te lo digo yo. Y ahora escribes con letra pequeña para que cueste leerte, eres la h-ostia macho, increible! Las vueltas que le das a las cosas, eres el put.o friki de aqui jaja madre mía...
                      Yo desde luego que paso de leerte, todo lo escribes con odio y asi no se puede ir por la vida. Que te vaya bien

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Juanito en la Seleccion

                        Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                        Es que si tuvieron todos el nivel de los que has nombrado primero no nos llamaríamos Real Betis Balompié sino más bien AC Milan, Manchester United o Real Madrid. Por cierto cómo puedes saber ya el nivel que puede dar Juanma si sólo ha jugado medio partido...
                        No le eches cuenta a ese, es el que peor está de aqui.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Juanito en la Seleccion

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Definitivamente estás desquiciado, te lo digo yo. Y ahora escribes con letra pequeña para que cueste leerte, eres la h-ostia macho, increible! Las vueltas que le das a las cosas, eres el put.o friki de aqui jaja madre mía...
                          Yo desde luego que paso de leerte, todo lo escribes con odio y asi no se puede ir por la vida. Que te vaya bien
                          pasas de leerle pero bien que le insultas,curioso

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Juanito en la Seleccion

                            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            pasas de leerle pero bien que le insultas,curioso
                            Claro que si porque ya llevo un tiempo por aqui y siempre escribe cagadass de ese calibre ...

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Juanito en la Seleccion

                              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Definitivamente estás desquiciado, te lo digo yo. Y ahora escribes con letra pequeña para que cueste leerte, eres la h-ostia macho, increible! Las vueltas que le das a las cosas, eres el put.o friki de aqui jaja madre mía...
                              Yo desde luego que paso de leerte, todo lo escribes con odio y asi no se puede ir por la vida. Que te vaya bien

                              como se puede ir por la vida es como vas tu... de perdonavidas y sin saber decir dos cosas seguidas con sentido e insultando a las primeras de cambios...
                              en fin... cada uno se define tal cual... y tu, ya te defines solo sin escribir nada, tu ya me entiendes...

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Juanito en la Seleccion

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                lo que no sabemos es a cual de las aficiones de sus dos equipos se lo ha dedicado... a la aficion del equipo que lleva en su corazon, es decir el cadiz? o a la aficion del equipo que simplemente le paga?

                                ardo en deseo de saber a quien le dedicaria antes ese gol...
                                No creo que juanito tenga la obligacion de ser betico...o si?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X