Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito en la Seleccion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juanito en la Seleccion

juanito 1 gol, oliveira 2 goles, caffa 1 gol, hasta denilson marcó el otro dia con el palmeiras. aqui marca todo el mundo y con la camiseta del Betis no marca un gol ni dios

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      como se nota que el que saca la falta no es Capi

Juanito es muy aprovechable a balon parado, si tuvieramos un tio que sacara bien
      Eso mismo comentaba con mi padre, Xavi no es Capi, y sí, se podría sacar muchísimo partido a Juanito en los balones parados, ya que sabe colocarse y tiene contundencia, además de ser un buen rematador con la cabeza, aunque en su labor defensiva no destaque mucho en las últimas temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
        que razon tienes; lo que pasa aqui, que como hables mal de capi se te avalanzan como leones
        Como se nota que eres nuevo chaval
        Aqui todo el mundo menos yo y 2 o 3 mas son anti-capis

Comentario

Bueno es que ves a xavi colgando un balon al area y da sensacion de peligro , pero esque para un portero ver que va sacar la falta capi tiene que ser un alivio , lo que mas me gusta es cuando capi levanta los dos brazos y siempre la cuelga pasada o se queda corto. mi preguta es ¿pa que los levanta?en fin.... me alegro por juanito

Comentario

juanito marca con españa tenia el presentimiento de que iba a marcar y caffa a marcao con el zaragoza asi lo comentan en marca al parecer es un golazo¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL ZARAGOZA!!!! Golazo de Caffa, que ha lanzado magistralmente un libre directo. Salvó la barrera y se coló por la escuadra.

a todo esto¿caffa esta cedido?¿en principio cuando vuelve?

Comentario

como se nota que el que saca la falta no es Capi

Juanito es muy aprovechable a balon parado, si tuvieramos un tio que sacara bien
              no se puede comparar, en la seleccion esta rodeado de estrellas mundiales como torres, villa, xavi, iniesta, sergio ramos, cazorla, y en el Betis esta rodeado de 11 mataos.

comparar el Betis con la seleccion es como comparar mi seat ibiza con el renault de fernando alonso.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                juanito marca con españa tenia el presentimiento de que iba a marcar y caffa a marcao con el zaragoza asi lo comentan en marca al parecer es un golazo¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL ZARAGOZA!!!! Golazo de Caffa, que ha lanzado magistralmente un libre directo. Salvó la barrera y se coló por la escuadra.

Caffa está cedido y sin opción de compra, vuelve nada más terminar el año.

Comentario

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                  ¿pa que los levanta?en fin.... me alegro por juanito
                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  cuando levanta las manos en cada falta que lanza... es que esta ensayada... o pidiendo perdon al publico por tirarla el...

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje

En principio vuelve el año que viene, está cedido por un año. Y no es el primer gol que mete esta temporada...ahora que, mientras esté Chaparro, poco futuro le veo a Caffa en el Betis...con lo bien que nos vendría...confiar en Mark Glez. y Xisco para toda la temporada tiene tela...pero en fin, pa eso están los entrenadores (hay que joerse)

Comentario

Originalmente publicado por mushomanqueoe Ver Mensaje
                      En principio vuelve el año que viene, está cedido por un año. Y no es el primer gol que mete esta temporada...ahora que, mientras esté Chaparro, poco futuro le veo a Caffa en el Betis...con lo bien que nos vendría...confiar en Mark Glez. y Xisco para toda la temporada tiene tela...pero en fin, pa eso están los entrenadores (hay que joerse)
                      yo prefiero ceder a caffa como se ha hecho y que coga minutos y se acostumbre al futbol español

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        no se puede comparar, en la seleccion esta rodeado de estrellas mundiales como torres, villa, xavi, iniesta, sergio ramos, cazorla, y en el Betis esta rodeado de 11 mataos.

comparar el Betis con la seleccion es como comparar mi seat ibiza con el renault de fernando alonso.
                        Quien ha hecho comparaciones entre españa y el Betis??

He dicho que Juanito es muy aprovechable si hubiera alguien en el Betis que sacara las faltas al sitio que hay que sacarlas, al corazon del area.....

Ahora dime donde comparo yo el Betis y la seleccion....

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          yo prefiero ceder a caffa como se ha hecho y que coga minutos y se acostumbre al futbol español
                          Yo antes que a Caffa habría cedido a más de uno y más de dos a la escuela de fútbol de Gordillo a ver si aprendían algo de este deporte.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                            Como se nota que eres nuevo chaval
                            Aqui todo el mundo menos yo y 2 o 3 mas son anti-capis
                            en el post "de a quien quitarias por capi" me ponen verde y solo digo lo que pienso

Comentario

He dicho que Juanito es muy aprovechable si hubiera alguien en el Betis que sacara las faltas al sitio que hay que sacarlas, al corazon del area.....

eso lo se yo y lo sabe todo el mundo que llevamos 4 años aguantando la porqueria de equipo y jugadores que tenemos aqui que no saben ni sacar una falta en condiciones y algunos son tan malos que no saben ni levantar el balon en un corner. por que te crees tu que llevamos 4 años ******* debajo en la clasificacion? pues porque aqui solo hay mataos que no saben ni levantar un balon, como van a saber jugar al futbol

Comentario

caffa lo esta haciendo bien y marcando goles...pero no olvidemos que esta jugando en segunda division

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X