Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito en la Seleccion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Juanito en la Seleccion

    Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
    Eso mismo comentaba con mi padre, Xavi no es Capi, y sí, se podría sacar muchísimo partido a Juanito en los balones parados, ya que sabe colocarse y tiene contundencia, además de ser un buen rematador con la cabeza, aunque en su labor defensiva no destaque mucho en las últimas temporadas.
    Pero en el Betis destaca algo desde la temporada 2005/2006 en la que nos instalamos en la zona de los peligros y no la abandonamos hasta el dia del juicio final

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Juanito en la Seleccion

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      quitando e edu, memet aurelio, sergio garcia y poco mas los demas son unos mataos. no valen para primera division, solamente para estar el 17, de ahi no vamos a salir mientras sigan en el Betis capi, jose mari, xisco, juanma, arzu, pavone, melli, rivas y toda esa panda de acabados
      tu has visto jugar a juanma ni na mi arma?? que pasa que juanme no suena tan chuli como mark no?? primero veamos como es un jugador y despues juzguemoslo, no por el simple echo de venir del levante tiene que ser un paquete, pero tu sigue a lo tuyo hijo

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Juanito en la Seleccion

        a juanito lo que le hace falta al lado es un central rapido y contundente
        como puyol y no una tortuga indolente como arzu
        y si todos vemos que capi no levanta el balon del suelo en los balones
        parados y los lanza como seran los demas

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Juanito en la Seleccion

          Tambien hay que tener en cuenta el rival que era, pq independientemente de que en el betis no se saca un corner bien, ayer los defensas eran unas madres.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Juanito en la Seleccion

            Ayer Juanito empató con Gordillo en goles con la selección: TRES.

            Los ha metido frente a Costa de Marfil, Arabia Saudí (en un Mundial) y ayer a Estonia.

            Y ya es el 4º bético con más internacionalidades detrás de Gordillo, Joaquin y Alfonso.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Juanito en la Seleccion

              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Definitivamente estás desquiciado macho
              que poca memoria tiene la aficion del betis que poquita... sobre todo con sus jugadores...
              menos mal que por ahi estan las hemerotecas...

              que juanito lo haga bien con el betis, es su obligacion, que juanito podria dar mucho mas en el betis, tambien...

              pero que haga un partidito aceptable con la seleccion para que nos rindamos a los pies de juanito... pues que lo haga el que quiera... yo desde luego... no...
              como capitan del betis y como capitan de esa plantilla son demasiadas las veces que me ha decepcionado. Hay para escribir un libro de los momentos en los que nos ha fallado juanito...

              el insulto desquiciado puede doler dependiendo de quien venga... y un tipo que no es capaz de escribir dos lineas seguidas con sentido... no esta capacitado para llamarme a mi desquiciado, ni a mi ni a nadie.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Juanito en la Seleccion

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                lo que no sabemos es a cual de las aficiones de sus dos equipos se lo ha dedicado... a la aficion del equipo que lleva en su corazon, es decir el cadiz? o a la aficion del equipo que simplemente le paga?

                ardo en deseo de saber a quien le dedicaria antes ese gol...
                Que ganas de polemizar.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Juanito en la Seleccion

                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Que ganas de polemizar.
                  no ganas no... lo que pasa es que yo no se a vds... pero a mi me duele que a un canterano que vale que es de cadiz... pero que lleva mas de media vida aqui, que es capitan del betis y encima no ha jugado nunca en el cadiz... le pregunte por su equipo de corazon y te diga que es el cadiz... cuando se le tenia que llenar la boca diciendo que su equipo de toda la vida y de corazon ES EL BETIS... esto te demuestra una vez mas el nivel de compromiso de muchos de nuestros jugadores, criados en esta entidad, con la misma... esa son mis ganas de polemizar...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Juanito en la Seleccion

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    no ganas no... lo que pasa es que yo no se a vds... pero a mi me duele que a un canterano que vale que es de cadiz... pero que lleva mas de media vida aqui, que es capitan del betis y encima no ha jugado nunca en el cadiz... le pregunte por su equipo de corazon y te diga que es el cadiz... cuando se le tenia que llenar la boca diciendo que su equipo de toda la vida y de corazon ES EL BETIS... esto te demuestra una vez mas el nivel de compromiso de muchos de nuestros jugadores, criados en esta entidad, con la misma... esa son mis ganas de polemizar...
                    Te corrijo si ha jugado en el Cádiz,primer equipo,pero vamos que lo importante es que ayer metió un gol y espero que meta alguno esta temporada aquí.No me parece MAL que sea muy cadista pues es de allí.
                    Por cierto seguro que se lo dedicó al Betis,hombre.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Juanito en la Seleccion

                      orgulloso me senti ayer al ver marcar a nuestro capitan con la selecion, esto espero que quiera decir que el cambio ha llegado ya a nuestro equipo. enorabuena juan ahora a marcar con nuestro betis, saludos beticos. viva er betis.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Juanito en la Seleccion

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Te corrijo si ha jugado en el Cádiz,primer equipo,pero vamos que lo importante es que ayer metió un gol y espero que meta alguno esta temporada aquí.No me parece que sea muy cadista pues es de allí.
                        Por cierto seguro que se lo dedicó al Betis,hombre.
                        yo respeto tu opinion y la de todos... y a nadie he llamado desquiciado por dar la suya... lo que me duele es que salga un tipo de estos con menos luces que un descampao a darme lecciones de desquiciamientos...
                        yo echo de menos en el betis un capitan, con toda la extension de la palabra capitan... el que haya jugado al futbol y haya visto mucho futbol, sabra lo que digo... y juanito no me da la minima talla como capitan... es mi opinion..

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Juanito en la Seleccion

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          que poca memoria tiene la aficion del betis que poquita... sobre todo con sus jugadores...
                          menos mal que por ahi estan las hemerotecas...

                          que juanito lo haga bien con el betis, es su obligacion, que juanito podria dar mucho mas en el betis, tambien...

                          pero que haga un partidito aceptable con la seleccion para que nos rindamos a los pies de juanito... pues que lo haga el que quiera... yo desde luego... no...
                          como capitan del betis y como capitan de esa plantilla son demasiadas las veces que me ha decepcionado. Hay para escribir un libro de los momentos en los que nos ha fallado juanito...

                          el insulto desquiciado puede doler dependiendo de quien venga... y un tipo que no es capaz de escribir dos lineas seguidas con sentido... no esta capacitado para llamarme a mi desquiciado, ni a mi ni a nadie.
                          no hombre desquiciado no..pero un poco maniatico si...ademas no te gusta nada...y apoco que haga algo bien un jugador...tampoco por que detras tiene un pasado muy negro....

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Juanito en la Seleccion

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo respeto tu opinion y la de todos... y a nadie he llamado desquiciado por dar la suya... lo que me duele es que salga un tipo de estos con menos luces que un descampao a darme lecciones de desquiciamientos...
                            yo echo de menos en el betis un capitan, con toda la extension de la palabra capitan... el que haya jugado al futbol y haya visto mucho futbol, sabra lo que digo... y juanito no me da la minima talla como capitan... es mi opinion..
                            Bueno dolvi nos metemos en otro tema,claro que no sirve para capitán,si tienes menos sangre que una hormiga,ese es otro tema,no va ni a protestar las faltas en contra ni nada de nada.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Juanito en la Seleccion

                              Originalmente publicado por trianer0 Ver Mensaje
                              como se nota que el que saca la falta no es capi

                              Juanito es muy aprovechable a balon parado, si tuvieramos un tio que sacara bien
                              +10000

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Juanito en la Seleccion

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                no ganas no... lo que pasa es que yo no se a vds... pero a mi me duele que a un canterano que vale que es de cadiz... pero que lleva mas de media vida aqui, que es capitan del betis y encima no ha jugado nunca en el cadiz... le pregunte por su equipo de corazon y te diga que es el cadiz... cuando se le tenia que llenar la boca diciendo que su equipo de toda la vida y de corazon ES EL BETIS... esto te demuestra una vez mas el nivel de compromiso de muchos de nuestros jugadores, criados en esta entidad, con la misma... esa son mis ganas de polemizar...
                                haber...tu res del betis....de corazon....imagina que por lo que sea no cuajas en la cantera del betis y si en la del sevilla,....si es verdad que entiendes de futbol no dirias no ha jugar en el sevilla....y una vez que eres profesional tu equipo es el S****** pero de quien eres tu????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X