Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Capi

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    buenos días. ¿corriendo al post de capi?
    pues si, mira. me gusta leer (naguib mafud, wolfe y delibes sobre todo), me gusta bastante el cine negro, el de terror y el buen western , aunque mis directores favoritos son los cohen, dibujar (me encanta jacovitti, das pastoras, corben, j.bernet, ibañez...) ahora estoy dibujando ilustraciones sobre "la isla del tesoro", jugar al ajedrez (partidas rápidas), ir a ver al betis (al campo), y sobre todo pasear con mis hijas...ah!! ¡¡ y colorear con rotuladores !!
    eso es más o menos lo que hago. no me pidas cita que estoy comprometido. espero haberte servido de ayuda.
    bueno ¿y tú como eres? debes ser taaann interesante.
    Como cantaba Loquillo:Para que discutir,pudiendo pelear..............

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Perdone...¿me está contando su vida? Si necesita amigos,busque en otro sitio .

¿Que como soy? Esto no es un chat de ligue,golosón .
      vaya, yo te abro mi corazón y tú...sniff, sniff. ya no me pidas más consejos, ahora mismo estoy destrozado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        vaya, yo te abro mi corazón y tú...sniff, sniff. ya no me pidas más consejos, ahora mismo estoy destrozado.
        Así es la vida.Y ya te lo dije,para hablar de mi,mp,este es un post de Capi

Comentario

Lo que si le puedo demostrar es que con Capi en el equipo llevábamos algo asi como 1 o 2 puntos de 18,sin el,dos victorias dos empates.Yo no hablo de hipótesis,hablo de DATOS.¿Sabemos que son? Por si hay que empezar desde lo más básico.
          Perdone "don estadistica", creo que no necesitaras enseñarme nada de lo "mas basico" ya que, aunque no creo que un jugador sea el responsable de la situacion de un equipo entero, pero te voy a decir algo (a ver si tu lo entiendes, de acuerdo?). Pues bien, si haces una pequeña cuentecita, una simple regla de tres, que es muy sencillita:

- con Capi en el campo se han disputado 48 puntos, de los cuales se han conseguido 21

48---100
          21--- x = (21*100)/48= 43% de puntos se han conseguido en los partidos que SI ha estado Capi.

- sin Capi en el campo se han disputado 18 puntos y se han conseguido 6

18---100
          6--- x = (6*100)/18= 33% de puntos se han conseguido cuando NO ha estado Capi.

Esto tambien son DATOS. Ves como no me tienes que enseñar lo "mas basico"?? espero que sepas interpretar los numeritos.

Comentario

Lo que si le puedo demostrar es que con Capi en el equipo llevábamos algo asi como 1 o 2 puntos de 18,sin el,dos victorias dos empates.Yo no hablo de hipótesis,hablo de DATOS.¿Sabemos que son? Por si hay que empezar desde lo más básico.
            No me tienes que enseñar lo "mas basico", tranquilo, te lo demostrare "don estadistica".

- Con Capi en el campo se han disputado 48 puntos y se han conseguido 21, por lo que:

48---100
            21--- x = (21*100)/48 = 43% de los puntos se han conseguido en los partidos que SI ha participado Capi.

- Sin Capi se disputan 18 puntos y se consiguen 6, por lo que:

18---100
            6--- x = (6*100)/18 = 33% de puntos se han conseguido en los partidos que NO ha participado Capi.

Espero que sepas interpretarlos, animo que puedes

Comentario

Originalmente publicado por joakiRBB Ver Mensaje
              No me tienes que enseñar lo "mas basico", tranquilo, te lo demostrare "don estadistica".

- Con Capi en el campo se han disputado 48 puntos y se han conseguido 21, por lo que:

48---100
              21--- x = (21*100)/48 = 43% de los puntos se han conseguido en los partidos que SI ha participado Capi.

- Sin Capi se disputan 18 puntos y se consiguen 6, por lo que:

18---100
              6--- x = (6*100)/18 = 33% de puntos se han conseguido en los partidos que NO ha participado Capi.

Espero que sepas interpretarlos, animo que puedes
              hay que ver las matemáticas como son.

Comentario

hay gente aqui que no pensara lo mismo que yo, pero viendo el juego y los resultados (quitando el derbi) del equipo desde que se lesiono:

VUELVE CAPI

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                  hay gente aqui que no pensara lo mismo que yo, pero viendo el juego y los resultados (quitando el derbi) del equipo desde que se lesiono:

VUELVE CAPI
                  Grandes partidos los que ha cuajado Juande... IRONIA ABSOLUTAMENTE ON!

Se le han dado bastantes partidos, y no ha hecho ni una media actucion buena... despues hablareis de Capi...

Capi vuelve ya!

Comentario

La función de Capi no sabe hacerla ningún jugador del club. De heho no mantenemos la pelota 20 segundos seguidos.

Comentario

Pues se esta notando la baja de Capi.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                        Pues se esta notando la baja de Capi.
                        anda ya,como juega emana ne estraña<

Comentario

mira que no soy precisamente fan de Capi, pero ya tengo ganas de que vuelva, el y Edu, para quitar del 11 titular a Juande y a Emana.

Comentario

Capi es hoy dia el unico jugador capaz de dar equilibrio al centro del campo, y en su compañia hemos visto al mejor Emana, asi que lo mejor será para el Betis y más que le pese a muchos, que vuelva cuanto antes.

Comentario

Creo que si hasta lo ponemos de central rendiría más que Arzu...

Auténtico detractor de Capi durante toda mi vida...estoy deseando que vuelva.

Comentario

¿Cómo se puede dudar de que este equipo no echa de menos a Capi? El Barcelona no lo echaría, ni el Madrid, ni el Valencia, ni incluso el Rácing, pero ****, nosotros, con lo que tenemos en el equiupo para crear juego, ni un solo jugador del centro del campo que tenga la capacidad para recibir de espaldas y darse la vuelta con un control, venga ya, ¿cómo ****** no va a echar de menos este Betis a Capi?

Es lo de siempre, otra cosa es que Capi sea jugador para un Betis ambicioso que luche por cosas, pero en este equipo actual, Capi se me hace un jugador básico, al menos, como digo siempre, hasta el minuto 60 de partido, justo cuando se le acaba la gasolina y comienza a deambular por el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X