Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Lo que si le puedo demostrar es que con Capi en el equipo llevábamos algo asi como 1 o 2 puntos de 18,sin el,dos victorias dos empates.Yo no hablo de hipótesis,hablo de DATOS.¿Sabemos que son? Por si hay que empezar desde lo más básico.
    Jo--der Clyde ya as visto Barrio Sésamo?No somos tontos los que apoyamos a Capi para decirnos que hay que empezar desde lo más básico...Y si hay que empezar desde lo más básico ahora te digo que las estadísticas de antes que se lesionara Capi están ahí...Repásate un poco el post...

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      A Capi los únicos que lo echan de menos son los equipos contrarios , porque es el primero
      que con sus perdidas de balón monta el contragolpe del equipo contrario.
      +1

      ya te digo, yo siempre lo e dicho, capi donde mejor esta es en el banquillo, todavia no se como ahi gente que le defiende, ¿por ser betico tiene que jugar en el betis? entonces que me fichen a mi claro. fuera ya canteranos y gente que solo esta aqui bien acomodada y con ganas de retirarse aqui tocandose los h.uevos.

      Para mi se tendrian que largar en verano :
      Capi
      Odonkor
      Melli
      Rivas
      Casto
      Ilic
      Rivera
      Lima
      Arzu
      Juande
      Juanma
      Xisco
      Pavone

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
        +1

        ya te digo, yo siempre lo e dicho, capi donde mejor esta es en el banquillo, todavia no se como ahi gente que le defiende, ¿por ser betico tiene que jugar en el betis? entonces que me fichen a mi claro. fuera ya canteranos y gente que solo esta aqui bien acomodada y con ganas de retirarse aqui tocandose los h.uevos.

        Para mi se tendrian que largar en verano :
        Capi
        Odonkor
        Melli
        Rivas
        Casto
        Ilic
        Rivera
        Lima
        Arzu
        Juande
        Juanma
        Xisco
        Pavone
        Pues si esa limpia no vendría nada mal.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
          Pues si esa limpia no vendría nada mal.
          hacer es0, bueno igual son muchos xD. Pero lo mas importante, tendrian que venir como este verano unos 5 o asi. una buena defensa, y algo de banquillo y tenemos un equipo competente

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
            +1

            ya te digo, yo siempre lo e dicho, capi donde mejor esta es en el banquillo, todavia no se como ahi gente que le defiende, ¿por ser betico tiene que jugar en el betis? entonces que me fichen a mi claro. fuera ya canteranos y gente que solo esta aqui bien acomodada y con ganas de retirarse aqui tocandose los h.uevos.

            Para mi se tendrian que largar en verano :
            Capi
            Odonkor
            Melli
            Rivas
            Casto
            Ilic
            Rivera
            Lima
            Arzu
            Juande
            Juanma
            Xisco
            Pavone
            Claro...Y nos traemos a Messi,C.Ronaldo y cía...Tu echa más genter que despues a ver quienes viene y de ahí ni a Melli,ni a Casto,Ni a Juanma,Ni a Arzu echaba yo porque habría que ver que nos traen...

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Claro...Y nos traemos a Messi,C.Ronaldo y cía...Tu echa más genter que despues a ver quienes viene y de ahí ni a Melli,ni a Casto,Ni a Juanma,Ni a Arzu echaba yo porque habría que ver que nos traen...
              Ese es el problema, a ver quien nos traen. si tuviesemos a un tio mandando que le importase el equipo no iriamos todos los años intentando no descender, pero lo que yo no pretendo es que por eso, nos quedemos con paquetes en el equipo. y si tanto os gustan esos jugadores y les quereis seguir viendo como se arrastran por los campos de futbol, que se los pasen al betis b, que seguro que en segunda b dan el rendimiento que tienen....

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                Ese es el problema, a ver quien nos traen. si tuviesemos a un tio mandando que le importase el equipo no iriamos todos los años intentando no descender, pero lo que yo no pretendo es que por eso, nos quedemos con paquetes en el equipo. y si tanto os gustan esos jugadores y les quereis seguir viendo como se arrastran por los campos de futbol, que se los pasen al betis b, que seguro que en segunda b dan el rendimiento que tienen....
                Capi titular que de esto va el post!

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Jo--der Clyde ya as visto Barrio Sésamo?No somos tontos los que apoyamos a Capi para decirnos que hay que empezar desde lo más básico...Y si hay que empezar desde lo más básico ahora te digo que las estadísticas de antes que se lesionara Capi están ahí...Repásate un poco el post...
                  Yo he visto Barrio Sésamo,pero tu el libro de ortografía ni lo abristes.

                  2 de de 18 contra 2 victorias,2 empates y una derrota.¿Necesitas que te lo escriba por cuarta vez? Ánimo,campeón .

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    [QUOTE=Clyde;1384061]Yo he visto Barrio Sésamo,pero tu el libro de ortografía ni lo abristes.

                    2 de de 18 contra 2 victorias,2 empates y una derrota.¿Necesitas que te lo escriba por cuarta vez? Ánimo,campeón .[/QUOTE
                    ¿once jornadaS llevamos?
                    contra el 2 de 18, que casualmente de esa tanda que eliges capi se perdió alguno, se te puede responder que 12 de 15, en los que casualmete si jugó todos.
                    y casualmete también mira tú por donde, capi no jugó los tres partidos más penosos del betis esta temporada, el del athletic, y los dos de copa del mallorca.
                    ultimamente, os habeis quedado con la cancioncilla del "1 de 18", a ver si renovamos el material y utilizamos la ironia con un poquillo más de gracia. Animo, campeón, que seguro que tu puedes.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Esta decidido por mayoría en el en el primer paso saldrá en procesión San Capi elevado a los altares por parte
                      del Beticismo .
                      En el segundo paso saldrá San lolo elevado a los altares por sus recogemigas y que ahora dice que no se baja
                      porque el paso es suyo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿once jornadaS llevamos?
                        contra el 2 de 18, que casualmente de esa tanda que eliges capi se perdió alguno, se te puede responder que 12 de 15, en los que casualmete si jugó todos.
                        y casualmete también mira tú por donde, capi no jugó los tres partidos más penosos del betis esta temporada, el del athletic, y los dos de copa del mallorca.
                        ultimamente, os habeis quedado con la cancioncilla del "1 de 18", a ver si renovamos el material y utilizamos la ironia con un poquillo más de gracia. Animo, campeón, que seguro que tu puedes.
                        Bueno,si prefieres el global de la liga,18 jornadas,pues si mal no recuerdo,18 puntos,desde luego que la media mejora sobremanera.Ante argumentos de tanto peso,no puedo más que rendirme.Eres un artista.

                        Si no distingue la ironía de las cifras mal vamos.No esperaba demasiado de usted,pero tan poquito... .

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                          Esta decidido por mayoría en el en el primer paso saldrá en procesión San Capi elevado a los altares por parte
                          del Beticismo .
                          Yo voto porque la imagen sea sacando un córner .

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Yo voto porque la imagen sea sacando un córner .
                            Estoy contigo la imagen debe de reflejar cual es su mejor virtud que como todos sabemos
                            son los saques de corner.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              Esta decidido por mayoría en el en el primer paso saldrá en procesión San Capi elevado a los altares por parte
                              del Beticismo .
                              En el segundo paso saldrá San lolo elevado a los altares por sus recogemigas y que ahora dice que no se baja
                              porque el paso es suyo.
                              ¿humor troll?

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Bueno,si prefieres el global de la liga,18 jornadas,pues si mal no recuerdo,18 puntos,desde luego que la media mejora sobremanera.Ante argumentos de tanto peso,no puedo más que rendirme.Eres un artista.

                                Si no distingue la ironía de las cifras mal vamos.No esperaba demasiado de usted,pero tan poquito... .
                                18 jornadas en las que según VD. capi debió jugar solo, ya que parece ser el único culpable.
                                quizás mi respuesta sea un poco, digamos, de poco peso, pero no olvide que le estaba respondiendo en sus mismos términos... ya sabe a preguntas tontas...
                                ¿que esperaba poco de mi? pues fijese VD. lo que yo espero de alguien de cuyo avatar lo mejor que se puede decir es " mal de muchos, consuelo..."
                                Y no sufra cuando se recupere capi y vuelva a jugar, no vaya a ser que le pase igual que tras el derby que le ha llevado un tiempo recuperarse.
                                tienes un nuevo amiguito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X