Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Muy a pesar de las esperanzas del equipo. Que sea titular no significa nada más que Chaparro no se atreve a quitar al nene, no más. Rivera, en un sólo partido, ha demostrado que puede ser tan malo como él, es decir, ni una asistencia, ni un gol y un pase fallado de cada 4. Tiene digno sustituto.
    Pero...¿eso de que Rivera ha demostrado lo mismo que Capi en un partido es verdad?

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      A lo mejor si Rivera y Juande jugaran sin la presión de tener que hacer el partido de sus vidas para tener alguna posibilidad de jugar en el Betis... quizás no fuese tan descabellado alternar Capi con Rivera y Juande... sobre todo cuando lleguen los partidos acumulados y eso.

      Por probar, ¿qué se pierde?
      Capi a mi entender, no está TAN mal como lo pintan algunos... pero, ¿y si los demás aportan algo más? Para estar seguros hay que probar, ¿no? Pero probar cuando el Betis esté con Emaná y (sobre todo) Aurelio, que hacen que el equipo funcione.

      El problema es que AQUÍ NO SE PRUEBA.

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Está claro que Capi merece ese puesto en el trivote por JUEGO

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Está claro que Capi merece ese puesto en el trivote por JUEGO
          Capi merece ese puesto no por juego, sino porqué no hay otro, eso es así le duela a quién le duela, y que conste que yo puesto a que juegue otro quiero que lo haga un bético como Capi, pero la verdad es que juega porqué no hay más.. es triste que un equipo que aspira a "UEFA" sólo tenga un efectivo en ese puesto tan importante, pero es asi, estamos pidiendo un central y un delantero, y me pregunto yo, quién hara jugar a ese delantero?? no es mejor empacar el centro del campo con algo de competencia para Capi??

          No sé, hay tantos flecos en éste equipo....

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Originalmente publicado por perky Ver Mensaje
            Capi merece ese puesto no por juego, sino porqué no hay otro, eso es así le duela a quién le duela, y que conste que yo puesto a que juegue otro quiero que lo haga un bético como Capi, pero la verdad es que juega porqué no hay más.. es triste que un equipo que aspira a "UEFA" sólo tenga un efectivo en ese puesto tan importante, pero es asi, estamos pidiendo un central y un delantero, y me pregunto yo, quién hara jugar a ese delantero?? no es mejor empacar el centro del campo con algo de competencia para Capi??

            No sé, hay tantos flecos en éste equipo....
            Por lo que sea pero Capi se merece el puesto por juego por que su juego es mejor que el de los demás de la competencia....

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Pero es que capi tiene que jugar por fuerza por que dudo que rivera o juande suban el balon

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                ¿Lo hizo Rivera mejor que Capi? No, lo hizo PEOR.

                ¿Qué hizo Juande? NADA.

                ¿Es Capi un futbolista que no marca diferencias? SÍ.

                ¿Marcan Juande y Rivera menos diferencias aún? CLARO QUE SÍ.

                ¿Es perfectamente explicable y comprensible que Capi tenga un sitio en el once titular? INDUDABLEMENTE.

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Por lo que sea pero Capi se merece el puesto por juego por que su juego es mejor que el de los demás de la competencia....
                  te repito por lo que es, no hay otro quillo... es que eso es penoso, tiene el sitio porque no tiene competencia.. es como la sevillana,por cohonne!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    ¿Lo hizo Rivera mejor que Capi? No, lo hizo PEOR.

                    ¿Qué hizo Juande? NADA.

                    ¿Es Capi un futbolista que no marca diferencias? SÍ.

                    ¿Marcan Juande y Rivera menos diferencias aún? CLARO QUE SÍ.

                    ¿Es perfectamente explicable que Capi tenga un sitio en el once titular? INDUDABLEMENTE.
                    +1

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Originalmente publicado por perky Ver Mensaje
                      te repito por lo que es, no hay otro quillo... es que eso es penoso, tiene el sitio porque no tiene competencia.. es como la sevillana,por cohonne!!!
                      Sea por lo que sea pero Capi es el mejor para su posición si tuvieramos a Xavi o Iniesta pues no tendría puesto en el 11 titular pero con los que hay...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Fíjense si es tan simple esto de que Capi tenga que ser titular que los que pensaban y piensan que tienen que jugar Rivera o Juande antes que el camero están diciendo que el otro día Rivera "no lo hizo peor" que Capi. Es decir, si estuviera tan claro clarísimo que los que no juegan en lugar de Capi ofrecen más prestaciones que el canterano, los partidarios de esta teoría se encontrarían, ahora mismo, poniendo por las nubes el partido de Juande y Rivera o, como mínimo, demostrando que hicieron un buen partido. Pero no, ni mucho menos: se afanan en hacer ver que "no son peores que Capi". Pero la pregunta es... ¿Son mejores?

                        Pues eso, que el tema es muy simple y no se le paran de dar vueltas.

                        ...aunque eso sí, y parafraseando la célebre frase de un clásico del cine como Casablanca... siempre nos quedará Babic.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          ahora mismo no hay mas , y el camero si ha dado la cara esta temporada rindiendo....
                          lo que pasa es que esta ya para 60 minutos y en el banquillo solo esta juande si acaso , porque para sacar a rivera el cambio mejor posible es jugar con 10.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Lo hizo Rivera mejor que Capi? No, lo hizo PEOR.

                            ¿Qué hizo Juande? NADA.

                            ¿Es Capi un futbolista que no marca diferencias? SÍ.

                            ¿Marcan Juande y Rivera menos diferencias aún? CLARO QUE SÍ.

                            ¿Es perfectamente explicable y comprensible que Capi tenga un sitio en el once titular? INDUDABLEMENTE.
                            +1000000000000000000...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Sea por lo que sea pero Capi es el mejor para su posición si tuvieramos a Xavi o Iniesta pues no tendría puesto en el 11 titular pero con los que hay...
                              bienn!!!!





                              amén!

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Fíjense si es tan simple esto de que Capi tenga que ser titular que los que pensaban y piensan que tienen que jugar Rivera o Juande antes que el camero están diciendo que el otro día Rivera "no lo hizo peor" que Capi. Es decir, si estuviera tan claro clarísimo que los que no juegan en lugar de Capi ofrecen más prestaciones que el canterano, los partidarios de esta teoría se encontrarían, ahora mismo, poniendo por las nubes el partido de Juande y Rivera o, como mínimo, demostrando que hicieron un buen partido. Pero no, ni mucho menos: se afanan en hacer ver que "no son peores que Capi". Pero la pregunta es... ¿Son mejores?

                                Pues eso, que el tema es muy simple y no se le paran de dar vueltas.

                                ...aunque eso sí, y parafraseando la célebre frase de un clásico del cine como Casablanca... siempre nos quedará Babic.
                                compañero quién no quieraver que Capi tiene que jugar porque NO HAY OTRO es que está ciego. Poner a capi para algunos foreros tiene que ver algo con complacer a lopera?? a lo eor es eso lo que hace que algunos no quieran ver lo evidente.... no sé, no sé....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X