Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Si todo se reduce a quitar a Capi para meter a Cañitas, prefiero a Capi mil veces.

    ...eso sí, como suplente de Babic.
    No,se reduce a que piden alternativas,y alternativas se están ofreciendo.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Capi titular...Ni Cañitas ni el gran Babic...Capi ya!

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No,se reduce a que piden alternativas,y alternativas se están ofreciendo.
        ...alternativas que bajo mi punto de vista no son válidas.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Capi titular...Ni Cañitas ni el gran Babic...Capi ya!
          Aunque me pese, hoy por hoy es lo mejor que podemos poner este Domingo.
          Quizás el año que viene tengamos algo de fortuna y fichemos a alguien para ese puesto y puede que utilicemos a Capi como banquillo.

          Hay que ser razonables y sinceros y darse cuenta de que es lo que hay.

          Si me pides obligatoriamente una alternativa a Capi diría Rivera aunque prefiero al primero cien veces antes.

          Desecho a Juande o Babic. Quizás también Cañitas pero no estoy muy seguro.

          Me gustaría al menos por curiosidad quitar a Capi alguna jornada, adelantar la posición de M. Aurelio y poner en la suya a Arzu. Algún avispado me preguntará quién ponemos de central y yo me decido por probar a Monzón o poner a Melli. Estoy seguro que generando juego Aurelio es mejor que Capi por lo que aunque arriesgado es una altnernativa viable.

          A Emaná no lo pongo en el centro del campo ni loco, es un monstruo, pero pierde tal cantidad de balones que sería un suicidio para el centro del campo.

          Un saludo.

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ...alternativas que bajo mi punto de vista no son válidas.
            Evidentemente, si se le quieren dar oprtunidades a Cañitas estoy de acuerdo, ya se vera si mejora o no lo que hay, habra que verlo en primera.

            A mi personalmente me produce Vergüenza que Babic se ponga esa camiseta, una persona que desde que esta en el Betis creo que no ha cuidado ni su fisico, ya no digo su capacidad como jugador.

            No ha demostrado nada de nada en el Betis, pero bueno.

            Si queremos tirar de historia podriamos sentar a Emana, que solo ha jugado en el Toulouse un equipo lamentable en Francia y colocar a Jose Maria que ha llegado a marcar en Champions con el Milan.

            Yo sinceramente despues de como paro el contraataque el dia del Madri, en su ultima oportunidad por ejemplo no volveria a citar a Babic.

            Ademas de la dejadez que demostraba el año pasado en los entrenamientos, este año no he podido ir.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Ostras, ¡¡igual que Capi!!
              Si...pero Babic el tecnico ni lo convoca, y Capi es titular indiscutible...es una pequeña diferencia que dice del nivel de uno y de otro

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Ok, hazlo. Coge los números de las carreras deportivas de uno y de otro. Adelante, espero.
                Coge los numeros de las carreras deportivas de Karembeau y de Edu...no es un argumento fiable el tuyo, la realidad es que el entrenador a Babic le ve un nivel que ni para convocarlo, y cuando ha jugado en pretemporada y algunos partidos (este año 1, el año pasado algunos) le ha dado la razon...mientras que otro jugador canterano es titular indiscutible, ganandoselo en el campo

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Si...pero Babic el tecnico ni lo convoca, y Capi es titular indiscutible...es una pequeña diferencia que dice del nivel de uno y de otro
                  Menudo argumento el de que Chaparro lo prefiere a Capi. Aquí ya puede venir Messi, que si el nene se enfada, juega el nene.

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Coge los numeros de las carreras deportivas de Karembeau y de Edu...no es un argumento fiable el tuyo, la realidad es que el entrenador a Babic le ve un nivel que ni para convocarlo, y cuando ha jugado en pretemporada y algunos partidos (este año 1, el año pasado algunos) le ha dado la razon...mientras que otro jugador canterano es titular indiscutible, ganandoselo en el campo
                  Sí, verás, queda muy chuli piruli, pero Karembeu no juega en el Betis y al otro lo ponen allá donde no rinde, cosa que no pasa con Capi, que no rinde lo pongas donde lo pongas.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    [QUOTE=Penibético;1286237]Menudo argumento el de que Chaparro lo prefiere a Capi. Aquí ya puede venir Messi, que si el nene se enfada, juega el nene.


                    ah bien, osea que para ti messi seria suplente de capi porque a chaparro le gusta el nene no?

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Menudo argumento el de que Chaparro lo prefiere a Capi. Aquí ya puede venir Messi, que si el nene se enfada, juega el nene.



                      Sí, verás, queda muy chuli piruli, pero Karembeu no juega en el Betis y al otro lo ponen allá donde no rinde, cosa que no pasa con Capi, que no rinde lo pongas donde lo pongas.
                      SI tu entiendes que mirar la trayectoria de un futbolista es un argumento, tu sabras.

                      La trayectoria de Edu y Jose MAri (Dos jugadores con edades parecidas) se dacanta por jose mari, si quieres abrimos ese debate.

                      Lo de que no es su posicion, parece que lo ponen de portero cuando Babic a jugado de extremo y lateral muchisimas ocasiones.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                        Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                        Al principio de temporada vi un error dar tanta confianza a Capi, ya que pensaba que se le había pasado el arroz. Actualmente Capi debe ser titular, por lo menos mientras le dure esta racha buena de partidos. Cuando se nos queme, el once tipo de medio campo podría ser Juande-Aurelio-Emana, para partidos de más control o Aurelio-Emana nada mas, con tres mediapuntas (S. Gracia, Edu, Mark) para partidos de mas ataque
                        Estoy de acuerdo y es más, Capi el pasado año estuvo al 60% de su capacidad, pero este año desde que el nutricionista le puso un régimen especial y perdió cinco o seis kilos, ha vuelto a ser un enorme jugador de club, que sabe retener la pelota y tiene mucha claridad en su fútbol. Dá los mejores pases interiores del equipo y además siente la camiseta desde que nació...

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                          Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo y es más, Capi el pasado año estuvo al 60% de su capacidad, pero este año desde que el nutricionista le puso un régimen especial y perdió cinco o seis kilos, ha vuelto a ser un enorme jugador de club, que sabe retener la pelota y tiene mucha claridad en su fútbol. Dá los mejores pases interiores del equipo y además siente la camiseta desde que nació...
                          Claro da gusto jugar cuando tienes a dos escuderos de lujos tanto por delante como por detras... m.aurelio y emana...

                          Capi juega en el betis... porque sino lo hiciera en el betis... no lo haria ni en un segunda con aspiraciones...

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Claro da gusto jugar cuando tienes a dos escuderos de lujos tanto por delante como por detras... m.aurelio y emana...

                            Capi juega en el betis... porque sino lo hiciera en el betis... no lo haria ni en un segunda con aspiraciones...
                            Como el resto de jugadores que podrian sustituir a Capi.

                            O es que Arzu, o juande, o rivera... estan para jugar en el Valencia??

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              Menudo argumento el de que Chaparro lo prefiere a Capi. Aquí ya puede venir Messi, que si el nene se enfada, juega el nene.



                              Sí, verás, queda muy chuli piruli, pero Karembeu no juega en el Betis y al otro lo ponen allá donde no rinde, cosa que no pasa con Capi, que no rinde lo pongas donde lo pongas.
                              Si rinde sino no seria titular indiscutible

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                decir que si el nene se enfada, con la carita que tiene, es cuanto menos enternecedoramente sonrojante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X