Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    Por cierto, veremos a los pedazos de centrocampistas este dominguito, ya que no juega emana ni mehmet, veremos en acción, a aquellos que le deben quitar el puesto a Capi.
    No seamos tan ilusos que ahora vamos a querer en un sólo partido que Juande sea M. Aurelio y Rivera sea Emaná, que seguro que no lo son, pero ahora que vienen las bajas estos jugadores si hubiese jugado más, no desentonarían y al menos no jugarían titular sabiendo todos que ambos no cuentan para nada y además han jugado sólo unos pocos minutos... seamos serios hombre ya...

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      no se trata que esto le quiten el puesto a capi... se trata de que capi acompañe a estos en el banquillo y si pudiera ser en una hipotetica lista de bajas...
      el año que viene cuando fichen a un tío adecuado, entonces estaré de acuerdo con usted, pero es que alguien tiene que jugar, y Capi de los que hay es el mejor, no con esto estoy diciendo que sea un pedazo de futbolista, porque esta claro que fichaba a otro mediocentro con los ojos cerraos, pero mientras hay que tirar con lo que hay, y de lo que hay el camero es el mejor. Si en el año que nos metimos en Champions, en vez de consentir que te encasquetaran a miguel angel o rivera, hubiese venido otro tio, como los que han venido este año, a lo mejor no tendriamos ese problema.

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
        No seamos tan ilusos que ahora vamos a querer en un sólo partido que Juande sea M. Aurelio y Rivera sea Emaná, que seguro que no lo son, pero ahora que vienen las bajas estos jugadores si hubiese jugado más, no desentonarían y al menos no jugarían titular sabiendo todos que ambos no cuentan para nada y además han jugado sólo unos pocos minutos... seamos serios hombre ya...
        no te preocupes compañero... el sistema esta totalmente trabajado y funcionara al margen de quien juegue... no en vano esta tan trabajado que para relajarlos se les lleva a jugar a las pistolitas en horario de entrenamientos... mira si esta trabajado el sistema

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
          No seamos tan ilusos que ahora vamos a querer en un sólo partido que Juande sea M. Aurelio y Rivera sea Emaná, que seguro que no lo son, pero ahora que vienen las bajas estos jugadores si hubiese jugado más, no desentonarían y al menos no jugarían titular sabiendo todos que ambos no cuentan para nada y además han jugado sólo unos pocos minutos... seamos serios hombre ya...
          jajajaaj rivera ha tenido demeasiados partidos para demostrar algo, no este año, pero si otro, y eso es envenanrte la sangre, malo no! es lo siguiente, yo en mis comentarios soy muy serio, si no pienso lo mismo que tú lo siento, y dejame decirte que ni rivera será jamas emaná, ni juande M. aurelio, para eso hay que saber jugar al fútbol, y estos dos son del tebeo, patéticos.

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Capi es pesimo, pero mucho me temo que es lo menos mediocre que tenemos para esa posicion, aunque si fuese por mi, no estaba ni de suplente, pero miras al banquillo, y dices, ¿¿por quien lo cambio??, lo que se podria hacer es poner a Juande por Capi, y adelantar a Mehmet, pero Juande tendria que espabilarse un poco porque de momento no ha demostrado nada.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Capi es pesimo, pero mucho me temo que es lo menos mediocre que tenemos para esa posicion, aunque si fuese por mi, no estaba ni de suplente, pero miras al banquillo, y dices, ¿¿por quien lo cambio??, lo que se podria hacer es poner a Juande por Capi, y adelantar a Mehmet, pero Juande tendria que espabilarse un poco porque de momento no ha demostrado nada.

              Pues habrá que prescindir de esa posición, ¿no?

              Es decir, habrá que jugar con un sistema que no requiera de la titularidad indicutible de Capi, ¿no?

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Bueno,el domingo no están ni Emana ni Mehmet,se podrá ver la mejoría de Capi esta temporada.

                Supongo que hoy también ha bordado el fútbol.Sigo sin tener ni idea.

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Pues habrá que prescindir de esa posición, ¿no?

                  Es decir, habrá que jugar con un sistema que no requiera de la titularidad indicutible de Capi, ¿no?
                  mira puede ser hasta que tengas razón, me puedes hacer el favor de poner la alineación que pusiste el otro día por favor? te lo digo en serio, puede ser muy útil.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Partidazo que ha hecho hoy, para mi el mejor junto con Juanma

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Capi acabó su carrera desde que el carnicero de Aragón lo mandó al hospital,para mi es PESIMO,PESIMO,pero tela de buena gente,al parecer.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        yo no entiendo este foro... como no se puede ver el partidazo de Capi hoy? pero xq no se discute a Damia por ejemplo (q tampoc lo ha hecho mal) y si al mejor jugador del encuentro??

                        que VERGUENZA lo de algunos foreros.. la mayoria lo mas veteranos..

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          El mejor de hoy,con todo,ha sido Casto,que podríamos haber vuelto con un saco.¿Cuantos pases buenos HACIA ADELANTE ha dado Capi?

                          Lo dicho,la semana que viene,sin los dos bichos del centro del campo se verá la mejoría de Capi.Empiezo a pensar que algunos se ponen cachondos símplemente por verle vestido con la camiseta del Betis.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Capi demuestra la impotencia del aquipo en general, es patetica la falta de movilidad arriba del equipo!! Que partido mas malo y mal leido por el que "organiza" aurelio muy atras, cagao!, emana desaparecido, sergio sin chispa, y capi... capi loco buscando apoyos, el futbos son apoyos y movilidad. despues sale Xisco, sin comentarios y de los centrales ni hablar mejor.. Que mal pr dios, que desaliento!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Capi es el primer jugador en empezar un contragolpe contra el Betis.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Y el primero en acabarlo .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X