Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Capi

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    Yo voy al Calderon esta noche y me he sacado la entrada en segundo anfiteatro del fondo norte, pa coger los balones q centre capi
    mal has hecho,porque capi no levanta el balon ni una cuarta

Comentario

• Respuesta: Flipo!!

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Es absurdo discutir algo tan claro y tan evidente...Capi esta jugando bien al futbol:

- Para Chaparro es titular indiscutible
      Porque no tiene pelotas de quitarlo, no porque sea un crack

- Para la aficion es titular indiscutible
      Eso es una opinión tuya. Sigo retando a abrir un debate de la siguiente manera: Capi u Otro.

- Las estadisticas le avalan
      ¿Cuáles? SI Clyde y yo nos hemos hartado de poner estadísticas aquí y habéis pasado de ellas, disimulando. ¿La de pases buenos? Si tiene el peor porcentaje de pase de todos los Capis de primera...

- Entrenadores de peso en el beticismo le avalan
      Uno ha dicho que es una delicia verle jugar. Uno.

- Futboleros ajenos al Betis le avalan
      ¿En serio?

- El buen juego del Betis, en el cual participa Capi, lo demuestra
      ¿Sí? Pues mira hoy con atención en el Calderón cuántos metros necesita Capi para darse la vuelta, cuántos caracoles son necesarios para dar un pase cantado, cuánto ralentiza el "buen juego" del equipo...

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Argumentos dices y los tuyos...las estadísticas como la de futbolsexta y lo que se ve partido a partido dejándose la piel por "su Betis" eso son argumentos no los tuyos criticar al que debería de ser como un "Guti para el Madrid"...Y si dices que es muy guapo no se esque a mí no me van los tíos...
      Mira, lééte el post en busca de estadísticas y de argumentos, que hay a patadas. Dejarse la piel es algo que debe ser obligatorio, nunca un mérito. Y la gracieta final, pues qué quieres que te diga, que espero que no te ganes la vida como humorista.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Porque no tiene pelotas de quitarlo, no porque sea un crack

Eso es una opinión tuya. Sigo retando a abrir un debate de la siguiente manera: Capi u Otro.

¿Cuáles? SI Clyde y yo nos hemos hartado de poner estadísticas aquí y habéis pasado de ellas, disimulando. ¿La de pases buenos? Si tiene el peor porcentaje de pase de todos los Capis de primera...

Uno ha dicho que es una delicia verle jugar. Uno.

¿En serio?

¿Sí? Pues mira hoy con atención en el Calderón cuántos metros necesita Capi para darse la vuelta, cuántos caracoles son necesarios para dar un pase cantado, cuánto ralentiza el "buen juego" del equipo...

Mira, lééte el post en busca de estadísticas y de argumentos, que hay a patadas. Dejarse la piel es algo que debe ser obligatorio, nunca un mérito. Y la gracieta final, pues qué quieres que te diga, que espero que no te ganes la vida como humorista.
        Bueno pues nada.

Sigo diciendo lo mismo, si quereis abrimos un post de cada una de las alternativas a Capi.
        Creo que la mayoria son de verguenza, pero bueno.

Creo que lo de Capi u otro seria una gran encuesta que ganaba capi de calle cuando se cerro.

Otra cosa es que tu que hablas de estadisticas, esa no la leiste correctamente. Se pusieron Capi y sus alternativas, capi llevaba un 40 por ciento, y comentaste que la mayoria preferia a otro.

Eso seria verdad si todos los otros pudieses jugar a las vez, pero como no es asi, la mayoria preferia a capi, por que el resto cada uno individual, llevaba en torno al 20%.

Creo que seria bueno reabrir la encuenta.

Comentario

Para mi se deberia fichar a un jugador para que Capi se fuera al banquillo. Este invierno no, porque parece que se van a centrar en un central y en un delantero, pero este verano una de las prioridades es e fichaje de un medio en condiciones para que Capi se pueda ir al banquillo.

Comentario

Capi suerte para esta noche, que tu suerte será la nuestra!!

Comentario

• Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

y dos delanteros??? me dice ud. cuales??? anda si porfi!!!! dos delanteros!!!? ni el barça juega con dos delanteros majo! ke dos delanteros tiene el betis por dios?? es ke yo no los conozco!!!

Comentario

Ojalá tuvieramos a alguien medio decente para poder sentar a Capi...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Capi suerte para esta noche, que tu suerte será la nuestra!!
                  ni más ni menos.

Comentario

...Uno ha dicho que es una delicia verle jugar. Uno.
                    ¿En serio?
                    Uno que sabe más que tú y yo juntos de fútbol .... Lorenzo Serra Ferrer... ahí es ná !!!

Comentario

Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje
                      Ojalá tuvieramos a alguien medio decente para poder sentar a Capi...
                      Tenemos varios "alguienes" medio decentes para sentar a Capi.

Lo que no tenemos es un entrenador capaz de hacer cambios en el esquema de juego en función de cómo debamos jugar. Hace las alineaciones en torno a unos cuantos futbolistas indiscutibles y es incapaz de quitarle la titularidad pese a ser una rémora para el resto.

Es capaz, incluso, de sacrificar 2 posiciones con un solo futbolista: Arzu, poniéndole de central y no poniéndole en el lugar de Capi, donde rendiría muchísimo más junto a Aurelio.

La obsesión por Capi le lleva, incluso, a ponerle de titular en copa con un segunda.

No hay pelotas de sentarle. Así de sencillo.

Comentario

La obsesión por Capi le lleva, incluso, a ponerle de titular en copa con un segunda.

Así de sencillo
                        Acaso nos fue mal ¿?¿?

Te refieres a la paliza que le dimos al Castellón, un equipo puntero de 2ª ¿?¿?

Si nos hubiese eliminado, qué nos estuvieras diciendo ¿?¿?

Jugó Capi y les tumbamos, así de sencillo, algo más ...?

En partidos con clara ventaja, que saque a quien quiera para darles minutos, a Juande o a quien sea...

Comentario

[

:QUOTE]
                          ya está abierto. va ganando capi. y bien. lo malo es que no se pueda votar varias veces

Comentario

lo de humorista ni me va ni me viene porque para algo estudio pero tu si que puedes trabajar en lo de humorista porque con lo que pones me parto...Yo no se los demás pero como te picas jajajajaja

Y dime cuantos del betis se dejan la piel a ver si hay 11...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              lo de humorista ni me va ni me viene porque para algo estudio pero tu si que puedes trabajar en lo de humorista porque con lo que pones me parto...Yo no se los demás pero como te picas jajajajaja

Y dime cuantos del betis se dejan la piel haber si hay 11...

Pues hay que estudiar mejor, hijo.

Comentario

Pues hay que estudiar mejor, hijo.
                                No papi no a mí no me hace falta escribir en un foro perfecto...

ha sido un lapsus...Pero en poner Capi es el mejor no me equivoco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X