Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Capi

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Se acumulan los capistas, no me quiero ni imaginar cómo se pondrán el día que se equivoque y juegue bien. Habrá que exiliarse.

Más capistas que el capa.
    pues ya hace muchos partidos que se esta equivocando, lo tuyo me `parece algo personal con este jugador lo mismo te quito la novia o algo.

Comentario

Madre mía, no sé qué hace que no está en la Yúver o er Cherzi...será por ser tan bético, seguramente.
      Iba a ir pero al final se van a decidir por Jose Mari y por Babic. A Babic creo que lo van a poner de mediocentro en vez de Essien y Lampard.

Comentario

Perdón compañero "viva er beti",si me equivocao al quotear,la verdad es que hay gente que pensará que capi tuvo algo que ver en la muerte de Manolete,es criticar por criticar.Para mí es un grandísimo jugador,que tiene defectos como la mayoría.

MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Iba a ir pero al final se van a decidir por Jose Mari y por Babic. A Babic creo que lo van a poner de mediocentro en vez de Essien y Lampard.

Bueno, uno ha jugado en el Milán y otro en el Bayer Leverkusen, parece que han tenido un poco más de nivel internacional que quien nos ocupa.

Y, en el caso del sevillista, al igual que el bético desde shiquetito, es un exfutbolista en activo.

Comentario

Bueno, uno ha jugado en el Milán y otro en el Bayer Leverkusen, parece que han tenido un poco más de nivel internacional que quien nos ocupa.

Y, en el caso del sevillista, al igual que el bético desde shiquetito, es un exfutbolista en activo.
            ¿Con quien ha empatado el Bayern Leverkusen?

Comentario

Se acumulan los capistas, no me quiero ni imaginar cómo se pondrán el día que se equivoque y juegue bien. Habrá que exiliarse.

Más capistas que el capa.
              Abogo por un foro puro y libre, en el que se extingan los capistas y se hagan con el poder los grandes poseedores de la verdad absoluta, los portadores del conocimiento supremo: los babicistas.

Sólo ellos nos mostrarán la luz eterna, sólo ellos nos guiarán por el camino correcto para librarnos de toda impureza y pecado CAPItal.

Ooooh Penibético, nuestro líder, nosotros te adoramos

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                ¿Con quien ha empatado el Bayern Leverkusen?
                Karlsruhe3-3Leverkusen
                http://www.elmundo.es/elmundodeporte...a/alemana.html

ese ha sido el último.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Abogo por un foro puro y libre, en el que se extingan los capistas y se hagan con el poder los grandes poseedores de la verdad absoluta, los portadores del conocimiento supremo: los babicistas.

Sólo ellos nos mostrarán la luz eterna, sólo ellos nos guiarán por el camino correcto para librarnos de toda impureza y pecado CAPItal.

¿Ves? Ese es el camino, no era tan difícil.

Siempre será mejor que adorar a quien le lame la mano a Lopera.

Comentario

para mi capi no me parece que lo este haciendo tan mal este año,q otro lo haria mejor,pues probablemente,pero vamos que no esta tan irregular como decustumbre y esta moviendo decentemente la bola

Comentario

Babic y Jose Mari....

Gerard ha jugado en el barcelona y valencia, ¿nos valdria tambien?

Comentario

Capi tiene escondido en su casa a Bin Laden

Comentario

Originalmente publicado por Aitor Tilla Ver Mensaje
                          Babic y Jose Mari....

Gerard ha jugado en el barcelona y valencia, ¿nos valdria tambien?
                          No.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Que bajo has caido alabando a este personaje...
                            Cada uno tiene su opinión y ya está. Algunos adoran a los que no pone el mister, que por algo será, y los tienen endosiados pese a haber demostrado cero en todo este tiempo, y esos mismos critican a los titulares, y a los que quieran o no, son los que hay, con sus aciertos y sus fallos.
                            Pero bueno, la vida esta llena de injusticias y palabrerías mal utilizadas, este foro no iba a ser menos.
                            Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Que bajo has caido alabando a este personaje...
                              Cada uno tiene su opinión y ya está. Algunos adoran a los que no pone el mister, que por algo será, y los tienen endosiados pese a haber demostrado cero en todo este tiempo, y esos mismos critican a los titulares, y a los que quieran o no, son los que hay, con sus aciertos y sus fallos.
                              Pero bueno, la vida esta llena de injusticias y palabrerías mal utilizadas, este foro no iba a ser menos.
                              Un saludo.
                              Si no te has dado cuenta, era una ironía.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                                pues ya hace muchos partidos que se esta equivocando, lo tuyo me `parece algo personal con este jugador lo mismo te quito la novia o algo.
                                jajajaja muy buena. Puede ser...
                                Esto es un foro, no es justicia ni nada por el estilo no tiene por qué existir. Hay gente tan rara que como ves tienen cosas personales contra los jugadores, no se por qué, y eso que son de su equipo.
                                Aqui todos los días mucha gente le echa ****** al equipo, a quien sea, lo que sea, lo haga bien o mal, si es mal peor claro. Pero a la gente esto le va. Y ya está, no hay que preguntarse por qué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X