Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Capi

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
    Sigo asombrandome de que haya gente que siga criticando la labor de capi en el equipo. Vamos el que mas lucha sin dudarlo, que ayer se recorrió medio campo para defender una entrada del delantero del espanyol por la banda de monzon, el cual no lo paraba ni de coña. Y fue el mismo capi quien metiendole presion logró quitarle el esferico. Para mi el mejor, sin duda.
    Yo es que no sé si tenemos concepciones diferentes de fútbol, porque si no, no lo entiendo.
    Capi partidazo domingo tras domingo, cuando yo no le veo nada de nada...
    Emaná que malo que es cuando es el único que tiene cojo.nes de tirar a puerta y de subir la pelota... (señores lleva 6 goles y es centocampista)
    Pero vamos que no espero que lo comprendais.
    Pero que por el camino que vamos lo renovaremos de por vida y os hartareis de ver tiros precisos, goles a churros, golpes francos a lo asunÇao...
    Porque yo y unos cuantos sólo veremos a un jugador mediocre que se cree imprescindible y que se arrastra por el campo

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Y yo.Por eso no aguanto esta mentira de futbolista.Larga vida al Lampard de Camas!
      Pero no dices que lo que vales es estadísticamente? Hoy no?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Pero no dices que lo que vales es estadísticamente? Hoy no?
        Pues claro hombre
        Emaná ----1 gol (6 en total)
        Capi-------0 goles (0 en total y ni se le esperan)

¿Por cierto Emana es delantero y Capi portero? ¿No verdad?
        No hay más preguntas

Comentario

¿Queremos estadísticas? Emana lleva en el último mes los mismos goles que Capi en 4 años.No marca,no asiste,no da la velocidad al juego...¿que aporta Capi? Giros absurdos aparte,claro.Está para 30 minutos,para intentar revolucionar un partido.Y ya está.

Comentario

La verdad que no soy muy partidario de Capi, pero esta claro que este año le estan saliendo bien las cosas, ayer se marco un partidazo, lo jugo todo con sentido y en el minuto 90 le hizo la cobertura a Arzu con un carreron que evito una ocasion muy peligrosa, mientras siga jugando asi que no lo quiten porque es el que mueve al Betis por muchoq ue pese.

Comentario

Lo que no es normal es que Capi saque las faltas y los corners... Esto es un insulto al futbol...

Comentario

Este post lleva camino de pulverizar el record de participaciones de foreros, y visto lo visto sin ponernos de acuerdo,porque nadie va a convencer a nadie de Capi es bueno ó que debe de desaparecer del equipo,para mi y lo he escrito varias veces,estas temporadas atras, al igual que practicamente todo el equipo, han estado para retirarlos del futbol, pero este año Capi en mi opinión esta jugando muy bien, eso si los 50 ó 55 minutos de partido, luego normalmente se pierde por su falta de fuerza,puede que haya alguna excepción como en el partido de ayer, que a punto de terminar se pego una carrera desde la delantera a la defensa para ayudar en un contrataque del Español, y que bajo a ayudar a la defensa, pero vamos,que antes que a el, hay que criticar a otros.

Comentario

Muchos criticais a Capi.. pero a ver si empezamos a darle caña a Juanito que creo que mucho peor esta este.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Lo que no es normal es que Capi saque las faltas y los corners... Esto es un insulto al futbol...
                    totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Yo sigo pensando que teniendo en cuenta su nula capacidad para rematar o que es incapaz de meter la pierna en caso de rechace y posterior contragolpe, lo mejor es que los saque Capi y así si se equivoca y le sale uno medio en condiciones rematemos y defendamos con uno más.

PD: Odonkor se quedaba los lunes a entrenar los centros y ha sido motivo de mofa constante, pero por lo menos ha sido un ejemplo de humildad y de interés por parte del alemán reconociendo un defecto y tratando de mejorarlo, si Capi va a seguir sacándolos o bien que salga de él y que intente mejorarlos o bien que se le imponga el que se lo tiene que imponer.
                      Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 08/12/08, 13:06:09. Razón: un error

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        que intente mejorarlos o bien que se le imponga el que se lo tiene que imponer.
                        Por favor...Chaparro lo único que le impone a Capi es la titularidad, faltaría más.

De todas maneras, es buena teoría, al menos no está para rematar y ponerla...en el área contraria.

Comentario

¿Sabeis si este exjugador tiene alguna penalización en su contrato si no juega de titular SIEMPRE?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            ¿Sabeis si este exjugador tiene alguna penalización en su contrato si no juega de titular SIEMPRE?

No, pero da toda la sensación de uqe la penalización está en el contrato del que es incapaz de quitarlo pase lo que pase...

Comentario

Perdónales Capi,que no saben lo que dicen.Grande el Lampard de Camas! .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                ¿Queremos estadísticas? Emana lleva en el último mes los mismos goles que Capi en 4 años.No marca,no asiste,no da la velocidad al juego...¿que aporta Capi? Giros absurdos aparte,claro.Está para 30 minutos,para intentar revolucionar un partido.Y ya está.

Si es que esto es absurdo.

Capi no debería jugar si tuviéramos una plantilla decente eso lo dice todo el mundo. Pero como no la tenemos salvo en algunos puestos tenemos que entrar en quién es menos malo según simples opiniones de cada uno.

Yo creo que tiene que jugar Arzu de stopper con Aurelio libre y Emaná de mediapunta. Pero Capi está jugando y está dando más partidos buenos que malos teniendo en cuenta el nivel de sus rivales por el puesto. No me puedo volver loco diciendo que Chaparro es un pésimo entrenador porque pone a Capi en vez de a Arzu. Es absurdo. Ninguno de los dos te asegura 5 partidos buenos seguidos ni tampoco Juande y Rivera. Cuando ponga a Arzu arriba algún día la liará o Melli hará un regate sacando un balón que nos costará un gol. Por lo cual hasta próximos fichajes son discusiones eternas.

También hay quien odia a Arzu y para eso prefiere a Capi, a Cañas, a Babic, a un primo de Babic...

Igual que me parece a mí una chorrada jugar con Emaná atrás en vez de mediapunta y tener que poner a 2 delanteros que no los hay.

Y está el problema para subir a Arzu de que Lima y Rivas son cascarón de huevo y de que Melli necesita 3 psicólogos detrás de la portería para rendir.

Si hubiera otro Aurelio en la plantilla y no lo pusiera entendería la acritud que tenéis unos pocos a Chaparro y leer que es un pésimo entrenador. Pero porque juega Capi en vez de Arzu o Juande...

Igual de absurdo que subir el post de Capi unas horas antes del partido para ponerlo verde. Más que nada porque cuando el que juegue sea Arzu pasará lo mismo. Y cuando juegue Rivera, y cuando se suba a Cañas...

Lo que da uno le falta al otro. Hacen falta fichajes para que no haya debate. Entre Arzu, Capi o Juande nadie tiene la razón absoluta.

PD: En la segunda parte los corners y faltas los sacaron Juanma, Emaná y Sergio García y el resultado fue el mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X