Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Capi

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    eso habria que preguntarselo a chaparro... una buena variante seria un 4-4-2.... lo mismo hasta no pasabamos tantos apuros en defensa....
    Lo de no pasar tantos apuros en defensa con esa variante puede que fuese cierto, pero el problema del 4-4-2... está en el "2" que no es posible.

Otra alternativa a lo que dice Penibético podía ser poner a Arzu en el sitio de Aurelio, éste de organizador en el de Capi (la diferencia en criterio a la hora de distribuir el balón es enorrrrrme)y Emana donde está ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Si tuviera sentado al lado mía en el banquillo a Rivera y Juande, yo tampoco querría darme cuenta, la verdad...
      Juande en lo poco que le he visto me ha causado una buena impresión, si no le da partidos es imposible que se vea el verdadero nivel de este jugador, me da que tiene más fútbol de lo que se piensa. No se perdería nada, seguro que no va a hacer menos que Capi y seguro que aguanta un poquito más. Cuando esté Edu tiene la posibilidad de jugar con un 4-4-2 quitando a Capi, sería bajo mi punto de vista lo ideal, a ver qué hace.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Gracias por el resumen penibetico.

A ver yo creo que quizas el 4-4-2 es de base el mejor de los sistemas pero:

Eso supone Sergio-Pavone...y si el partido no es pro-pavone???...o me aconsejais a jose Mari Xiscos o demas morralla...

...y supone quitar a Emana de donde está haciendo muchisimo daño..prefiero tragarme las intemitencias sempiternas de capi y su poca fuerza fisica y mental que retrasar a Emaná.

Quitar a Arzu de central pasará se lo busca a pulso se le ve a leguas que no quiere jugar ahi y todos sabemos lo caprichosito que es Arturito.

Babic de medio...es lentisisisimo por mas toque que haya...aunque oye seria probarlo y verlo.A cañas no lo conozco pero si fuera algo mas que Juande estaria jugando...y juande con juande ganas cancha pero pierdes pase y regate para mi seria la unica solucion...o mas bien variante.
        No me lo puedo creer...estoy leyendo ¡¡¡¡ARGUMENTOS COHERENTES!!!!, después de tantos y tantos mensajes...viene uno sin análisis psicológicos, tomalorenzos, ni muñequitos y se atreve a opinar con argumentos. Aunque no esté de acuerdo, te has ganado un muñeco como la copa de un pino: .

Lo de Emaná no debo haberme expicado bien, lo que digo es adelantarlo. En un sistema con 3 centrales, Aurelio y Babic se podrían hartar de repartir juego y Emaná hacer mucha pupita arriba, habida cuenta que en ausencia de Mark y Edu no tenemos bandas.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

Lo de Emaná no debo haberme expicado bien, lo que digo es adelantarlo. En un sistema con 3 centrales, Aurelio y Babic se podrían hartar de repartir juego y Emaná hacer mucha pupita arriba, habida cuenta que en ausencia de Mark y Edu no tenemos bandas.
          No he sio yo nunca de los tres centrales pero viendo la plantilla a Nelson y ciertos matices quizas colaria...

Si me lo quieres pintar te leo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            los dos primeros cornes que saca capi...definen a este alma en pena deportivo que se viste del betis cada domingo...
            Esos dos fallos que ha tenido...Y ya está, no? Lo demás que ha hecho individualmente no te vale, no? Ya veo...No pasa nada, no eres el único que no ve lo que no quiere.
            Hoy Capi ha hecho un partidazo, otro más. Y aunque duela ha sido unos de los mejores, pero bueno, no pasa nada, cada uno opina lo que quiere...Lo que me jod.e es que muchas veces se ensalta los defectos y no de las virtudes ofrecidas, pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Lo de no pasar tantos apuros en defensa con esa variante puede que fuese cierto, pero el problema del 4-4-2... está en el "2" que no es posible.

Otra alternativa a lo que dice Penibético podía ser poner a Arzu en el sitio de Aurelio, éste de organizador en el de Capi (la diferencia en criterio a la hora de distribuir el balón es enorrrrrme)y Emana donde está ahora.
              Mehmet sin moverse de su losa aparentemente roba tres veces mas que Arzu.

Comentario

No he sio yo nunca de los tres centrales pero viendo la plantilla a Nelson y ciertos matices quizas colaria...

Si me lo quieres pintar te leo...
                Ricardo
                Juanito-Melli-Lima (o Arzu)
                Nelson-Monzón como carrileros, laterales orientados al ataque con las espaldas cubiertas por 3 centrales
                Aurelio-Babic
                Emaná
                Sergio-José Mari

Con Mark y Edu podríamos jugar a otra cosa, por ejemplo a un 4-3-3 cásico con
                Ricardo
                Nelson-Juanito-Melli-Monzón
                Aurelio-Arzu-Emaná
                Mark-Sergio-Edu

O bien, cambiarle directamente por Cañitas o Juande.

Si alternativas hay, el problema es obcecarse en el error.

Comentario

Hoy me ha vuelto a gustar mucho Capi, queramos o no es el único que sube el balón con calidad, da buenos pases y también roba. Si fuera mas completo estaria en el manchester, esto es el Betis.

Comentario

Mehmet sin moverse de su losa aparentemente roba tres veces mas que Arzu.
                    Sí, ya lo se. Y no estamos en defensa para sacar de ahí a Aurelio, aunque bien pensado, Cuando Aurelio sale de su losa y se adelanta un poco tiene muchisimo más peligro que Capi.

Podrías escojer la opción de cambiar a Capi directamente por Arzu, creo que la cualidad de meter la pierna la tiene muchisimo más desarrollada que Capi (claro, éste es que no la tiene).

Comentario

Ricardo
                      Juanito-Melli-Lima (o Arzu)
                      Nelson-Monzón como carrileros, laterales orientados al ataque con las espaldas cubiertas por 3 centrales
                      Aurelio-Babic
                      Emaná
                      Sergio-José Mari

Con Mark y Edu podríamos jugar a otra cosa, por ejemplo a un 4-3-3 cásico con
                      Ricardo
                      Nelson-Juanito-Melli-Monzón
                      Aurelio-Arzu-Emaná
                      Mark-Sergio-Edu

O bien, cambiarle directamente por Cañitas o Juande.

Si alternativas hay, el problema es obcecarse en el error.
                      Algo parecido a los seundo es a lo que jugariamos no lo dudes...eso si seriamos mas 4-1-4-1 que como Barça y Madrid...con Mehmet en plan "5"

Lo primero crei que me iba a llamar mas la atencion...eso en casa es jugar sin bandas...Babic no creo que fuera pero estaria Juande o Arzu vamos..pero me falta algo por la banda no se..monzon desde luego no lo veo de desborde como a nelson...y arriba creo que jose mari no es apto sinceramente,y eso que este año ha parecido estar "mejor"

El caso es quesi me quitas a Emana y Mehmet...crees que a los demas les puedes marear con varios sistemas???.

Variantes hay eso si yo creo que quizas la menos mal es la que hay de sistema y nombres...salvo Arzu,y conste si arturito quisiera seria un gran central.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Sí, ya lo se. Y no estamos en defensa para sacar de ahí a Aurelio, aunque bien pensado, Cuando Aurelio sale de su losa y se adelanta un poco tiene muchisimo más peligro que Capi.

Podrías escojer la opción de cambiar a Capi directamente por Arzu, creo que la cualidad de meter la pierna la tiene muchisimo más desarrollada que Capi (claro, éste es que no la tiene).
                        Que va ue va...Arzu tiene mas estampa solo eso...que hemos visto mucho a Arzu eh jejej.

Eso si si pongo a Capi lo ultimo que lo pongo seria por su entrega o meter pierna...su cualidad y no muy desarrollada es otra.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          Esos dos fallos que ha tenido...Y ya está, no? Lo demás que ha hecho individualmente no te vale, no? Ya veo...No pasa nada, no eres el único que no ve lo que no quiere.
                          Hoy Capi ha hecho un partidazo, otro más. Y aunque duela ha sido unos de los mejores, pero bueno, no pasa nada, cada uno opina lo que quiere...Lo que me jod.e es que muchas veces se ensalta los defectos y no de las virtudes ofrecidas, pero bueno...
                          Cada uno opina lo que quiere, es cierto, pero decir que Capi ha hecho un partidazo...

Comentario

Algo parecido a los seundo es a lo que jugariamos no lo dudes...eso si seriamos mas 4-1-4-1 que como Barça y Madrid...con Mehmet en plan "5"

Lo primero crei que me iba a llamar mas la atencion...eso en casa es jugar sin bandas...Babic no creo que fuera pero estaria Juande o Arzu vamos..pero me falta algo por la banda no se..monzon desde luego no lo veo de desborde como a nelson...y arriba creo que jose mari no es apto sinceramente,y eso que este año ha parecido estar "mejor"

El caso es quesi me quitas a Emana y Mehmet...crees que a los demas les puedes marear con varios sistemas???.

Variantes hay eso si yo creo que quizas la menos mal es la que hay de sistema y nombres...salvo Arzu,y conste si arturito quisiera seria un gran central.

Pongo José Mari porque a PavoNNe no lo contemplo ni de utillero. Los dos laterales que tenemos no son desbordantes, pero sí capaces de llegar al área o centrar con sentido.

No estamos para muchos sistemas, es cierto, si bien, con lo poco que tenemos de calidad, se pueden intentar algunas variantes.

Otra posibilidad sería poner a Ilic de central en lugar de Arzu o Lima en esa defensa de 3 centrales.

Comentario

Pongo José Mari porque a PavoNNe no lo contemplo ni de utillero. Los dos laterales que tenemos no son desbordantes, pero sí capaces de llegar al área o centrar con sentido.

No estamos para muchos sistemas, es cierto, si bien, con lo poco que tenemos de calidad, se pueden intentar algunas variantes.

Otra posibilidad sería poner a Ilic de central en lugar de Arzu o Lima en esa defensa de 3 centrales.
                              Pues tio si tus laterales no son de desbordar y son de centrar no te queda otra que Pavone no esperaras testarazos de sergio josemari o xiskulinho....no esta Edu recuerda.

Lo del tema de los centrales es otra...porque es que no hay tres potables...si es que po haber solo está Juanito...un tio normailito o bueno en forma sin mas.

pd: es off topic pero a mi Pavone me parece un tio aprovechable y 9 de esos que siempre quiero en plantilla un recurso muy necesario a veces...desde luego no será Pavone mucho menos que Pier y aqui dejo un gran recuerdo...y desde luego es mas que Dani,xiskos,Jose mari,tote y otras perlitas que hemos provado.

Comentario

Partidazo de capi.. os guste o no os guste.. pero partidazo.

Saludos buenas noches.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X