Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Capi

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
    hacía tiempo que no entraba en el post de capi y lo que leo casi me tira de espaldas, defender a babic!dios mio, para jugar al fúbol no sólo hay que darle bien a la pelotita, que también dudo que lo haga ,hay que tener otras virtudes, como la exigencia, la constancia en el día a día, implicación, etc y no sólo echarle las culpas al entrenador porque no te pone.

Comparar a babic con capi, me parece que roza el insulto más hiriente; aaaay de babic si fuera canterano, tendría tantos defensores?no, le acusarían rápido de utilizar su beticismo para llegar al primer equipo...la historia de siempre. Lo único que ha hecho babic es jugar en una liga menor a día de hoy como la alemana y si no miren el cartel que tiene aún odonkor, ese dechado de virtudes, en la tierra de los ciegos el tuerto es el rey...

A Capi lo que es de capi, con sus limitaciones está haciendo una buena temporada, no es xavi pero tampoco está en el barca. Compararlo con babic...
    no se quien ha sacado a babic a relucir... lo mismo han sido los defensores de capi, para justificar en algo ha este jugador... pero lo mismo si se ha construido un sistema de juego para que a capi le ponga dos escuderos de la talla de emana y m.aurelio... nos quedaria la duda si babic con un sistema donde ejerza de carrilero sin tener que defender.... lo mismo lo hace medianamente bien como segun vds. capi...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      a mi lo que me da coraje, a base de bien hermano... es porque se le tiene tanta consideracion a estos canteranos, que en su vida han dado nada al betis si no se llegan a encontrar por el camino a un tal lorenzo serra ferrer... muchos derbis tirados por indolencia... por falta de ACTITUD, En sus puñeteras vidas han contagiado el mas minimo beticismo a los que han llegado nuevo... aqui nadie se ha puesto la camiseta del betis en cientos de ocasiones... y ridiculos y esperpentos llenan su nomina en el betis para dar y tomar... estos canteranos que llevan tanto y tanto tiempo en el betis... han tirado cientos y cientos de veces el escudo por los suelos... esperpentos contra segundas b... amistosos contra equipos de tercera incluso y lo han perdido por indolencia... cuando sin esquema alguno y sin entranador con la minima ganas lo hubieran ganado... pero claro queda muy guay... decir es que son de los nuestros, canteranos y que le duele el betis... y una.... el betis nos duele nada mas que a los aficionados...
      No estoy muy a favor de tu opinión, muchas veces el estado de ánimo de un equipo lo marcan sus once integrantes, cuando los once creen poco en sus posibilidades el estado de ánimo general se derrumba, salvo honrosas excepciones como la de edú, pero en el caso de edú hablamos de un magnífico profesional, cuantos has visto como edú?muy pocos seguro, la profesionalidad es una virtud difícil de encontrar.

Por eso ahora dan un nivel más que aceptable porque están rodeados de mejores futbolistas, admitamoslo no son determinantes y lo deseable sería que pudiesen cambiar la dinámica de un equipo perdedor, el que hemos sido durante 3 años, pero no es así.

Si puedo esta conforme con la afirmación de que dentro de los canteranos que tenemos en nuestro equipo ninguno sobresale por su caracter pero eso no los convierte en malos ni en detestables futbolistas, sus cualidades mejores o peores les han llevado a jugar en primera, son buenos gregarios a mi modo de ver, mejorables si y mucho pero más que válidos para competir en ésta liga que salvo los grandes se está convirtiendo en mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        no se quien ha sacado a babic a relucir... lo mismo han sido los defensores de capi, para justificar en algo ha este jugador... pero lo mismo si se ha construido un sistema de juego para que a capi le ponga dos escuderos de la talla de emana y m.aurelio... nos quedaria la duda si babic con un sistema donde ejerza de carrilero sin tener que defender.... lo mismo lo hace medianamente bien como segun vds. capi...
        Me niego a pensar que chaparro pone a capi por amor al arte o por su beticismo, o sí lo pone por su beticismo quien sabe, lo mismo él lo estima oportuno, entre un croata sin sangre y uno con horchata verdiblanca...

Comentario

hacía tiempo que no entraba en el post de capi y lo que leo casi me tira de espaldas, defender a babic!dios mio,
          Huy, eso no es nada, aquí: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44446 defienden a Lopera, antes de caerte de espaldas completamente, ve a ver si te escandalizas un poco.

Comentario

Que yo vea la gente que opina de Capi no le pone por las nubes ni le alaba de forma irracional. Sólo dice si juega bien o si juega mal después de cada partido reconociendo que este equipo necesita a alguien mejor en su puesto. No veo a nadie que diga que Capi es un jugadorazo.

Ahora, si subís el post del fondo poco antes de que juegue pa darle palos no sé por qué alamismavéh os preguntáis por qué hay tanto comentario sobre Capi.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Que yo vea la gente que opina de Capi no le pone por las nubes ni le alaba de forma irracional. Sólo dice si juega bien o si juega mal después de cada partido reconociendo que este equipo necesita a alguien mejor en su puesto. No veo a nadie que diga que Capi es un jugadorazo.

Ahora, si subís el post del fondo poco antes de que juegue pa darle palos no sé por qué alamismavéh os preguntáis por qué hay tanto comentario sobre Capi.
              Por supuesto ya le llueven los palos sin haber jgado el partido no se que habra hecho el chaval para merecer este trato, yo simplemente opino de su actuacio cada partido y ultimamente lo esta haciendo muy bien aunque aqui la egnte nole reconozca nada, pero claro es la linea de los entendidos del foro y eso es palabra de dios.

Comentario

Me niego a pensar que chaparro pone a capi por amor al arte o por su beticismo, o sí lo pone por su beticismo quien sabe, lo mismo él lo estima oportuno, entre un croata sin sangre y uno con horchata verdiblanca...
                No me peudo creer que digas que capi no pone todo en cada partido, porque eso es lo mejor que tiene este jugador qe podra jugar mejor o peor pero la lucha en el campo siemopre la pone, ya es lo ultimo.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                  No me peudo creer que digas que capi no pone todo en cada partido, porque eso es lo mejor que tiene este jugador qe podra jugar mejor o peor pero la lucha en el campo siemopre la pone, ya es lo ultimo.
                  Entiendo que al leer mi último comentario hayas entendido lo que has entendido, pero bueno no es exactamente así, capi si que pone todo en el campo, pero no es un jugador de caracter fuerte, capaz de motivar a sus compañeros con su actitud.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Perfectamente explicado.

Comentario

Es decir ¿si uno dice que lo hace bien sólo expone la realidad y si otros decimos que lo hace mal es una cuestión de enemistad personal? Sincéramente,no alcanzo a comprenderlo.

Comentario

¿ quien pone a Capi ?

Este post es mas de lo mismo ...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Es decir ¿si uno dice que lo hace bien sólo expone la realidad y si otros decimos que lo hace mal es una cuestión de enemistad personal? Sincéramente,no alcanzo a comprenderlo.
                          No. Sinceramente, nadie de esta plantilla levanta tanto mal rollo, al menos en esta web. Qué me dices de Rivas, Xisco, la eterna promesa Melli, los partidos a los que últimamente nos tiene acostumbrados Juanito, Arzu y sus pases de película de suspense, José Mari, Casto o Ricardo- porque al parecer ninguno de los 2 convence, no ¿?¿?, los ex-disparos del tanque Pavone que todos veíamos por youtube, y que han desaparecido por arte de magia, ... y así sigo ???

Pero es Capi con el que la mayoría se mete, se mofa y hasta desprecia.... y ya van como 1600 post y cientoypicodepáginas...

pd. yo tampoco alcanzo a comprenderlo, ...., sinceramente

Comentario

Tampoco veo a nadie tan agarrado a la camiseta por el hecho de ser canterano.Sírvame una copa de vino y lo debatimos

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Tampoco veo a nadie tan agarrado a la camiseta por el hecho de ser canterano.Sírvame una copa de vino y lo debatimos
                              Hombre, haber empezado por ahí, que después de un Barón de Chirel del 2001, un Roda del 2004 o un Mauro de cualquier añada, vamos a encontrar que hablamos en el mismo idioma, y nos entendemos a la perfección.

pd. copas, por favor, que sean Riedel.

Comentario

Yo hoy voy de alcohol en bruto...de vinos hablamos mañana .Un beso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X