Capi se ha convertido en el chivo espiatorio del betis , juguemos bien , juguemos mal , ganemos , perdamos o empatemos...siempre tiene la culpa Capi. De verdad como me cabreo leyendo algunas cosas
Originalmente publicado por betikomadridVer Mensaje
Capi se ha convertido en el chivo espiatorio del betis , juguemos bien , juguemos mal , ganemos , perdamos o empatemos...siempre tiene la culpa Capi. De verdad como me cabreo leyendo algunas cosas
Toda la razon es una persecucion a este jugador, se le examina cada gesto que hace en el campo cada segundo, hara cosas buenas y malas, pero como todos, si segumos a un jugador cada segundo del partido seguro que encontramos muchos errores en todos.
Pues sinceramente ha sido el mejor y hay que recnocérselo, junto a Emaná (que juega cuando quiere, porque cuando no quiere no juega).
Capi ha dirigido muy bien al Betis hoy, le pese a quien le pese.
Por cierto, si quereis darle palos a Capi ¿por qué no se lo dais a Monzón? Tan flamante lateral que con números que ha dicho Radio Betis, ha hecho más faltas Joaquín a Monzón que Monzón a Joaquín. O mejor aún, a Mehmet Aurelio, que desde que tiene la 4ª amarilla no hace ninguna falta.
Pues sinceramente ha sido el mejor y hay que recnocérselo, junto a Emaná (que juega cuando quiere, porque cuando no quiere no juega).
Capi ha dirigido muy bien al Betis hoy, le pese a quien le pese.
Por cierto, si quereis darle palos a Capi ¿por qué no se lo dais a Monzón? Tan flamante lateral que con números que ha dicho Radio Betis, ha hecho más faltas Joaquín a Monzón que Monzón a Joaquín. O mejor aún, a Mehmet Aurelio, que desde que tiene la 4ª amarilla no hace ninguna falta.
Para mi, Capi, el mejor hoy.
pues si capi para ti ha sido el mejor... eso da el nivel del betis de esta noche... imposible ganar un partido donde capi, por ejemplo, sea el mejor...
pues si capi para ti ha sido el mejor... eso da el nivel del betis de esta noche... imposible ganar un partido donde capi, por ejemplo, sea el mejor...
Pues en todos los partidos que se ha ganado ha estado capi no?
¡Qué me gustan los juegos sin sentido! Y este post se ha convertido en el apartado especial del foro ¿Cómo lo ha hecho Capi hoy? El fútbol son 11 contra 11 y de verdad que me parece absurdo evaluar jornada por jornada como lo ha hecho este jugador.
es lo que hay, y segun los comentarios que lee uno por aqui, a lo que aspira el betico...
perdimos pero no lo merecimos... pudo ser pero no fue..
lo dicho, la misma mediocridad de otros años, con la unica diferencia que al haber fichado a 5 tios que mejoraban lo que habia (fichando a mi abuela y a sus compañeras del hogar del pensionista tambien se hubiera conseguido, y porsupuesto mucho mas barato) con esto consigues ganarle a 5 equipos mas que otros años, pero amigo, a los de arriba ni toserles.
Que bonito futbol hacemos... pero 1 punto de quince contra los que verdaderamente, por historia y masa social, nos deberiamos estar jugando las posiciones.
Comentario