Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que no se renueve a capi!!!!!!!!!

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Bueno.Creo que Juanjo Cañas estuvo hasta que quisieron los de arriba.Y cuando no lo quisieron,se fue a jugar a Alcala.Poco antes,Loquera lo habia tildado de "Chivato".Asi se fue Juanjo Cañas del Betis.

En cuanto a Juan Merino,dedico sus ultimos años al Recre.Porque Loquera no quiso renovarlo.Lo echaron como un perro,de manera vengativa por ciertas reclamaciones de pago que se produjeron un año antes.La historia la conocemos todos.A pesar de que Juande Ramos solicitara publicamente su renovacion.

Y Capi no lleva 3 años sin hacer nada.Capi lleva desde el primer año de Victor Fernandez arrastrandose por los campos.Con lo que me salen 5 años.Eso solo ocurre aqui.
    Las formas "estilo Betis" (por desgracia como nos conocen cuando es estilo loquera) ya se saben y edu no es mas que otra de las realidades en las que vive el que manda y dirige.
    Eso si, Merino y Cañas de una forma u otra nos han sido y son útiles al club, al igual que lo fue Alexis hasta que lo dejan, pero eso ya es otro tema demasiado quemante para seguir por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
      Según parece se quiere ampliar el contrato del canterano Capi... y yo no salgo de mi asombro.
      Vale que esté en un buén momento, pero que no se os olvide que está solo para jugar 20 minutos. Esta temporada se han ganado muchos partidos sacandolo del campo por Melli porque fisicamente es nulo, y como aportar, aunque ahora está bién, no aporta nada.
      Merece la pena seguir apostando por un tio mayor que vive mucho del cuento, y que va a hacer 4 partidos medio buenos en 3 años? Capi está o para retirarse o para jugar en 2ª división. Como persona será lo que sea, pero un Betis ambicioso no se puede permitir renovar a este hombre... Algunos me criticareis mucho, pero es lo que pienso.
      Totalmente deacuerdo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        hombre por esa regla de tres... el domingo podria salir en la porteria esnaola y en la banda izquierda rafael gordillo hasta merino podria jugar en el centro del campo.... si buenas trayectorias y mejores personas no nos faltan....
        Dolvi, con este comentario te has parecido a Lopera, a ese que no despide con honores del Betis ni a su p. madre, ese que no le importa el lado humano como por ejemplo Eusebio Rios, o darle un puesto digno al mejor de la historia D. Rafael Gordillo, salida de Merino, Cañas, Cuellar, el mejor entrenador de la historia Serra igual...

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
          Dolvi, con este comentario te has parecido a Lopera, a ese que no despide con honores del Betis ni a su p. madre, ese que no le importa el lado humano como por ejemplo Eusebio Rios, o darle un puesto digno al mejor de la historia D. Rafael Gordillo, salida de Merino, Cañas, Cuellar, el mejor entrenador de la historia Serra igual...

Me voy a meter donde no me llaman.

Pero comparar la trayectoria de Capi con la de alguna de los grandes me parece exagerado.

Que yo sepa,Capi solo ha dado tres temporadas medio buenas,la del ascenso,la de Juande y la primera de Victor.Y pare usted de contar.

Con honores no.Con respeto,por supuesto.

Comentario

si no quieren que no lo renueven pero que busquen un jugador que de el mismo resultado que esta dando aora mismo o que de mejor resultado.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Me voy a meter donde no me llaman.

Pero comparar la trayectoria de Capi con la de alguna de los grandes me parece exagerado.

Que yo sepa,Capi solo ha dado tres temporadas medio buenas,la del ascenso,la de Juande y la primera de Victor.Y pare usted de contar.

Con honores no.Con respeto,por supuesto.
              Está clarisimo

Comentario

palabras de lorenzo serra ferrer :
                "da gusto ver jugar a capi"

Comentario

• Respuesta: Post de Capi

mira que yo he defendido a capi en este post, pero si le quedan dos años de contrato, me parecer absurdo renovarlo ahora e ignorar como se está ignorando a edú.
                  A mi me parece que este año capi lo está haciendo fenomenal pero no es el jugador (el tipo de jugador) que necesitamos para crecer.
                  ojalá tuviesemos un gerrad aquí, pero no lo tenemos. Y a lo que tenemos, pienso que hay que apoyarlos y más si lo hacen bien. ¿pero dentro de tres años todavía capi en el betis? y alguno más me temo.

Comentario

Creo que no deberíais intentar convenceros unos a otros de las cosas. Cada uno tiene su opinión y ya está, es tontería debatirla. Cada uno piensa una cosa y punto.
                    Espero que Capi se retire aqui, creo que se lo merece aunque muchas veces no haya dado el nivel, pero es normal después de tantas y tantas lesiones.
                    Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                      palabras de lorenzo serra ferrer :
                      "da gusto ver jugar a capi"
                      eso ha dicho,estara cocheando.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        si el esta chocheando como estaras tu...sino tienes respeto al entrenador que mas gloria ha dado a este club...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Alguien sabe cuándo acaba contrato Capi?
                          Nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            si el esta chocheando como estaras tu...sino tienes respeto al entrenador que mas gloria ha dado a este club...
                            chocheando tambien miarma.

Comentario

¿Pero dónde viene eso de renovarlo? Eso se lo hab´ra inventado alguien, porque no sale en ningún lado. Él dijo que acabaría su contarto aquí y que se retiraría (dos años de contrato creo que le quedan).

Capi ahora mismo, no tiene suplente, el Betis necesita fichar un jugador que haga, como ya ha dicho otro forero, mínimo de lo que hace Capi. Pero ahora mismo no hay quien lo pueda sustituir.

Mi ídolo es Capi, pero no estoy ciego, y sé que no se le debe renovar. Pero la gente también ha dicho que no se le debe renovar a Juanito y a Arzu, yo veo, en el caso de Juanito que no renovarlo sería pecado, y en Arzu así así. Mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                cocheando es conducir?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X