Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que no se renueve a capi!!!!!!!!!

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    hombre esta para 20 minutos... pero es betico desde chiquitito ...

toito te lo consiento menos faltarle a mi capi....que un capi no se encuentra y a edu me lo encontre en la calle...
    a mi capi de mi alma lo quiero desde la cuna... por dios no lo avasalle que un capi no se encuentra y a edu me lo encontre en la callle....

Jajajajajaja.... Qué gracioso....

Comentario

pero Capi no decia que despues de su contrato su etapa en el Betis habia terminado?

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
        Muy bien, que no lo renueven. Pero antes de que se vaya que busquen y fichen a un jugador que aporte lo mismo como minimo que aporta capi al equipo a dia de hoy. Por que es de los pocos jugadores del equipo que no tiene un sustituto en condiciones.

Si consiguen eso por mi que manden a capi a jugar a Qatar sin quieren. Pero para mi ahoramismo es un jugador muy muy importante, por que aporta cosas que nadie mas lo hace en el equipo, aunque sean solo "20 minutos" como algunos dicen.
        totalmente de acuerdo, no hay otro que aporte lo que el aporta y si no se va a fichar a nadie que lo renueven

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¿Alguien sabe cuándo acaba contrato Capi?
          Dentro de 2 años y el mismo dijo que no pensaba en alargar el contrato, que se iria a retirarse al Granada (equipo con el que tiene una deuda pendiente)

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
            Según parece se quiere ampliar el contrato del canterano Capi... y yo no salgo de mi asombro.
            Vale que esté en un buén momento, pero que no se os olvide que está solo para jugar 20 minutos. Esta temporada se han ganado muchos partidos sacandolo del campo por Melli porque fisicamente es nulo, y como aportar, aunque ahora está bién, no aporta nada.
            Merece la pena seguir apostando por un tio mayor que vive mucho del cuento, y que va a hacer 4 partidos medio buenos en 3 años? Capi está o para retirarse o para jugar en 2ª división. Como persona será lo que sea, pero un Betis ambicioso no se puede permitir renovar a este hombre... Algunos me criticareis mucho, pero es lo que pienso.
            QUE VIVA CAPI

Empezando por detrás, opiniones hay y habrá para todos los gustos y ante todo son en su mayoría respetables, aunque no compartida.
            No se si se quiere ampliar el contrato, pero en cualquier caso a mi entender creo que Juanjo Cañas o Merino estuvieron hasta última hora sirviendo al club, como veteranos y referencias que impulsaron a los últimos logros deportivos.
            Lo que me llama la atención es que dices que está para 20 minutos, cuando está para 60, y que hemos ganado "muchos" partidos quitandolo, cuando creo recordar que en Castellón, por ejemplo, entro y dio 2 pases de gol (En liga es el 3º por detrás de Xavi y Maniche creo); en consecuencia, curioso eso que dices que no aporta nada...
            Por otro lodo, de tanto como se cuestiona a Capi últimamente, me estoy fijando muchisimo en su juego, y ves como hace las coberturas a los laterales cuando suben, o como presiona tras el delantero o junto a Emana, controla y distribuye el juego...ese juego que ahora tanto nos gusta y disfrutamos de este Betis.
            Que si, que 4 partidos medio buenos en 3 años, pero ¿que partido ha tenido medio-completo el Betis en 4 años quitando la remontada al barsa?
            Por último, la ambición del Betis es la misma que la del perro (que no le falten el pan el dia a dia), así que dejemonos de paparruchas y para quitar a Capi de enmedio hay que fichar y apostar 2 o 3 añitos seguidos por EMANA'S Y SERGIOS GARCIA'S

SALUDOS VERDIBLANCOS

Comentario

hombre esta para 20 minutos... pero es betico desde chiquitito ...

toito te lo consiento menos faltarle a mi capi....que un capi no se encuentra y a edu me lo encontre en la calle...
              a mi capi de mi alma lo quiero desde la cuna... por dios no lo avasalle que un capi no se encuentra y a edu me lo encontre en la callle....

Quiere un vestio, quiere un reló...de brillante y sigue y sigue, pero claro, que más da compará a superedu actualmente con cualquiera es pecado ¿no? Pues pa mi Edu debería estar renovado ya, pero pregunto yo que que cohones tiene que ver con Capi.
              Quizas el antiloperismo de muchos solo quiera ver lo malo de to esto na mas

Comentario

Este tema esta muy desfasao, muy repetido...ya esta bien...ya sabemos quien no quiere ver ni en pintura a Capi, y a quien le gusta Capi...es la opinion de uno contra la de otra...lo unico objetivo es que Chaparro lo considera pieza fundamental, y el Betis esta el 8º y jugando bien al futbol...y las estadisticas que son irrefutables...y dan la razon a los que nos gusta...pero bueno eso ya cada uno...

Comentario

Otro post para hablar ( mal por supuesto ) de Capi...
                  Y lo de los minutos que se supone que aguanta en el campo es de risa, ya solo 20, dentro de poco diran que solo aguanta el calentamiento, no se de donde habra salido esa leyenda urbana de que Capi solo vale para "x" minutos

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                    Quiere un vestio, quiere un reló...de brillante y sigue y sigue, pero claro, que más da compará a superedu actualmente con cualquiera es pecado ¿no? Pues pa mi Edu debería estar renovado ya, pero pregunto yo que que cohones tiene que ver con Capi.
                    Quizas el antiloperismo de muchos solo quiera ver lo malo de to esto na mas
                    tiene que ver y bastante... otra cosa es que tu no lo veas... pero solo son esos... opiniones personales... ni mas ni menos...

Comentario

Por su buena trayectoria como jugador y persona en esta bendita entidad se merece que lo renueven y le reconozcan su esfuerzo y entrega a estos colores y que asin termine su carrera en el glorioso

VIVA EL BETIS Y VIVA CURROCAPI!!!

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                        QUE VIVA CAPI

Empezando por detrás, opiniones hay y habrá para todos los gustos y ante todo son en su mayoría respetables, aunque no compartida.
                        No se si se quiere ampliar el contrato, pero en cualquier caso a mi entender creo que Juanjo Cañas o Merino estuvieron hasta última hora sirviendo al club, como veteranos y referencias que impulsaron a los últimos logros deportivos.
                        Lo que me llama la atención es que dices que está para 20 minutos, cuando está para 60, y que hemos ganado "muchos" partidos quitandolo, cuando creo recordar que en Castellón, por ejemplo, entro y dio 2 pases de gol (En liga es el 3º por detrás de Xavi y Maniche creo); en consecuencia, curioso eso que dices que no aporta nada...
                        Por otro lodo, de tanto como se cuestiona a Capi últimamente, me estoy fijando muchisimo en su juego, y ves como hace las coberturas a los laterales cuando suben, o como presiona tras el delantero o junto a Emana, controla y distribuye el juego...ese juego que ahora tanto nos gusta y disfrutamos de este Betis.
                        Que si, que 4 partidos medio buenos en 3 años, pero ¿que partido ha tenido medio-completo el Betis en 4 años quitando la remontada al barsa?
                        Por último, la ambición del Betis es la misma que la del perro (que no le falten el pan el dia a dia), así que dejemonos de paparruchas y para quitar a Capi de enmedio hay que fichar y apostar 2 o 3 añitos seguidos por EMANA'S Y SERGIOS GARCIA'S

SALUDOS VERDIBLANCOS
                        Bueno.Creo que Juanjo Cañas estuvo hasta que quisieron los de arriba.Y cuando no lo quisieron,se fue a jugar a Alcala.Poco antes,Loquera lo habia tildado de "Chivato".Asi se fue Juanjo Cañas del Betis.

En cuanto a Juan Merino,dedico sus ultimos años al Recre.Porque Loquera no quiso renovarlo.Lo echaron como un perro,de manera vengativa por ciertas reclamaciones de pago que se produjeron un año antes.La historia la conocemos todos.A pesar de que Juande Ramos solicitara publicamente su renovacion.

Y Capi no lleva 3 años sin hacer nada.Capi lleva desde el primer año de Victor Fernandez arrastrandose por los campos.Con lo que me salen 5 años.Eso solo ocurre aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Por su buena trayectoria como jugador y persona en esta bendita entidad se merece que lo renueven y le reconozcan su esfuerzo y entrega a estos colores y que asin termine su carrera en el glorioso

[COLOR="SeaGreen"]VIVA EL BETIS Y VIVA CURROCAPI!!![/COLOR]

hombre por esa regla de tres... el domingo podria salir en la porteria esnaola y en la banda izquierda rafael gordillo hasta merino podria jugar en el centro del campo.... si buenas trayectorias y mejores personas no nos faltan....

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Este tema esta muy desfasao, muy repetido...ya esta bien...ya sabemos quien no quiere ver ni en pintura a Capi, y a quien le gusta Capi...es la opinion de uno contra la de otra...lo unico objetivo es que Chaparro lo considera pieza fundamental, y el Betis esta el 8º y jugando bien al futbol...y las estadisticas que son irrefutables...y dan la razon a los que nos gusta...pero bueno eso ya cada uno...
                            Si, pero ahora que el Betis juega bien, ahora que los babic y xisco no aparecen en las alineaciones, ahora que con sentido tenemos un medio campo fuerte en fisico y creación, ahora que tenemos dos buenos laterales...ALGUIEN HAY QUE DARLE POR C.ULO Y ECHARLO ¿NO?

Comentario

tiene que ver y bastante... otra cosa es que tu no lo veas... pero solo son esos... opiniones personales... ni mas ni menos...

¿De que me sirve renová a Edu, si el año que viene me traigo a un riverita o a un illic otra vé?
                              Ya pasó con Alfonso, estrella, y se le trajo al mastin pirenaico de Fernando y a Denilson, o sea, apuesta a no se sabe que.
                              Quizas, como dicen en mi pueblo, a poquito a poco, dejemos que Paco encauce esto bien...

Comentario

hombre por esa regla de tres... el domingo podria salir en la porteria esnaola y en la banda izquierda rafael gordillo hasta merino podria jugar en el centro del campo.... si buenas trayectorias y mejores personas no nos faltan....
                                no quiero entrar en polemicas porque ni vas a cambiar mi opinion sobre el ni yo la tuya, solo es mi opinion asin que respetala como yo respeto la tuya y a los que lo odiais y esperais un post como este para lanzaros como carroñeros a despotricar sobre (no lo olvideis) un jugador del REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X