Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Capi

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
    Si viste el partido de ayer, se ve como Capi defendió más que atacó, y para eso, no existe estadística, existe vista.

Sí, vi el partido.

Pero verás, por más que cueste entenderlo, no me dejo llevar por la vida, la impresión, la entrega, la voluntad y las buenas sensaciones.

En mi empresa trabaja un comercial que se vacía, que lo da todo, que siente la empresa desde niño, que me da unas sensaciones magníficas, pero...

...el tío no vende ni por equivocación...

Y resulta que los mismos vendedores de la competencia venden el doble a los mismos clientes.

Así pues, me quedo con el que vende, no con el que parece que lo hace.

¿Queda claro? (qué pregunta más tonta, por supuesto que no, seguiré leyendo sensaciones, impresiones, voluntades, beticismo y tomalorenzos.

Comentario

Si viste el partido de ayer, se ve como Capi defendió más que atacó, y para eso, no existe estadística, existe vista.
      ¿pero lo puedes demostrar?

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Sí, vi el partido.

Pero verás, por más que cueste entenderlo, no me dejo llevar por la vida, la impresión, la entrega, la voluntad y las buenas sensaciones.

En mi empresa trabaja un comercial que se vacía, que lo da todo, que siente la empresa desde niño, que me da unas sensaciones magníficas, pero...

Y resulta que los mismos vendedores de la competencia venden el doble a los mismos clientes.

¿Queda claro? (qué pregunta más tonta, por supuesto que no, seguiré leyendo sensaciones, impresiones, voluntades, beticismo y tomalorenzos.
        que grandes lecciones nos das a los ignorantes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿pero lo puedes demostrar?
          Ver el partido de nuevo, pero no lo tengo grabado. Pero te lo demostaría, estoy segurisimo.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
            Prueba a compararlo con sus posibles sustitutos, Juande o Rivera
            Yo ya lo hice, el partido de Soria:

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Rivera cortó más balones que el Camero en proporción al tiempo jugado por cada uno (4 en 22' por 7 en 68' de Capi), lo cual es bastante explicativo... sobre todo teniendo en cuenta que Capi ni tiró a puerta ni dio asistencias. Vamos, que ni aportó en ataque ni destacó en defensa.
            Y no puse el resto de estadísticas, porque yo no creo en la estadística de pases acertados para un centrocampista, creo en las asistencias y en los balones robados (Prosinecki en el Madrid era lider en pases acertados, y todos eran toques cortos hacia atrás). Por cierto, no lo puse en su momento, pero falta la estadística de tiros a puerta: Rivera 1, Capi 0.

Comentario

Tambien fallo una jartá de pases que pa' qué

Comentario

Sí, vi el partido.

Perdona crack, perdona por quitarte este tiempo para explicar a un ignorante como yo estas cosas. De verdad, le estaré muy agradecido en esta vida...

IRONÍA CLARMENTE ON!

Unos piden que los jugadores suden la camiseta, pero si el chaval no tiene más que se le va a hacer, pues dejará la piel en el campo, pero es que también discutis que hay otro que lo haría mejor en la plantilla ¿quién, quién? ponerlo ya entonces, pero ahora mismo no hay nadie en el banco como pa suplir a Capi, porque Capi está jugando muy bien, pese a quien le pese, y cuando juege mal, pues que lo quiten, y cuando haya alguien mejor, que lo quiten, pero ahora mismo es lo mejor en esa posición, y juega titular, 12 de 12, pese a quien le pese, y si encima el Betis gana, pues de ****** madre!

12 de 12, recuérdenlo.

Comentario

Perdona crack, perdona por quitarte este tiempo para explicar a un ignorante como yo estas cosas. De verdad, le estaré muy agradecido en esta vida...

IRONÍA CLARMENTE ON!

Unos piden que los jugadores suden la camiseta, pero si el chaval no tiene más que se le va a hacer, pues dejará la piel en el campo, pero es que también discutis que hay otro que lo haría mejor en la plantilla ¿quién, quién? ponerlo ya entonces, pero ahora mismo no hay nadie en el banco como pa suplir a Capi, porque Capi está jugando muy bien, pese a quien le pese, y cuando juege mal, pues que lo quiten, y cuando haya alguien mejor, que lo quiten, pero ahora mismo es lo mejor en esa posición, y juega titular, 12 de 12, pese a quien le pese, y si encima el Betis gana, pues de ****** madre!

12 de 12, recuérdenlo.
                  Perdonado.

Y a mí no me basta con que suden la camiseta, eso debería venir de serie, yo quiero que juegue bien y que sea un tío de calidad.

Y si jugara bien, no me pesaría.

Comentario

Perdonado.

Y a mí no me basta con que suden la camiseta, eso debería venir de serie, yo quiero que juegue bien y que sea un tío de calidad.

Y si jugara bien, no me pesaría.
                    Hombre, con alguien que coincido por fin!!! Alguien que dice que el chaval suda la camiseta, ahora, tiene destellos de calidad, y es verda que habrá miles de centrocampistas mejor que Capi en el mercado, pero ahora mismo, Capi es el mejor en su posición en la plantilla del Real Betis Balompié. Un saludo ;)

Por cierto, eso que venga de serie... debería, tú mismo lo has dicho, pero hay jugadores que no lo traen (Jose Mari, Vogel...)

Comentario

IRONÍA CLARMENTE ON!

12 de 12, recuérdenlo.
                      Lee, lee, que mas de uno, de dos y de tres han dado posibilidades... lo que está claro es que Chaparro confía en Capi, y ya está. Que la mayoría pensemos que hay otros jugadores mas cualificados para hacer su trabajo, u otro trabajo en el campo es tan respetable como que tu y otro gran número de béticos opine que debe seguir como titular Capi.

Pero eso sí, no deis bofetadas con cifras cada partido que Capi hace algo, porque a los puntos al final de una temporada ganamos los que pensamos que el camero no cumple, o que cumple porque no se le exige nada.

Yo pienso que Rivera, al menos, se mata a correr cuando juega, se ofrece y da a poyo a los compañeros, y con un centro del campo tan férreo como el nuestro de este año, sería perfecto para ayudar en las coberturas a Emana y a Mehmet. Porque corre y se sacrifica.

Y repito, porque lo he dicho millones de veces ya, que Capi me parece un tío excepcional y que me cae bastante bien. Pero estamos hablando de fútbol, ¿no?

Comentario

No seria mejor cerrar este tema ya??

Esto es igual que loperistas y antiloperistas...por mucho que juegue bien capi algunos van a machacarlo,sino os gusta pues bien,a mi tampoco me gustaba el capi de años anteriores pero sin embargo este año se esta saliendo...

P.D. NO NEGUEIS LO EVIDENTE,TODOS LOS QUE ENTIENDEN DE FUTBOL,LLAMENSE:PERIODISTAS,ENTRENADORES,ETC. COMENTAN QUE ESTA JUGANDO BIEN,SOLO UNOS POCOS,(DE AQUI LA MAYORIA),NIEGAN LA VERDAD,Y NO DIGO QUE PUEDE QUE EL PROXIMO PARTIDO,O LOS PROXIMOS BAJE EL NIVEL,PERO AHORA LO ESTA HACIENDO MUY BIEN,COJ..ONES

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Lee, lee, que mas de uno, de dos y de tres han dado posibilidades... lo que está claro es que Chaparro confía en Capi, y ya está. Que la mayoría pensemos que hay otros jugadores mas cualificados para hacer su trabajo, u otro trabajo en el campo es tan respetable como que tu y otro gran número de béticos opine que debe seguir como titular Capi.

Pero eso sí, no deis bofetadas con cifras cada partido que Capi hace algo, porque a los puntos al final de una temporada ganamos los que pensamos que el camero no cumple, o que cumple porque no se le exige nada.

Yo pienso que Rivera, al menos, se mata a correr cuando juega, se ofrece y da a poyo a los compañeros, y con un centro del campo tan férreo como el nuestro de este año, sería perfecto para ayudar en las coberturas a Emana y a Mehmet. Porque corre y se sacrifica.

Y repito, porque lo he dicho millones de veces ya, que Capi me parece un tío excepcional y que me cae bastante bien. Pero estamos hablando de fútbol, ¿no?
                          eso uno, dos y tres que han dado posibilidades no serán el periodismo, serra y un montón de foreros?

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                            No seria mejor cerrar este tema ya??

Esto es igual que loperistas y antiloperistas...por mucho que juegue bien capi algunos van a machacarlo,sino os gusta pues bien,a mi tampoco me gustaba el capi de años anteriores pero sin embargo este año se esta saliendo...

P.D. NO NEGUEIS LO EVIDENTE,TODOS LOS QUE ENTIENDEN DE FUTBOL,LLAMENSE:PERIODISTAS,ENTRENADORES,ETC. COMENTAN QUE ESTA JUGANDO BIEN,SOLO UNOS POCOS,(DE AQUI LA MAYORIA),NIEGAN LA VERDAD,Y NO DIGO QUE PUEDE QUE EL PROXIMO PARTIDO,O LOS PROXIMOS BAJE EL NIVEL,PERO AHORA LO ESTA HACIENDO MUY BIEN,COJ..ONES
                            Precisamente por ser un tema candente en el mundo bético, NO VAMOS A CERRAR ESTE TEMA... siempre y cuando el debate se lleve de forma educada, obvio.

Comentario

Pero si esta jugando bien ultimamente lo que pasa que solo quereis ver lo malo y buscarle los 3 pies al gato, yo se que no se puede hacer nada con la gente que piensan asi pero bueno que tampoco digan que los demas no tenemos razón.

Comentario

A verda, que usted sabe tanto de fútbol que Capi debería jugar donde en ese año jugaron estos tres cracks. Ahora si que si, no hay más preguntas. Saludos!
                                Lo que no obtengo son respuestas.Cuando tenga algo que comentar sobre números,avise.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X