Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Capi

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    jose_verdiblanco12:

Lo de Casto... ¿Se considera tambien asistencia de gol a Diego Castro?
    Huy, Casto lleva unas cuantas asistencias...creo que es el que más lleva del equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Aplíquese el cuento.El estado de mis ojos poco tiene que ver con las estadísticas de Capi.¿Algo que decir al respecto?
      los numeros si claro creo que son claros, el equipo lleva 11 partidos de liga no?? 11 titulares capi no?? el equipo 7, el equipo juega muy bien...creo que capi es una pieza clave en ete betis sinceramente. que me gustaria que en vez de capi fuese xavi o hiniesta pues si, pero de ahi a decir que capi esta jugando mal.....lo dicho que creo que muchas veces parecen que escuecen las victorias de equipo y el buen estado de algunos de nuestros jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
        Me hace gracia
        Es un dato que Capi ha dado hoy 2 asistencias de gol.
        .

A mí tambien.

PD: Lo de la asistencia a Monzon lo estás diciendo de broma ¿Verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Ay, que se nos olvida lo mejor:

AURELIO: Pases totales 409
          • Pases buenos 343, 83,86%
          CAPI: Pases totales 615
          • Pases buenos 462, 75,12%

Buenas noches
          comparar a aurelio con capi me parece demagogia barata y absurda de alguien sin argumentos y poco sapiencia futbolistica.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
            los numeros si claro creo que son claros, el equipo lleva 11 partidos de liga no?? 11 titulares capi no?? el equipo 7, el equipo juega muy bien...creo que capi es una pieza clave en ete betis sinceramente. que me gustaria que en vez de capi fuese xavi o hiniesta pues si, pero de ahi a decir que capi esta jugando mal.....lo dicho que creo que muchas veces parecen que escuecen las victorias de equipo y el buen estado de algunos de nuestros jugadores.
            Otro paseo por Úbeda.Números de Capi.PUNTO. ¿Que tiene que decir? Déjese de sensaciones o argumentos sin fondo.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
              comparar a aurelio con capi me parece demagogia barata y absurda de alguien sin argumentos y poco sapiencia futbolistica.
              Capi: "juego en el doble pivote con Aurelio"

Dime tú, entonces, con quién lo comparamos.

Comentario

Aplíquese el cuento.El estado de mis ojos poco tiene que ver con las estadísticas de Capi.¿Algo que decir al respecto?
                Ay, que se nos olvida lo mejor:

AURELIO: Pases totales 409
                • Pases buenos 343, 83,86%
                CAPI: Pases totales 615
                • Pases buenos 462, 75,12%

Buenas noches
                Te olvidas que la mayoria de pases de Aurelio son pases faciles, de medio campo hacia detras, y los de Capi son pases entre linea y pases al delantero.
                Y pese a ello solo un 8% de diferencia.
                Pasemos a un ejemplo con el Barsa, donde sin querer ni mucho menos hacer comparaciones que no se sostendrian, podemos analizar los datos del medio defensivo del Barsa y del medio ofensivo.
                Toure Yayá da 41 pases malos.
                Pero Xavi da 137 pases malos.

¿Que quiero decir?
                Que los medios mas adelantados suelen tener menos pases buenos, de ahi el tema de que Mehmet tenga mas coeficiente de pases buenos, pero no pasa porque Capi sea malo, sino porque "Mehmet arriesga menos"

Comentario

Otro paseo por Úbeda.Números de Capi.PUNTO. ¿Que tiene que decir? Déjese de sensaciones o argumentos sin fondo.
                  como que argumentos sin fondo miarma, usted ha jugado al futbol alguna vez????
                  usted cree realmente que es necesario marcar 3 goles y dar 6 asistencia para valorar el trabajo, hay muho mas trabajo ademas de ese en un terreno de juego, trabajo que a mi entender capi esta desarrollando muy bien en lo que va de temporada.

Comentario

"Mehmet arriesga menos"

Un paquete al lado de Capi, vaya.

Comentario

Me hace gracia porque cuando quereis hablais de la sensacion visual y cuando quereis hablais de los datos.
                      Es un dato que Capi ha dado hoy 2 asistencias de gol.
                      Es un dato que Capi hoy quien haya visto al Betis habrá tenido la percepcion visual de que ha jugao bien.
                      Por lo tanto las criticas se caen, al menos en el partido de hoy, por su propio peso.
                      perdona pero no entiendo eso de dos asistencias de gol (creo que el pase a emana no es asistencia de gol )y la de monzon es de risa que se hable de asistencia , que decir de tu sensacion visual la mia es totalmente diferente me ha desesperado , cada vez que cogia la pelota , el saque de cada falta , el saque de cada corner , ets creo que tu sensacion visual no es un dato ya que por ejemplo la mia que es tan respetable como la tuya no coinciden, por lo menos en el partido de hoy (y en otros tambien) pero me alegraia un monton si capi vuelve hacer un partido en condiciones y ojala lo tenga que felicitar

Comentario

Cada dia que paso en este foro "soy menos antiloperista"
                        Y tengo la sensacion de que esto no solo no me ocurre a mi.

Comentario

Capi: "juego en el doble pivote con Aurelio"

Dime tú, entonces, con quién lo comparamos.
                          joaquin juega en el mismo lado que messi comparamos sus numeros tambien?????

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                            perdona pero no entiendo eso de dos asistencias de gol (creo que el pase a emana no es asistencia de gol )y la de monzon es de risa que se hable de asistencia , que decir de tu sensacion visual la mia es totalmente diferente me ha desesperado , cada vez que cogia la pelota , el saque de cada falta , el saque de cada corner , ets creo que tu sensacion visual no es un dato ya que por ejemplo la mia que es tan respetable como la tuya no coinciden, por lo menos en el partido de hoy (y en otros tambien) pero me alegraia un monton si capi vuelve hacer un partido en condiciones y ojala lo tenga que felicitar
                            Capi la pasa a Emana, que chuta y marca.
                            Si eso no es asistencia que venga Dios y lo vea...

Comentario

Te olvidas que la mayoria de pases de Aurelio son pases faciles, de medio campo hacia detras, y los de Capi son pases entre linea y pases al delantero.
                              Y pese a ello solo un 8% de diferencia.
                              Pasemos a un ejemplo con el Barsa, donde sin querer ni mucho menos hacer comparaciones que no se sostendrian, podemos analizar los datos del medio defensivo del Barsa y del medio ofensivo.
                              Toure Yayá da 41 pases malos.
                              Pero Xavi da 137 pases malos.

¿Que quiero decir?
                              Que los medios mas adelantados suelen tener menos pases buenos, de ahi el tema de que Mehmet tenga mas coeficiente de pases buenos, pero no pasa porque Capi sea malo, sino porque "Mehmet arriesga menos"
                              Y tú estas en 2 de bachiller ? qué clase de futbol les acabas de dar, pero ellos seguiran con los números...

Comentario

Cada dia que paso en este foro "soy menos antiloperista"
                                Y tengo la sensacion de que esto no solo no me ocurre a mi.
                                yo cada vez creo que lopera tiene mas razon !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X