Originalmente publicado por Betico41010Ver Mensaje
Capi a fecha de hoy sigue siendo el único centrocampista capaz de irse en el uno contra uno, desdoblar y defender,,,lo que pasa es que es blanco es de Camas y se llama Jesús,,,,por cierto el´gol de Emana es a pase de ,,,
***** es mi primer post en tono irónico, pero es que conozco a Capi y es más bético que mucho de notros y es un pedazo de pan,,,,
Respuesta: Que montón de maniaticos hay en el foro
Si increible tambien hay gente criticando a Chaparro y es que me amargo me da coraje impotencia de tantas y tantas tonterias que se dicen porque le as cojido mania y por no rectificar le buscas le 3 pies al gato! Es que a veces entran ganas de que venga cuper nos mande a segunda y que ahora me digais donde esta DON FRANCISCO CHAPARRO!!!!!
¿Hoy ha estado bien? Definitivamente yo veo otro partido.Ha puesto un buen balón a Emana en el 1-2,pero ha perdido muchísimos balones,incluido el del 1-0.
Respuesta: Que montón de maniaticos hay en el foro
La de cosas que hay que leer...¿Ahora Capi es bueno? Ha hecho un par de partidos buenos, eso sí se lo reconozco. Pero 2 de 12 partidos. Y sí con lo que ha hecho hoy decís que ha estado muy bien, muy poco se le exige a este jugador.
Para empezar, sigue sacando los corners y las faltas...
Que este jugando mediobien este año no quiere decir que hay miles de organizadores mucho mejores que el en el mercado,tampoco veo que se esté saliendo este año,hace 4 o 5 años daba temporadas mucho mejores y en su posicion natural,la mediapunta,lo que pasa que ha perdido velocidad y ahora hay que meterlo a presion en el centro del campo,para mi no pasa de ser un parche de urgencia por no tener otro bueno en esa posicion,pero bueno,cada uno tendra su opinion
Comentario