Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Capi

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    me quita a emana y me sigue dejando a capi,que no lo saca oye,no entiendo ciertas cosas de chaparro la verdad
    +1, capi ha estado horrible, pero chaparro obsesionado con este jugador, no lo entiendo.Saludos

Comentario

me quita a emana y me sigue dejando a capi,que no lo saca oye,no entiendo ciertas cosas de chaparro la verdad
      Muy fáil de entender,el desgaste que había hecho Emana durante todo el partido había sido enorme,y Capi que a mi entender ha hecho un buen partido es un jugador menos ofensivo que Emana que además tenía problemas físicos durante la semana.

Comentario

en la radio an dicho que capi en la segunda parte a jugao bien

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
          Muy fáil de entender,el desgaste que había hecho Emana durante todo el partido había sido enorme,y Capi que a mi entender ha hecho un buen partido es un jugador menos ofensivo que Emana que además tenía problemas físicos durante la semana.
          que da igual el desgaste,capi esta para media parte y sin embargo no tiene webos de quitarlo

Comentario

Cómo ha terminado la única falta que no ha tirado er shico?

Comentario

que da igual el desgaste,capi esta para media parte y sin embargo no tiene webos de quitarlo
              de eso msmo se trata emana tendria que haber tenido los wevos para sacar los balones que ha sacado capi hoy de defensa y que ha ayudado mucho abajo yo diria que mas que aurelio(hoy),tambien he de decir que el gol que emana ha meido ha sido pase del de la primera parte.

bien hecho capi,.....pero pa la prox. temporada....bye bye y otro medio centro.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Cómo ha terminado la única falta que no ha tirado er shico?
                Golazo de Monzón, haber si Chaparro se da cuenta de que Capi no puede tirar ni faltas ni corners

Comentario

Yo no se lo que le hace Capi a Chaparro para que juegue todos los partidos y no le cambie...no quiero pensar mal, pero pa mi que algo raro hay entre los dos porque sino no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                    +1, capi ha estado horrible, pero chaparro obsesionado con este jugador, no lo entiendo.Saludos
                    ¿¿¿Que Capi ha estado horrible??? Para mi a sido el mejor del partido con mucha diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje

¿Pero por qué? Si lo está haciendo muy bien, ¿bye bye por que?

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                        Golazo de Monzón, haber si Chaparro se da cuenta de que Capi no puede tirar ni faltas ni corners

Curioso...

Apostamos a que sigue haciéndolo a ver si algún día el burro toca la flauta y entonces saldrán melómanos de todos sitios?

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                          ¿Pero por qué? Si lo está haciendo muy bien, ¿bye bye por que?
                          hombre esta jugando muy bien....pero 32 tacos ya son muchos cuando digo bye,bye o bien....se queda pero suplente o que se busque un equipo para jugar de titular

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Curioso...

Apostamos a que sigue haciéndolo a ver si algún día el burro toca la flauta y entonces saldrán melómanos de todos sitios?
                            Pues si.... Capi seguirá tirandolo todo y si algún día mete saltaran que por eso tiraba Capi las faltas

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                              ¿¿¿Que Capi ha estado horrible??? Para mi a sido el mejor del partido con mucha diferencia.

Que Lopera debe seguir como siempre...que Capi el mejor del partido...en fin...lo próximo será que Casto es mejor que Casillas, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                                de eso msmo se trata emana tendria que haber tenido los wevos para sacar los balones que ha sacado capi hoy de defensa y que ha ayudado mucho abajo yo diria que mas que aurelio(hoy),tambien he de decir que el gol que emana ha meido ha sido pase del de la primera parte.

emana en defensa tiene que ayudar pero su trabajo es jugar entre lineas con llegada,yo no le voy a pedir a casto que meta un hat-trick,a ver si lo entendemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X