Venga, Capi, a ver si estrenamos hoy el casillero de asistencias de gol, o el de remates que van a puerta, o el de goles...
capi está jugando de mediocentro y su función es enlazar la salida del balón de la defensa con los mediapuntas, extremos y delanteros, para que estos den asistencias de gol, rematen a puerta y marquen goles. Y lo está haciendo bien.
Puestos a pedir, pídele que pare algún balón como portero.
si, se que aurelio lleva tres goles.
¿me das un muñequito? oH, principe de la ironia.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
capi está jugando de mediocentro y su función es enlazar la salida del balón de la defensa con los mediapuntas, extremos y delanteros, para que estos den asistencias de gol, rematen a puerta y marquen goles. Y lo está haciendo bien.
Puestos a pedir, me conformaba con que saque un corner o una falta de forma medio decente. Penibetico le pide peras al olmo,pues que capi marque un gol (o simplemente que dispare entre los tres palos) o que de una asistencia es un imposible practicamente.Y no veo ironia en nada.
si, se que aurelio lleva tres goles. ¿me das un muñequito? oH, principe de la ironia.
Sólo atiendo peticiones de 20 a 22h., pero haré una excepción:
Espero que te guste. El resto de fans que espere a la noche, por favor.
Originalmente publicado por William MunnyVer Mensaje
Puestos a pedir, me conformaba con que saque un corner o una falta de forma medio decente. Penibetico le pide peras al olmo,pues que capi marque un gol (o simplemente que dispare entre los tres palos) o que de una asistencia es un imposible practicamente.Y no veo ironia en nada.
pero capi juega de medio centro ¿o no? ¿cual es su función? ¿la hace bien?
tú no tienes muñequitos.
Chaparro, prueba aunque solo sea en un partido, a Juande junto a Mehmet. Verás como se ve el fútbol de otra manera, un juego mucho más fluido, con llegada de balones y pases de gol, y todo ello sin sobre esfuerzo por parte de Aurelio.
Comentario