Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Capi: "La ilusión no se la podemos quitar a nadie"

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    pues yo creo que capi ha subido el nivel este año y me parece que es algo objetivo y de lo que no hay duda.
    Si y Jose Mari también ha subido el nivel de los últimos 2 años (ya ha marcado un gol)
    Si estas en un nivel de 6 y te pones en 7 u 8 es para alabarlo, pero si estas acostumbrado a dar un uno o un 2 y te pones en 4... no hay que aplaudir a ese jugador (hay que librase de él)
    Respondeme por favor ¿presiona Capi en los partidos?
    ¿recupera muchos balones?
    ¿da asistencias de gol?
    ¿marca algún gol?
    ¿entonces que hace Capi? a parte de hacer como el que juega y tirar unas faltas y corners de pena.
    Espero que me contestes

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
      Yo jamás he visto a Babic jugar de extremo en el Leverkusen, ha jugado de carrilero y de volante, pero extremo...
      Creo que en este foro se confunden las posiciones no es lo mismo volante, que lateral, que interior que extremo
      A quien te gustaria ver en el sitio de Capi, de verdad, no se, no es que me parezca un jugadorazo, pero es que creo que en esa posicion es el mejor que hay en el Betis, dime, por favor, cual es tu alternativa a Capi.

Comentario

Si y Jose Mari también ha subido el nivel de los últimos 2 años (ya ha marcado un gol)
        Si estas en un nivel de 6 y te pones en 7 u 8 es para alabarlo, pero si estas acostumbrado a dar un uno o un 2 y te pones en 4... no hay que aplaudir a ese jugador (hay que librase de él)
        Respondeme por favor ¿presiona Capi en los partidos?
        ¿recupera muchos balones?
        ¿da asistencias de gol?
        ¿marca algún gol?
        ¿entonces que hace Capi? a parte de hacer como el que juega y tirar unas faltas y corners de pena.
        Espero que me contestes
        pues yo suelo pasar olimpicamente de las estadisticas, seguro que cualquier web te responde a las preguntas, pero lo que si se es que a dia de hoy me parece que está por encima de juande y rivera, que son los que cuenta chaparro para sustituirlo si no quiere cambiar el sistema.

¿que está en el nivel 4 como tu dices?, muy bien, pero es que los demas que hay suplentes no llegan al 2...

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
          A quien te gustaria ver en el sitio de Capi, de verdad, no se, no es que me parezca un jugadorazo, pero es que creo que en esa posicion es el mejor que hay en el Betis, dime, por favor, cual es tu alternativa a Capi.
          Es que Chaparro se ha empeñado en el trivote para poner a Capi, pero hay más estilos de juego, yo creo que con Emaná y Mehmet en el centro del campo nos basta y ponía 2 referencias arriba Sergio y Pavone (porque no hay otro) y en las bandas a Juanma y a Damia (porque no hay otro).
          También le daba la oportunidad a Cañas, Juande o Rodri (antes que a Capi)
          y como última opción si se quiere jugar aún con el trivote (ojo si estuvieran Mark y Edu sanos, sería de no tener sentido el trivote de Chaparro) hasta ponía en la defensa a un central y subía a Arzu al medio campo (tampoco es santo de mi devoción)
          Como ves si hay alternativas lo que no hay es webos por parte del entrenador

Comentario

pues yo suelo pasar olimpicamente de las estadisticas, seguro que cualquier web te responde a las preguntas, pero lo que si se es que a dia de hoy me parece que está por encima de juande y rivera, que son los que cuenta chaparro para sustituirlo si no quiere cambiar el sistema.

¿que está en el nivel 4 como tu dices?, muy bien, pero es que los demas que hay suplentes no llegan al 2...
            A mi este debate me parece como el de la porteria.

Casto no me gusta, nada, pero la verdad es que no creo que Ricardo lo mejore mucho. El problema es que no hay un portero bueno, pero como con portero hay que jugar.

Comentario

Osea que también ves que no hace nada de lo que te he preguntado en el campo no?
              A mi me parece increible que un jugador como Capi sea titular indiscutible en este Betis, pero vamos que el problema viene de una cosa que se llama planificación.
              eso de que los suplentes no llegan al 2 como dices, hay alternativas com Cañas, Rodri, Juande, Lima, Ricardo jugadores a los que no se le da bola (no han tenido oportunidad de demostrar ni siquiera a que nivel están)

Comentario

Es que Chaparro se ha empeñado en el trivote para poner a Capi, pero hay más estilos de juego, yo creo que con Emaná y Mehmet en el centro del campo nos basta y ponía 2 referencias arriba Sergio y Pavone (porque no hay otro) y en las bandas a Juanma y a Damia (porque no hay otro).
                También le daba la oportunidad a Cañas, Juande o Rodri (antes que a Capi)
                y como última opción si se quiere jugar aún con el trivote (ojo si estuvieran Mark y Edu sanos, sería de no tener sentido el trivote de Chaparro) hasta ponía en la defensa a un central y subía a Arzu al medio campo (tampoco es santo de mi devoción)
                Como ves si hay alternativas lo que no hay es webos por parte del entrenador
                Para mi jugar con memeth y emana teniendo en cuenta el nivel defensivo del equipo me parece demasiado jugar con fuego.

Y bajo mi punto de vista Juande a mi no ma demostrao mucho mas que Capi, la verdad, y cañitas y rodri los he visto jugar poco, como para saber si lo mejoran. Paso con Zamora el año pasado, se demostro que jugar en primera no es lo mismo, asi que sobre esas dos opciones, no lo se tendria que verlo.

Evaluando las opciones, en mi opinion por supuesto, esto no es matematicas, es futbol, no mejoran mucho a capi, por cosas como sacar el balon jugado que en el betis es capi el unico que se ofrece a hacerlo.

Pero bueno son opiniones, si algun dia las pruebas chaparro y salen mejor te dare la razon.

Comentario

Osea que también ves que no hace nada de lo que te he preguntado en el campo no?
                  A mi me parece increible que un jugador como Capi sea titular indiscutible en este Betis, pero vamos que el problema viene de una cosa que se llama planificación.
                  eso de que los suplentes no llegan al 2 como dices, hay alternativas com Cañas, Rodri, Juande, Lima, Ricardo jugadores a los que no se le da bola (no han tenido oportunidad de demostrar ni siquiera a que nivel están)
                  Pero bueno tb habra que entender que quien entrena es el y si no le da oportunidades a ninguno no creo que sea por que lo bordan en los entrenamientos... por que a Lima lo poco que se le ha visto... nose pero un futbolista que no ha jugado con ningun entrenador tb sera por algo.

Que muchas veces tb nos pensamos que el que no esta es el bueno, y a veces el que no esta... no esta por eso.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                    A mi este debate me parece como el de la porteria.

Casto no me gusta, nada, pero la verdad es que no creo que Ricardo lo mejore mucho. El problema es que no hay un portero bueno, pero como con portero hay que jugar.
                    En eso estamos de acuerdo el betis necesita mínimo un portero, un par de centrales, dos interiores, un medio, y un par de delanteros. porque lo que hay no da la talla.

Comentario

no digas cosas que no son ni cosas que no he dicho.

¿ahora me tengo que saber las estadisticas de un tio para tener que valorarlo?, he visto todos los partidos jugados esta temporada, que creo es suficiente para formar mi opinión sobre Capi.

Comentario

no digas cosas que no son ni cosas que no he dicho.

¿ahora me tengo que saber las estadisticas de un tio para tener que valorarlo?, he visto todos los partidos jugados esta temporada, que creo es suficiente para formar mi opinión sobre Capi.
                        La primera frase iba en plan broma y estamos debatiendo argumentos tranquilamente (no hay porqué sentirse atacado).
                        Tan solo te he hecho una serie de preguntas (que no estadísticas) y no me has podido decir lo contrario, yo he planteado argumentos más o menos objetivos y en ningún momento con intención de molestarte.
                        De todas formas el ambiente por el foro está demasiado susceptible y a la mínima se salta y los moderadores deberían dar ejemplo
                        Además te invito a que en el siguiente partido del Betis te fijes en el rendimiento de Capi (te ayudaría crear un perfil de lo que ha de hacer un centrocampista).
                        O si no en que te basas para decir que Capi es un buen jugador?, que aporta hoy por hoy al Betis, da argumentos no juicios de valor subjetivos.
                        Todo esto te lo digo desde el buen rollo que quede claro

Comentario

Cada día tiene más sentido haberte defendido desde el principio. Sigue así CRACK!

Comentario

La primera frase iba en plan broma y estamos debatiendo argumentos tranquilamente (no hay porqué sentirse atacado).
                            Tan solo te he hecho una serie de preguntas (que no estadísticas) y no me has podido decir lo contrario, yo he planteado argumentos más o menos objetivos y en ningún momento con intención de molestarte.
                            De todas formas el ambiente por el foro está demasiado susceptible y a la mínima se salta y los moderadores deberían dar ejemplo
                            Además te invito a que en el siguiente partido del Betis te fijes en el rendimiento de Capi (te ayudaría crear un perfil de lo que ha de hacer un centrocampista).
                            O si no en que te basas para decir que Capi es un buen jugador?, que aporta hoy por hoy al Betis, da argumentos no juicios de valor subjetivos.
                            Llevas mucha razon, el ambiente del foro a veces es asi, no se puede discutir, parece que todos son ataques personales. A parte en el fondo esto es futbol y tu puedes decir lo que sea y yo tb que solo seran opiniones.

En mi opinion capi hace una cosa que el resto no, no digo que lo haga perfecto, pero se ofrece a hacerlo, que es recibir el balon cerca del area y desplazarlo 20 metros, darle salida. Eso bajo mi punto de vista es necesario, ya que memeth no lo hace y las alternativas, las de la primera plantilla (Arzu, juande y rivera) no lo hacen.

Juande que me parece el mejor de los tres, me parece mucho mas del corte de Memeht, un 5, al igual que arzu que no le da un pase que no sea al portero, y no es un decir.

Comentario

Ok ok, tranquilo no me he sentido atacado

En cuanto a las preguntas....si te hace falta respuesta a ellas para valorar el rendimiento de un jugador, a mi no me hacen falta, por ejemplo en soria, pavone no marcó y fue el mejor del partido (segun la radio, a mi tambien me lo pareció), con lo cual si te basas en si marcó, no opinarás igual.

Capi igual que llevaba 2 temporadas como para solteros contra casados, este año está mejor, que no significa que diga que sea buen jugador como afirmas, he dicho que ha mejorado su rendimiento.

Y en cuanto a que los moderadores tenemos que dar ejemplo......¿que he dicho?. Los moderadores somos foreros tambien y tambien opinamos como tales, cierto es que tenemos que dar ejemplo, pero no creo que haya dicho nada fuera de lugar como para que comentes eso.

Si te pareció brusca la contestación, pues no sé, no era mi intención

saludos

Comentario

yo tambien tengo la ilusion algun dia de tener un equipo donde un jugador con las prestaciones actuales de capi, no tenga que ser titular...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X