vi un defensa que balon que cogio, balon que perdio: NELSON
No creo yo que porque Nelson haya tenido un pàrtido menos bueno que los demas, se le deba de criticar.. mal va la cosa si eso es asi, en cuanto a Capi, es continuo su mal juego aunque esta temporada tiene un poco de mejoria pero no para mas d 60 minutos.
Por cierto, si me apuras, llegaria a defender hasta a Emana; no me termina de convencer pero viene de Francia y quiera que no, poderia fisico tiene, algo que Sergio Garcia en punta no, Capi menos, Juande tampoco, etc etc
Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?
Originalmente publicado por betico_de_nervionVer Mensaje
Una pregunta, ¿no ves a Capi mejor que el año pasado?
Eso, tu pónselo a huevo...
Capi no ha mejorado de por sí, sino que tiene dos jugadores de verdad que le cubren las espaldas y se ofrecen (EMANA y AURELIO), y sus pérdidas de balón y sus indecisiones se notan menos.
Capi no ha mejorado de por sí, sino que tiene dos jugadores de verdad que le cubren las espaldas y se ofrecen (EMANA y AURELIO), y sus pérdidas de balón y sus indecisiones se notan menos.
Se ve que no, no comparto esa opinión, Capi está mejor, más rápido, lleva tiempo sin lesionarse, no lo veo esconderse, pide el balón y lo distribuye bien. Como decía Angela, el otro día vimos cosas mucho peores, y a Capi se le ve igual demasiado.
¿Y qué sería de este foro sin Capi? Perdería muchos temas.
Pues mira: perder temas de discusión no es malo.
A mi Capi, como persona, no me cae nada mal. Pero verlo jugar al lado de tios con un nivel altísimo como Emana o Aurelio da una pena que para qué.
Ya daba pena el año pasado compararlo con Sobis, pero claro, Sobis no cuajó y no era la misma posición, y bla bla bla... está bien, los Capistas tenían razón. Pero este año se le puede comparar con los dos nuevos futbolistas, que si han cuajado, y que juegan a su ladito. Y da muuuucha pena.
Se ve que no, no comparto esa opinión, Capi está mejor, más rápido, lleva tiempo sin lesionarse, no lo veo esconderse, pide el balón y lo distribuye bien. Como decía Angela, el otro día vimos cosas mucho peores, y a Capi se le ve igual demasiado.
Si y a balón parado me recuerda incluso a Assunçao en sus tiempos.
Comentario