Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
    Para mi lleva jugando bien toda la liga, y ayer no fue una excepción, lo que piensen los anti-Capi no me va a hacer cambiar mi forma de ver el futbol ni me va a impedir formarme mi propia opinión y ponerla aqui.

Hay algunos que no ven el buen juego de CAPI porque lo tapa el crack sergio garcia.Mucha colocarse la coletita pero menos sangre que fernando...

pd:el bueno del zaragoza ya se sabia quien era

Comentario

mira estes post tan solo refleja, en lo que se está convirtiendo este foro últimamente, oportunistas, y críticas sin sentido, muchos lo haceis, porque otros lo hacen, quien diga que capi, es lo peor del equipo, que si es un matao, que si no hace nada, le recomiendo que vaya a la óptica, que yo le dejo hasta el dinero, o mejor al psicólogo, para que le ayude a quitarse esa obsesión con este chaval. Antes que Capi sobran otros muchos, que digo muchos...muchisimos...algunos soys ya cansino, unos amargaos, y frustraos, tener vuestras propias opiniones y no seais unos veletas, que piensan lo que piensas ciertos señores del foro. Y ahora que me vengan los 5 vainas diciendome lo que les de la gana, que ya os contaré por donde me lo paso, algunos, y ellos saben muy bien quienes son, estais deseando que pase algo, es más que pierda el betis (como cierto individuo ayer, que grito el gol del depor, en la calle) para hechar ****** a todo lo que se mueve, y deciros que criticareis a lopera y a quien os de la gana, pero en el fondo para mí soys iguales que él. Él piensa que todo lo hace bien, vosotros que todo se hace mal, y a mí en el betis me sobran tanto unos como otros, porque los dos son iguales de patéticos, y el que se por aludido ajo y agua, y que no me cuenten historia.

Comentario

Yo pondría a cañitas o a rodri del b

Comentario

Mientras aguanta fisicamente el equipo lo nota y juega mejor, pero en las segundas partes pega un bajón importante y el equipo tambien lo nota porque al rival le resulta más fácil entrar por el centro, además cuando le falta aire empieza a fallar más en el pase.
          Sigo apostando por él mientras no haya algo mejor.

Pd: ¿Qué pasó con la buena pretemporada de Cañitas? ¿Para que queremos el filial si no subimos a nadie?

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            Yo pondría a cañitas o a rodri del b
            ¿cómo...... ? ni por los 2 juntos.

Una cosa es subir a gente del B, darles minutos en partidos ganados, como el de Mallorca en minutos finales, pero cargarse con la responsabilidad de dirigir al equipo a estos 2 críos me parece el colmo.

Es como si en un despacho de abogados, se le diera la responsabilidad y el peso de los casos importantes a un pasante, vamos hombre !!!

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
              Para mi lleva jugando bien toda la liga, y ayer no fue una excepción, lo que piensen los anti-Capi no me va a hacer cambiar mi forma de ver el futbol ni me va a impedir formarme mi propia opinión y ponerla aqui.

Ya somos 2

Comentario

lo de ayer es la gota que colma el vaso

en el primer gol del depor,el inutil va dirigiendo la pelota con la cabeza agachada,se cree que es xavi o algo, y el otro bulto de arzu que lo ve llegar se queda parado.de juzgado de guardia lo que hicieron ayer estos dos.vaya vergüenza de ''futbolistas''

Comentario

Para mi Capi es el unico que sabe abrir el juego a las bandas y sabe perfectamente la colocacion de cada jugador para poder pasarle el balon. El dia que no pueda jugar por lo que sea y espero que no por lesion, el betis lo va a notar tela. Para mi Capi debe continuar jugando de titular. Y espero que dejen de darle tanta caña, ya está bien.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                    Para mi Capi es el unico que sabe abrir el juego a las bandas y sabe perfectamente la colocacion de cada jugador para poder pasarle el balon. El dia que no pueda jugar por lo que sea y espero que no por lesion, el betis lo va a notar tela. Para mi Capi debe continuar jugando de titular. Y espero que dejen de darle tanta caña, ya está bien.
                    Eso ultimamente viene siendo normal me acuerdo cuando le dieron por Doblas que se le criticaba todo, po toma quearse con los porteros que tenemos ahora.El gran internacional

Comentario

Yo lo cambiaba por el que vende los cupones en mi barrio, o por el Dioni o por Stevie Wonder, total, los 3 tienen las mismas posibilidades de chocarse con un compañero y provocar un gol...y en cuanto al juego seguro que no se diferencian mucho tampoco.

Comentario

Para mí Aurelio tiene que jugar atrás y Emaná arriba. Y el de el medio entre Capi, Juande y Rivera me quedo con Capi hasta el minuto 60 y a partir de ahí a Juande.

Comentario

capi debe ser titular hasta el minuto 60.... en ese intervalo rinde de lujo, despues es un fantasma, pasa de 100 a 0 en 1 minuto

Comentario

¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?...POR FAVOR.

NUEVO PERFUME PARA ALGUNOS BÉTICOS: OBSESIÓN

No entiendo mucho de fútbol, pero tiene cohones que teniendo a un "crack" en el banquillo sentado como riverita este jugando este tio tan malo, malo, malo y requetemalo, que nunca ha jecho ná en nuestro club y que es un m.ierda y feo...

Fuera ironía, vaya por delante que he sufrido un Capi decepcionante como todo el equipo en los últimos años, pero decir que ahora la PURA, ****** Y DURA REALIDAD es que el nota corre, da pases de gol, alivia al compañero y mueve al equipo.

Pregunto yo...¿A QUIEN SENTARIAS EN EL BANQUILLO POR UN TORPE Y LENTO EMANA?

Unamos nuestras manos de una vez: fuerza, valor, coraje...Y BETIS.

Comentario

Por el viejo que vende pipas en la entrada.

Comentario

Los ultimos partidos lo esta haciendo de lujo lo que pasa es que aqui la corriente es anticapi y hay que seguira los entendidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X